 DIRECCIÓN:Dg. 7 No 6 – 19 B/ La Granja   MUNICIPIO: Montería – Córdoba   NIVELES: Preescolar, Básica y Media   NATURALEZA: Oficial   JORNADA:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación basada en competencias
Advertisements

Modelo Educativo en la Universidad EARTH
ESTRUCTURA FAMILIAR Y ESTILOS DE VIDA
LA FORMACION: TAREA IRRENUNCIABLE E INTRANSFERIBLE DEL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES El Proceso de Formación de los Trabajadores es ante todo una función.
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN EL CONTEXTO ACTUAL
Gestor MTIC INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO Keyla Acosta Lafont
Alcaldía de Montería.
SOCIEDAD AL AULA Para el departamento de sociales, el proyecto de sociedad al aula es la forma ideal de convivir en el liceo, logrando que el estudiante.
CODIGO DE ETICA Y BUEN GOBIERNO BIENESTAR UNIVERSITARIO
OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Sociales HISTORIA DEL ARTE
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
INSTITUCION EDUCATIVA MIRAFLORES COMPONENTE TELEOLOGICO Formar para pensar, liderar, transformar y trascender Formar para pensar, liderar, transformar.
Institución Educativa
LA ETICA EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Fortalecimiento de la Capacidad
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio
EJES ORGANIZADORES DEL BU 2003 TRANSVERSALES INTEGRADOR PROBLEMATIZADOR TEMATICO EXPERIENCIA DE FORMACION EN VALORES: LA TRANSVERSALIDAD EN EL BACHILERATO.
Aprendizaje servicio y responsabilidad social en la Educación Superior
PROYECTOS TRANSVERSALES
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
BIENVENIDOS A LA FCAeI.
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
Propuestas para la mejora de la calidad educativa IES TAMARACEITE
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
P.E.I. Proyecto Educativo Institucional
LICEO CAMPESTRE CRECER KM2 VIA GUYABAL
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
MODELO PEDAGÓGICO Y DOCENCIA EN LA
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
1 1.  Esta competencia trata sobre las habilidades para desenvolverse adecuadamente, con autonomía e iniciativa personal, en ámbitos de la vida y del.
Proyecto: Mtra. Miriam Domínguez Hernández.
PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE JUVENTUD Secretaria de Salud y Bienestar Social Núcleo Educativo y Docentes del municipio Animadores de Clubes Juveniles.
Educar en valores y valores para educar
La Universidad Santo Tomás Colombia, asume el reto de la Acreditación de Alta Calidad modalidad multicampus. En Proceso de Reacreditación Institucional.
FORMACIÓN INTEGRAL MODELO EDUCATIVO
Es un proceso educativo en el que el alumno es quien construye su propio aprendizaje, quedando el papel del profesor como el de guía. ( Blández, 2000)
REFORMA CURRICULAR.
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
NOMBRE DEL PROYECTO RECICLANDO.
Ética, Trabajo docente, Derechos Humanos y Ciudadanía
INSTITUCION EDUCATIVA Corregimiento de Villanueva
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
ESTRUCTURA CURRICULAR
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
Turismo Sostenible Gustavo Palacios Retos para un turismo sostenible Reto 1: Crecimiento dinámico - Escoger servidores turísticos que disminuyan.
FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Flexibilidad Curricular
5.3 Obra Cultural La Educación Sistema Educativo en el Estado.
Y CUAL ES MI RELACIÓN CON LA NATURALEZA Y EL COSMOS?.
Módulo 1 Introducción al Bachillerato Digital. Actividad de aprendizaje 3: Modelo Pedagógico del Bachillerato Digital. Tutora: Norma Raquel Gómez Ramos.
Plan de estudios Educación Básica
Proyecto: Formación para la vida Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso -Gestión del bienestar institucional -Docencia CódigoPDI –
SEMINARIO EDUCACIÓN AMBIENTAL DOCENTE: CLAUDIA JURADO INTEGRANTES: Yolvi Prada Millán María Isilda Cuarán Cuarán Luz Dary Espitia Hernández Mauricio Ruíz.
Campos de formación y Campos formativos
Ley de educación Nacional: Decreto Derechos y obligacio-nes
ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA. LENGUAJE Y COMUNICACIONDESARROLLA COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE LECTURA, USOS SOCIALES Y COMPRENSION DE TEXTOS.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Política Educativa Provincia de Córdoba
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN CIENCIAS NATURALES
Transcripción de la presentación:

 DIRECCIÓN:Dg. 7 No 6 – 19 B/ La Granja   MUNICIPIO: Montería – Córdoba   NIVELES: Preescolar, Básica y Media   NATURALEZA: Oficial   JORNADA: Diurna   CALENDARIO: “A”   MODALIDAD: Bachillerato Clásico   NÚCLEO: 1   RECTOR: CESAR LARA FERIA   COORDINADORES:MIGUEL A. BERROCAL  GUSTAVO ESPITIA

Page 3

Page 4 Enfatizada en el desarrollo del pensamiento, la conciencia crítica, el ejercicio responsable de la autonomía y la libertad y la educación en valores. Que les permita construir un proyecto de vida y oriente su acción hacia la transformación de la sociedad y el desarrollo sostenible de su entorno. Formación humanística de la juventud

Page 5 Que le permitirá desenvolverse ética, personal, laboral y socialmente en un contexto globalizado, sin apartarse del cuidado y conservación del medio ambiente.

Page 6

Page 7

Page 8

Page 9