PROYECTO INNOVATION Junio 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERÁ SOMETIDO A BENCHMARIKING
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
ESQUEMA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
BizAgi - Business Agility
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Guía de Métricas para Seguridad Informática
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REINGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
Daniela Valencia Andrade
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     Tesis de Grado Previa a la Obtención del Título de: INGENIERO EN FINANZAS, CONTADOR.
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
Informe de Gestión Mes de Febrero
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN LINEAMIENTOS GENERALES 2010.
Presentador: Errecalde, Esteban
¿Por qué Gestión de Procesos en Mutual de Seguridad?
PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO.
PROCESO DE ACREDITACION
Código de Buenas Prácticas Laborales en la
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
María Alejandra Caris Ehremberg. CHILE
Normas ISO Dr. Rubén Lijteroff Bioseguridad y Gestión Ambiental
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Entel Call Center.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
1.
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
Código Versión Fecha PRO /10/04 Manual de Procedimientos Procedimiento de vinculación de personal Procedimiento de selección de personal 1 INICIO.
KICK OFF Nombre de su cliente
Realizado por: Lic. Freddy Macedo Gestión de Cambio (clik para pasar cada lamina)
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
PROYECTO INNOVATION PRESENTACIÓN DE AVANCE – 17 DE MAYO 2012
PROYECTO INNOVATION Mayo 2012
Mayo 2015 Segunda. Reunión Comunidad de Práctica Empresas CCM (CPE)
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
PROYECTO INNOVATION 2.0 Kick off del Proyecto C O N S U L T A N C Y Abril 2012.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
2. Evolución de la Calidad
PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA OLACEFS Plan Estratégico XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 23 al 27 de noviembre de 2015, Querétaro,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
CORPORACION FEDECACES SERVICIO AL CLIENTE Manejando el incremento en el tráfico de clientes en agencias forma efectiva BERTHA SILVIA MENA de MORAN FEDECACES,
Presentado por: Ing. Yuri Durán, MPRL-MAG 28 de Abril del 2016 Gestión de la Seguridad por Desempeño: un modelo basado en el Reglamento I CONGRESO.
1 Avances de la Realineación Principales Logros Sr, Koldo Echebarría Foro Fiduciaro 29 de Abril, 3 de Mayo 1300 New York Avenue, Washington, DC Phone.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO INNOVATION Junio 2012 D E l f O S C O N S U L T A N C Y PROYECTO INNOVATION Junio 2012

Actividades Realizadas Avance Mejoras Rápidas Necesidad de definición OBJETIVOS REUNIÓN Objetivos Reunión Comunicar Status Actividades Realizadas Avance Mejoras Rápidas Necesidad de definición

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN Actividades que necesitan gestión de Gerencia Actividades DELFOS necesita aprobación de Gerencia Actividades DELFOS FASE II IV. PROXIMOS PASOS

LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO ESTATUS DEL PROYECTO Fecha de inicio: 9/ ABRIL /2012 Fecha de Fin: 29/ JUNIO /2012 % de Avance: 75% % Total de Desvío: 0% OBJETIVO GENERAL Incrementar la EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD, CONTROL y SINERGIA de las empresas del Grupo, a través de una reingeniería integral de procesos con base en un modelo corporativo de servicios. ETAPAS LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO REDISEÑO DE PROCESOS Y REORGANIZACIÓN DE ESTRUCTURA CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO SEMANAS ACTIVID. LEVANTAMIENTO: FUNCIONES PROCESOS ESTADÍSTICAS CLIENTES ANÁLISIS: QUICK WINS PREMISAS DE CAMBIO REDISEÑO DE PROCESOS: REINGENIERÍA DE FLUJOS MANUALES DE PROCEDIMIENTO ACUERDOS DE SERVICIO ADECUACIÓN DE ESTRUCTURA: DEFINICIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES MANUAL DE ESTRUCTURA MEDICIÓN Y MONITOREO: INDICADORES Y ESTÁNDARES MATRIZ DE CONTROLES CAPACITACIÓN AJUSTES A MODELO MEDICIÓN Y SALIDA EN VIVO

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN Actividades que necesitan gestión de Gerencia Actividades DELFOS necesita aprobación de Gerencia Actividades DELFOS FASE II IV. PROXIMOS PASOS

ACTIVIDADES REALIZADAS Validación de todas las funciones Entrevista con personal de taller y diagramación de flujos críticos Visita de control de cumplimiento de Mejoras Rápidas. Validación del Manual de Políticas y Procedimientos Reunión con todo el personal sobre los nuevos cambios a implementar dentro del Grupo

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN Actividades que necesitan gestión de Gerencia Actividades DELFOS necesita aprobación de Gerencia Actividades DELFOS FASE II IV. PROXIMOS PASOS

PROMEDIO GENERAL DE AVANCE AVANCE MEJORAS RAPIDAS PROMEDIO GENERAL DE AVANCE 76% AVANCE Ámbito de Análisis Número de QW por cada Ámbito

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN Actividades que necesitan gestión de Gerencia Actividades DELFOS FASE II IV. PROXIMOS PASOS

ACTIVIDADES GESTION DE GERENCIA NECESIDAD DE DEFINICIÓN ACTIVIDADES GESTION DE GERENCIA Selección y contratación de los nuevos recursos (Controler/Jefe RRHH). Establecer departamento de Crédito y Cobranza (Ambandine). Salida en vivo del Avaluador de vehículos usados. Fecha para reunión de Reportes Gerenciales (Propuesta el 6 de cada mes) Revisión y actualización de contratos laborales (Comunicar abogado).

Terminación de Manuales de Funciones; Políticas/ Procedimientos NECESIDAD DE DEFINIC IÓN ACTIVIDADES DELFOS CON APOYO DE GERENCIA Terminación de Manuales de Funciones; Políticas/ Procedimientos Inducción a los nuevos recursos (Controller, Jefe RRHH). Ajustes y capacitación de las nuevas premisas implementadas. Seguimiento y cumplimiento de la implementación de nuevos procesos. Seguimiento de reportes gerenciales

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. NECESIDAD DE DEFINICIÓN Actividades que necesitan gestión de Gerencia Actividades DELFOS FASE II IV. PROXIMOS PASOS

LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO PRÓXIMOS PASOS Entrega final de Manuales de Funciones; Políticas/ Procedimientos Ajustes y capacitación de las nuevas premisas implementadas. Talleres a todo el personal sobre las funciones a desempeñar Visita de Control de cumplimiento de Mejoras Rápidas ETAPAS LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO REDISEÑO DE PROCESOS Y REORGANIZACIÓN DE ESTRUCTURA CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

D E l f O S Making companies rethink their business C O N S U L T A N C Y Making companies rethink their business www.delfosconsultancy.com Av. 12 de Octubre y Coruña Edificio Urban Plaza, Piso 5 Quito - Ecuador