Análisis de la imagen COMPONENTES DEL GRUPO: -Carmen Cecilia Vega Sánchez. -Estefanía Pérez Rodríguez. -Marta María Cazorla González.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesamiento visual de imágenes
Advertisements

Análisis de una obra de Arte
LA PUBLICIDAD.
La relación Significativa entre Texto e Imagen
Análisis de imagen Fija
Pauta para análisis fotográfico
LOS MENSAJES DE UNA IMAGEN
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA
Carlos Baca-Flor “La vocación natural”.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
Roland Barthes.
ANÁLISIS DE UNA IMAGEN FIJA
Elementos de análisis de la imagen
FUNCIÓN Y DISFUNCIÓN Psicología.
El juego de las emociones NB5 Lenguaje y comunicación Dramatización.
LENGUAJE DEL OBJETO Comunicación 1.
EL CARTEL PUBLICITARIO
¿Qué es la Pragmática? Toma el lenguaje como se manifiesta, inmerso en una situación comunicativa concreta. Estudio de los principios que regulan el uso.
BIONOMOS Proyecto: NGC 3628 GALAXIA ESPIRAL Por Alejandro C. Cinque.
Grupo Milikituli. Lectura Objetivo Ambiente: Exterior (cerca de la Torre de Pont Alexandre) Localización: las calles de París Objetos que aparecen en.
Universidad de Los Andes Facultad de Arte Departamento de Teoría e Historia Semiología de la Imagen Prof. María Inés Carvajal DESCRIPCIÓN ESTRUCTURAL AL.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Es un medio de comunicación que nos permite construir un mensaje a través de la interacción entre sonido e imagen dentro de un.
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
APRENDIENDO A LEER IMAGENES
Catedral de Chartres Francia, Chartres..
Usabilidad y Diseño Centrado en el Usuario 1 Procesamiento visual de imágenes para una comunicación efectiva José Manuel Martínez Consultor en e-business.
El proceso de diseño de Comunicación Visual. Variables interelacionadas. Tema No.1 Comunicación Estética Economía y tecnología Logística 3.
GUÍA PARA UNA LECTURA DE IMÁGENES
Yemal Castillo Sel Lam Cathaysa Falcón Alvarado Claudia García Coruña Laura López Viera Roberto Ruiz Vega Janegua Sosa Pérez Ars Magna1.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
ILUMINACION FOTOGRAFICA
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril 2010.
IMAGEN FOTOGRÁFICA IMAGEN Y CONTEXTO TUEA PUNTA ALTA 2014.
Daniela González de Medina
 Es lo que literalmente vemos en la imagen, sería la descripción objetiva de esa imagen.  Según esto, en el nivel connotativo podemos analizar muy diferentes.
ARGUMENTACION en los MMC
 IMAGEN  DISEÑO  SITUACIÓN COMUNICATIVA DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD.
06/05/20151 COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. 1º DE GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL Y DE PEDAGOGÍA TEMA 9: Análisis y lectura de la imagen UNED. CENTRO ASOCIADO DE CÓRDOBA.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
RETÓRICA Arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover.
El lenguage cinematográfico Códigos de significación.
Trabajo realizado por: Antonio Pérez Benlloch José Jiménez Valenciano
EL Lenguaje de la Imagen LA FOTOGRAFÍA
Análisis de Imagen Fija
EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL.
BARCELONA.
Análisis publicitario
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
2.5. Didáctica de la Semántica y la Pragmática. ÍNDICE Semántica Campos semánticos Denotación y connotación Las relaciones.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Nuevas tecnologías para la Educación.
FERNAND LÉGER.
ESQUEMA APREX: APRECIACIÓN Introducción a las Artes.
Elementos del teatro 7º y 8º Primaria Lenguaje oral y oralidad Lenguaje y comunicación.
Te quiero, Valero Alicia Marta Palacios María Tavira Gómez María del Pilar Vitaller Mombiela.
VÍDEO LSE REPRODUCIENDO EL TEXTO DESCRIPCIÓN Estilo Sport o desenfadado Camisetas y pantalones anchos Usan gorras y complementos como cadenas VÍDEO.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
AUTORAS: María Eugenia González Z. Carmita Pérez Minchala Rina Beatriz García García Ruth Cecilia Yumbla CATEDRÁTICO: ING. VÍCTOR ASTUDILLO.
TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS.
Recursos técnicos y expresivos de la fotografía.
Elementos del teatro El teatro es una rama de las artes escénicas que se encuentra directamente relacionada la literatura, los elementos del teatro son.
Martes 26/07/2016.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Análisis de la imagen COMPONENTES DEL GRUPO: -Carmen Cecilia Vega Sánchez. -Estefanía Pérez Rodríguez. -Marta María Cazorla González.

Nivel denotativo Fotografía. Tipo de imagen Interior. Descripción del ambiente. Época actual. Localización Joven duchándose en baño con poco mobiliario. Descripción objetiva global

Nivel denotativo Función. Conativa Polisemia: “The AXE effects” Descripción del personaje Vestuario nulo, joven de entre años, clase social media y con aspectos comerciales.

Elementos de la imagen. Dos puntos. Líneas horizontales. Luz artificial, difusa y frontal. Color blanco y verde. Plano general.

Nivel connotativo Significado connotativo Chico tomando un baño. Pies invertidos  connotaciones sexuales. Interpretación de la imagen  según edad y sexo.

Nivel connotativo Aumentar su poder de seducción. Mensaje Público al que va dirigido Varones jóvenes. Intenciones Comerciales.