SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
COBIT INTEGRANTES : OLMARY GUTIERREZ LORENA MEDINA.
C OB I T Control Objectives for Information and Related Technology Information Systems and Control Foundation.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Software de Auditoria AUDAP
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Tipos y clases de auditoria
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
Normas de Control Interno para Tecnología de la Información Res
Metodologías de Desarrollo
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MÓDULO EVALUACIÓN DEL SISTEMA ESTRATÉGICO DE CALIDAD DE COMPULEAD S.A. FIEC – ESPOL 2009 Rita García Cruz Karina.
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
COMITÉ SECTORIAL ……… Por:. Miembros del comité sectorial.
II Congreso Latinoamericano De Productividad y Gestión Bancaria Bogotá Octubre 2009 Humberto Serna Gómez Profesor Titular Facultad de Administración Universidad.
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones Definición de procesos El fundamento es la planeación, disponibilidad y entrega de servicios de alta.
Estrategia TI Entendimiento estratégico
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Enfoque basado en procesos
CGR (Contraloría general de la república) Steven Oviedo Rodríguez
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Moprosoft Modelo de Procesos para la Industria del Software Integrantes: Joaquín Moreira Martínez José cruz López Valenzuela Edgar Manuel Madrid González.
REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Dosquebradas, mayo de
“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
MECI 2014.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Subsecretaría de Transportes
Superintendencia de Valores Hacia un Control Eficaz del Lavado de Dinero en el Mercado de Valores Junio 15 de 2004.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
Presentado por: José David Orozco Jiménez Marvin Estrada Ugalde
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Manizales,
Responsabilidad de la Dirección
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
GESTION DE RIESGOS JOHN ALEXANDER MERCHÁN ARÉVALO GRUPO
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
Procesos itil Equipo 8.
CMMI Benjamín Saul Jueves 27 de Mayo 2010.
Disponibilidad de los recursos útiles para realizar los objetivos o metas planteadas. Se basa o se orienta hacia un proyecto.
(Control Objectives for Information and related Technology)
MECI NTCGP 1000 INTEGRANTES DOCUMENTO Alexander Buitrago Liliana Aranguren Sandra Martínez Luz Janeth Rueda B Diana González
para el Estado Colombiano
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Modelo de madurez del CMMI
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
DECRETO 2482 DE 2012 LOGROSTEMAS EN DESARROLLO Participación en la elaboración de la Planeación Estratégica del Sector Transporte Piloto del Balance Score.
2. Evolución de la Calidad
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
Metodología del Ciclo de Vida del Software
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
Arquitectura de Negocio ARQUITECTURA EMPRESARIAL (AE)
APLICACIONES BPM JULIÀN DAVID CALVACHI GÒMEZ. IMPLEMENTACIÓN Estrategia Procesos Tecnología  Iniciativas estratégicas con los procesos de negocio, apoyados.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
ISO
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI

SGT Modelo Infraestructura Modelo Seguridad Modelo Desarrollo Modelo Continuidad Modelo Administrativo

Innovación Administrativo Infraestructura Seguridad Desarrollo Continuidad Mejora Continua

Documentos SGT Política Objetivo Meta 1.1 Administrativo 1.2 Infraestructura 1.3 Seguridad 1.4 Desarrollo 1.5 Continuidad 1.1 Administrativo 1.2 Infraestructura 1.3 Seguridad 1.4 Desarrollo 1.5 Continuidad 1.1 Administrativo 1.2 Infraestructura 1.3 Seguridad 1.4 Desarrollo 1.5 Continuidad 1.1 Administrativo 1.2 Infraestructura 1.3 Seguridad 1.4 Desarrollo 1.5 Continuidad

SGT Estratégico Planificación y Organización Implementación Servicios y Mantenimiento Seguimiento Gestión de la Calidad Gestión de Riesgos Seguridad Continuidad Proyectos Arquitectura Infraestructura Administrativo Software Infraestructura Proveedores Acuerdos de servicios Plataforma tecnológica Administración de datos Requerimientos Incidentes Evaluación Control Interno Auditoría Interna

SGT Modelo Seguridad Política Objetivos Metas Modelo Capacidad Política Objetivos Metas Estándares Controles Estándares Controles 1 1 2