ALC 58-64 If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
El cuerpo humano.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Things to do before we start.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
ALC 82 Please turn in the word search. Please find a place to sit. Sit behind or in front of the partner you want to do the final project with.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 60 Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce. Please sit in the correct desk and please make sure your ear buds are put away, that means, they.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
ALC Test retakes must be completed by Friday.
ALC 74 Hoy es jueves el 19 de abril de Lee e identifica lo que es.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Transcripción de la presentación:

ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.

La A La Campana (ALC) Nueva 1.Por favor, saca una hoja de papel para crear una ALC. 2.Dobla el papel y haciendo ocho cuadros. 3.Marca las líneas de los cuadros con el lápiz.

La A La Campana (ALC) Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas de los cuadros con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período Content objective ALC 58martes el 4 de marzo ALC 59jueves el 6 de marzo ALC 60miércoles el 10 de marzo

Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período Content objective ALC 58miércoles el 5 de marzo ALC 59viernes el 7 de marzo ALC 60martes el 11 de marzo

ALC 58 Escribe 5 organos que pueden ser donados. Usen el celular.

Organos donados La piel Los ojos Los pulmones El corazón Los riñones El hígado El páncreas Los intestinos Las venas

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Bienvenida. Hoy es miércoles el 5 de marzo, ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está el cine? El cine está en… ¿Cómo se dice month and week en español? (mes y semana) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

Dobla un papel nuevo para que haya 16 cuadros cada lado.

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Por un lado escoge palabras para escribir y dibujar en los 16 cuadros. 5:25 La cabeza El estómago La garganta La espalda La pierna El brazo El tobillo La muñeca El codo El ojo La oreja/ el oído El pie La mano La nariz Los dedos La boca Los dientes La pomada La aspirina El járabe de tos Las pastillas La venda Las muletas Los puntos* El hielo Quedarse en cama Descansar El vendaje/la vend Tener cuidado Poner Tomar medicina El yeso *

Now write the vocabulary that was left over on the other side. Draw too. 5:25 La cabeza El estómago La garganta La espalda La pierna El brazo El tobillo La muñeca El codo El ojo La oreja/ el oído El pie La mano La nariz Los dedos La boca Los dientes La pomada La aspirina El járabe de tos Las pastillas La venda Las muletas Los puntos* El hielo Quedarse en cama Descansar El vendaje/ la venda Tener cuidado Poner Tomar medicina El yeso *

Saca una hoja de papel para la asignación y escribe la información abajo. # nombre/apellido miércoles el 5 de marzo, 2014 español pd. el cuerpo y el consultorio.

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the vocabulary words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Numera el papel así haciendo dos columnas

Piccionario Draw the items shown on the screen for your partner. You may have to use your notes to know what they are. You will be drawing on the lower half of the paper. Your partner, on their own paper, should write the words correctly for the pictures that you drew. Exchange places when the slide indicates. Please face each other when you have understood the instructions above.

A 1.La cabeza 2.La pierna 3.La oreja/ el oído 4.Los dedos 5.Los dientes 6.Los puntos 7.La pomade 8.La venda 9.Tener cuidado 10.El yeso *

Cambiar el asiento.

B 1.El estómago 2.El ojo 3.La oreja/ el oído 4.La nariz 5.La boca 6.La aspirina 7.Las muletas 8.Descansar 9.Tomar medicina 10.El yeso *

Cambiar el asiento.

A 1.La garganta 2.El tobillo 3.La mano 4.El yeso * 5.Los dedos 6.Los dientes 7.El járabe de tos 8.Los puntos* 9.El vendaje 10.Poner

Cambiar el asiento.

B 1.La espalda 2.El tobillo 3.El ojo 4.La mano 5.La nariz 6.Las pastillas 7.El hielo 8.El vendaje 9.Tener cuidado 10.Tomar medicina

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the vocabulary words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Clean Wipe your desks clean. Clean up the floor picking up all garbage Front row put the desks up Back row move the desks 5 squares out.

Lectura 1.Pasen a la mesa para recoger un cuento corto para leer. 2.Lean en turnos en voz alta con su compañero. 3.Respondan a las preguntas de la hoja en el papel de la asignación. Sí, escriban frases completas. 4.Pasen para recibir una estampilla.

Responde a las preguntas en la hoja de asignación

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the vocabulary words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Loteria/Bingo Necesitan el papel de los 16 cuadros usando el primer lado.

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the body and a medical visit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the vocabulary words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Escribir Escribe de la visita a tres personas diferentes a un consultorio. Hay que decir la razón de ir al consultorio, quienes vieron, el diagnóstico/recomendación y la perscripción de cada visita.