Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de Vida de Desarrollo de los Sistemas de Información
Advertisements

METODOS, TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS
También conocido como Diseño Lógico Rodrigo Salvatierra Alberú.
CICLO DE VIDA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Etapas de la investigación científica
Unidad I - Programación. Como están escritos los programamas de computadoras.
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
La investigación La construcción del conocimiento.
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
TECNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACION PRIMARIA
FORMULACION DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACION
Universidad Autónoma San Francisco
Planteamiento del problema de investigación
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD EN SISTEMAS DE SOFTWARE
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
AUDITORÍA DE SISTEMAS UNIDAD 2.
Es la parte lógica e intangible de la computadora.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Unidad III: APLICACIÓN DE LOS MÉTODOS CIENTIFICOS
Investigación Aplicada de tipo descriptivo y sin hipótesis
Elemento Lógico (Software)
Análisis y Diseño de un Software
Fernando López Osornio Facultad de Ingeniería - Universidad de Palermo
“Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué”. Rudyard Kipling ( )
Métodos y Diseño de Investigación II
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
Unidad VI Documentación
Homeostasis: Base del MEC
Metodología para solución de problemas
ULACIT MAESTRÍA EN ORTODONCIA
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
Investigación Cualitativa
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
DIAGRAMA DE FUJO EQUIPO: Maribel Arellano Domínguez Abilene Ríos Rosas
Protocolo de Investigación
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Diseño De Sistemas Catedrático: Ing. Ezequiel Santillán A. Miércoles, Febrero09, 2011 T í t u l o: ANALISIS DE SISTEMAS (REQUERIMIENTOS)
METODOS ESPECIFICOS.
UNIVERSIDAD LATINA BASES DE DATOS DISEÑO DE BASES DE DATOS (modelos para el diseño)
ELEMENTOS DE CONTENIDO Y ALCANCE
La ciencia de la medicina depende enteramente del entendimiento del comportamiento fisiológico de los seres humanos Enfoque sistémico.
Unidad de informatica.
Ámbito y Estimaciones de Proyecto ISF5501 Ingeniería de Software Semana 7/1.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
Capitulo 1: “La ciencia en las ciencias sociales”
Ciclo de vida de un sistema
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Desarrollo de lógica algorítmica.
Simón Esneider Herrera Álvarez Media Técnica Casd 10-2
EL INFORME ANA ROSA ORTEGA A..
REVISION Y AUDITORIA.
UNIDAD 1 Introducción a la Programación OBJETIVO: El estudiante identificará los elementos Básicos de todo lenguaje de programación. Comparando las posibles.
Puntos de Función.
¿CÓMO REALIZAR UN INFORME CIENTÍFICO? Guía para la ESO.
Escuela Laboratorio Introducción al método científico.
CONTROL EL CONTROL ES LA FUNCION DE “CIERRE” O CLAUSURA DEL
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Especificación del Problema Partimos del hecho de un programador no puede resolver un problema que no entiende. Por esta razón, la primera etapa en todo.
Evaluación de los Aprendizajes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (EAAVA) 262A_87.
Algunas anotaciones sobre las TIC y los procesos de investigación Vivian Rivera R. Setiembre, 2015.
METODOLOGÍA - METODOLÓGICO Atiende a las siguientes características:
CARRERA INGENIERIA CIVIL. 1. DESARROLLAR EN EL ESTUDIANTE LA CAPACIDAD DE LOGRAR CON SU TRABAJO, DE FORMA CREATIVA, LA COMBINACIÓN DE PRINCIPIOS ESTÉTICOS.
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE. Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de.
IBAÑEZ ESTRADA BRYAN OSMAR 3° ´´B´´ CETIS 35 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
Fundamentos de Investigación
*PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. PRESENTADO POR DIONITA CORONADO.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta.

Consiste en una secuencia de procedimientos para el manejo de los datos cualitativos y cuantitativos de la investigación tiene por propósito la comprobación en una parte de la realidad, de una o de varias secuencias verificables deducidas de la hipótesis general.

Recolección ( medición)

Recuento (computo)

Presentación

Síntesis

Análisis

* Realizar un software para que el Club Piscimol administre un calendario para tener un torneo y saber cada posición de los jugadores y tener una información. Lograr tener en orden los calendarios para realizar un torneo excelente.

La actividad que realizara Club Piscimol es hacer torneos y llevar una información correcta. Un computador y los programas instalados Necesitamos saber lógica, base de datos, construcción de elementos web Entre otras.

software programas, detalles del diseño escritos en un lenguaje de descripción de programas. Hardware Parte física de un objeto. Java Orientado a objeto Las condiciones de Club Piscimol es tener una información para todos los usuarios ya siendo organizado con el software Lograr el objetivo de Club Piscimol que la información sea concreta Para todos los usuarios del Club para administrar el calendario y torneos.

Club Piscimol no corresponde con medidas y dimensiones…