LOS DOCENTES, EL CAPITAL HUMANO DEL COLEGIO ZOLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
Advertisements

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Presentación Corporativa 2011 DUATA CONSULTING, SL.
DAFO: LÍNEA ESTRATÉGICA PEDAGOGÍA
Título: Coordinador Etapa

Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
TÍTULO: Proceso de reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso a la Institución.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Gestión por Competencias
 Analizar lo que los integrantes del CET entendemos por tutoría.  Comprender al PIT como un instrumento académico/administrativo.  Analizar los elementos.
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
La organización funcional de la empresa. Los recursos humanos
LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONSTRUYENDO BIENESTAR LABORAL YPF 25 DE MAYO CONSTRUYENDO BIENESTAR LABORAL AÑO 2011/2012.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Acuerdo 6 Analizar conjuntamente la distribución de asesores en las entidades y la normatividad que le da sustento.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
El sistema educativo y la estructura de los centros escolares Curso
EMPRENDIMIENTO ESCOLAR. Educación Secundaria. Jornadas “Aprender a Emprender en el aula”. UECOE Madrid. 30 de septiembre del Lola Rodríguez Montes.
GESTIÓN HUMANA.
¿QUIENES SOMOS ? Grupo CREHCE es una firma de Consultoría en el área de Recursos Humanos fundada en 1987, cuyo objetivo fundamental es dotar a las empresas.
FELIPE SEDANO RIOS.  Transcurría el año 1957 cuando Rodolfo Martínez Tono se embarcó en el sueño que se convertiría en la que sería la obra de su vida.
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
ENCUENTRO NACIONAL DE PRACTICAS PROFESIONALES 2006 Centro de Desarrollo Profesional Universidad ICESI María Isabel Velasco de Lloreda.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
“Las competencias son piezas de un puzzle que forman un lenguaje común acerca del éxito.”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
Formación integral y completa destinada a formar trabajadores aptos para ejercer ocupaciones calificadas, cuyo ejercicio requiere de habilidad manual.
Los Docentes del Perú en el 2030 Dirección Pedagógica DIGETE.
“Lo que tú quieres”.  Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo.
Departamento de Medios Digitales Reunión informativa 14 de enero de 2011.
TCOxx. EL PUNTO DE PARTIDA 1. ¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN Y PARA QUÉ MODELO DE INSPECCIÓN? 2. ¿QUIÉN DEBE IMPARTIRLA? 3. ¿CUÁNDO ES NECESARIA? 4. ¿OBLIGATORIA.
) Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC. PROYECTO “TRAS LAS HUELLAS DE LOS EGRESADOS” Auspiciada por MEN-OLE.
ESTRUCTURA DE PERFIL I.Identificación de la categoría 1.Código(s) de la categoría TDCBI TD TDCBI BA TDCBII BA 2. Denominación de la(s) categoría(s) TDCBI.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Gestión escolar en la perspectiva nacional Desde la Corporación Educacional APRENDER Mónica Jiménez de la Jara.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
Fundamentos del Diseño Curricular por Competencias
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PROGRAMA PARA ALUMNOS DEL LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES ASISTENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS CASINO Y HOTELES.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
 Aeronáutica en Andalucía: “Se declara tercer polo aeronáutico en Europa” (Fuente externa. Agencia Andaluza de promoción exterior)  ¿Quién dijo crisis?
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
ANÁLISIS DE PUESTOS.
Plan de estudios Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
 Aspectos del currículo:  Reflexión de los procesos curriculares  Practicas de enseñanza  Formas de evaluación.
LOS DOCENTES EL CAPITAL HUMANO DE LOS COLEGIOS. En la era del conocimiento, el Capital Humano es el principal activo con el que contamos los colegios.
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
El departamento de RRHH
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
El impacto de la gestión y el liderazgo educativo Patricio Jascura Guerra Marzo 2016.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
El área de recursos humanos en la empresa
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
Transcripción de la presentación:

LOS DOCENTES, EL CAPITAL HUMANO DEL COLEGIO ZOLA

¿Quiénes somos? Colegio Bilingüe Alemán- Inglés Privado-Concertado que imparte enseñanza desde Educación infantil hasta Bachillerato. Empresa familiar fundada en Estructura organizativa descentralizada. Curso 2011/ alumnos. Curso 2011/ empleados.

Imágenes tomadas de la página de Fundación más Familia y de Kamicaces.blogspot.com. En la era del conocimiento Capital Humano es el principal activo con el que contamos. Todos somos piezas de mayor o menor peso en el engranaje pero juntos generamos la energía necesaria para que la máquina funcione. Los Docentes, Capital Humano del Colegio Zola

GESTIÓN INTEGRAL DE RRHH SELECCIÓNINCORPORACIÓN DESARROLLO Y FORMACIÓN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO COMUNICACIÓN INTERNA PREVENCIÓN DE RIESGOS RELACIONES LABORALES

¿Qué se busca en un docente? Buscamos a los mejores Profesionales preocupados por la formación continua en busca de la mejora constante. Personas flexibles con actitud positiva y optimistas que convierten cualquier imprevisto o cambio en fuente de desarrollo personal y profesional. Eficaces comunicadores y buenos gestores de situaciones conflictivas y delicadas. Cooperadores, que busquen el entendimiento y la implicación del equipo Profesionales con capacidad de observación, análisis y síntesis. Profesionales que de cada experiencia extraen conclusiones que afectan a los equipos o a la organización. Comprometidos con los objetivos y valores de la organización. Personas creativas e innovadoras.

¿Qué ofrecemos? La posibilidad de desarrollar una carrera profesional basada en la excelencia: Posibilidad de reforzar el conocimiento de idiomas en el Colegio. Conciliación de la vida laboral y profesional. Certificación Efr. Participar en proyectos retadores. Evaluación del desempeño: reforzar los puntos fuertes y desarrollo para evolucionar en las áreas de mejora. Plan de formación anual.

¿Cómo es nuestro proceso de selección? Base de curricula clasificada por especialidad, fechada y numerada. Definimos el perfil que necesitamos Criba curricular Citación Entrevista de selección estructurada y dividida en 2 fases: Entrevista RR.HH, Dirección de Etapa, Jefe de Departamento y Dirección Pedagógica Entrevista Dirección General y dependiendo del puesto Gerencia.

Incorporación : Recepción del candidato Trámites administrativos Entrega del manual de acogida: procesos, rr.ii, catálogo efr etc. Entrega de la bata Lo recibe el Jefe de Departamento y “empieza a rodar”.

LOS DOCENTES, EL CAPITAL HUMANO DEL COLEGIO ZOLA