La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen."— Transcripción de la presentación:

1

2 ALC 59 ¿Qué hay en la casa?

3 ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen las notas, 16 cuadros o vocabulario de la unidad.

4 1 Es un cuarto principal en la casa o apartamento. En las paredes hay fotos de la familia y unas pinturas. Los muebles pueden incluir un sofá, un piano y un sillón. El piso tiene alfombra suave. El cuarto es….

5 2 Es un cuarto en la casa, o apartamento, usado por toda la familia. Es donde se prepara la comida. Este cuarto tiene un fregadero, un horno o estufa, un refrigerador y gabinetes. Este cuarto es…

6 3 Este es un cuarto en la casa o apartamento donde puedes descansar por la noche. Las paredes están personalizadas con decoraciones. Tiene un armario, una cómoda con cajones para la ropa, y una cama para dormir. Este cuarto es…

7 4 Este espacio es parte de muchas casas pero no parte de los apartamentos. A veces el espacio es vacio especialmente durante el día pero por la noche es donde se estaciona un coche. Este espacio es…

8 5 Este es un cuarto pequeño en un apartamento o una casa. Unas casas y apartamentos tienen más de uno. Es donde las personas se preparan y se arreglan para el día. Este cuarto tiene una ducha, una tina, un lavamanos o lavabo y la mejor invención, la taza del baño, inodoro, aseo o retrete. Es el …

9 6 Este es un cuarto que tienen las casas o apartamentos grandes. Es donde la familia se junta para comer. Solo tiene una mesa y sillas. Este cuarto es…

10 Pasen a recibir una estampilla.

11 Las respuestas 1.La sala 2.La cocina 3.El dormitorio 4.El garaje 5.El baño 6.El comedor

12 Leer en voz alta con la persona a tu lado. Piedra, papel, tijeras. La persona que ganó va a leer los impares, 1, 3 y 5. La persona que perdió va a leer los pares 2, 4 y 6

13 1 Es un cuarto principal en la casa o apartamento. En las paredes hay fotos de la familia y unas pinturas. Los muebles pueden incluir un sofá, un piano y un sillón. El piso tiene alfombra suave. El cuarto es la sala.

14 2 Es un cuarto en la casa, o apartamento, usado por toda la familia. Es donde se prepara la comida. Este cuarto tiene un fregadero, un horno o estufa, un refrigerador y gabinetes. Este cuarto es la cocina.

15 3 Este es un cuarto en la casa o apartamento donde puedes descansar por la noche. Las paredes están personalizadas con decoraciones. Tiene un armario, una cómoda con cajones para la ropa, y una cama para dormir. Este cuarto es el dormitorio.

16 4 Este espacio es parte de muchas casas pero no parte de los apartamentos. A veces el espacio es vacio especialmente durante el día pero por la noche es donde se estaciona un coche. Este espacio es un garaje.

17 5 Este es un cuarto pequeño en un apartamento o una casa. Unas casas y apartamentos tienen más de uno. Es donde las personas se preparan y se arreglan para el día. Este cuarto tiene una ducha, una tina, un lavamanos o lavabo y la mejor invención, la taza del baño, inodoro, aseo o retrete. Es el baño.

18 6 Este es un cuarto que tienen las casa o apartamentos grandes. Es donde la familia se junta para comer. Solo tiene una mesa y sillas. Este cuarto es el comedor.

19 Objetivos Content objective – what I will do I can use my acquired unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

20 Bienvenida. Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está tu casa/apartamento? Mi casa o apartamento está en… ¿Cómo se dice oven en español? (el horno) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

21 Necesitas el papel de la asignación de la clase pasada. # nombre/apellido miércoles el 5 de marzo, 2014 español pd. La casa y Cienicienta

22 Necesitan el papel de la clase pasada. Califica la sección de piccionario. Respuestas 1-20 1 punto cada respuesta = 20 puntos Dibujos 1 punto cada dibujo = 20 puntos.

23 Objetivos Content objective – what I will do I can use my acquired unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

24 Speed ID 10 puntos posibles. Escribe el título arriba para la próxima sección. (solo necesitas una línea) La persona que gane recibirá 10 puntos, la persona que pierda recibirá 7 puntos. Haz la competencia con la persona a tu lado. Apunta tachas. ////

25 Identifica los muebles de la casa en las fotos antes de tu compañero. Marca una tacha en el papel si lo digas primero.

26

27 La mesa

28

29 El retrete, el inodoro, la taza de baño, el aseo

30

31 El lavaplatos

32

33 La lavadora o la máquina de lavar

34

35 El refrigerador

36

37 El sofá

38

39 La silla

40

41 El secador, la máquina de secar

42

43 El sillón

44

45 La lámpara

46

47 El lavabo o lavamanos

48

49 El espejo

50

51 La tina

52

53 El horno o la estufa

54

55 La ducha

56

57 El fregadero

58 Cuenta las tachas Ganaste 10/10 Perdiste 7/10

59 Objetivos Content objective – what I will do I can use my acquired unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

60 Lectura 1.Necesitas recoger un libro verde del estante o el carrito. Hay que leer el cuento corto en la página 7. 2.En el papel escribe el título del cuento para la sección. 3.Escribe frases completas. 4.Hagan las dos secciones. A y B 5.Pasa a recibir una estampa.

61 Califica la lectura 2 puntos cada numero Total de 20 puntos

62 Objetivos Content objective – what I will do I can use my acquired unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

63 Mi casa o apartamento Escribe un párafo de unos frases describiendo tu casa o apartamento; 60-70 palabras. Subrayen las palabras de la unidad.

64 Califica la visita al doctor 20 puntos


Descargar ppt "ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen."

Presentaciones similares


Anuncios Google