QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Parte I: Fundamentos de marketing
Copyright © 2008 LOMA Reclutando a los Mejores para Obtener Resultados Financieros Ing. Luis Freire, FLMI, PFSL, LCIC, UND, ACS Gerente Regional America.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
EL PLAN DE EMPRESA.
Lima, Enero del 2011.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
PAUTAS PARA UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LA LIQUIDEZ
Soluciones y Herramientas para Controlar Riesgo
MAPA DE DESEMPEÑO.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aprendizaje y Crecimiento
La presentación corre sola
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
LAS TASAS DE INTERÉS: UN FACTOR DE EQUILIBRIO ENTRE LA CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO Y LA RENTABILIDAD DE LAS INSTITUCIONES QUE FINANCIAN A LAS MICRO Y PEQUEÑAS.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Entel Call Center.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA O MARKETING
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
Mapa Estratégico del MTC
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Núcleo Integrador VIII Semestre
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Mercadeo.
MA&C PLAN DE MARKETING
Las Empresas más exitosas del mundo tienen algo en común
Innovación tecnológica
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATEGICA
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Catálogo de Servicios México 2016
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES

Estudios y proyectos de Factibilidad NUESTROS SERVICIOS Diagnósticos Capacitación Asesoria Financiera Consultoría Gestion de Cobranzas Estudios de Mercado Planes de Negocios Estudios y proyectos de Factibilidad

CONEXION APROPIADA ENTRE CANALES DE DISTRIBUCION Y DEMANDANTES ALIANZA ESTRATEGICA IFI CAPTACION Y COLOCACION Outsourcing CLIENTES SALVARAMSO Asis. Técnica CONEXION APROPIADA ENTRE CANALES DE DISTRIBUCION Y DEMANDANTES

CONEXION APROPIADA ENTRE CANALES DE DISTRIBUCION Y DEMANDANTES IFI CAPTACION Y COLOCACION CLIENTES CONEXION APROPIADA ENTRE CANALES DE DISTRIBUCION Y DEMANDANTES

Hacer las cosas correctas correctamente CLIENTES IFI Productos que se adaptan a las necesidades de este mercado Financiamiento de proyectos de inversión Correctas evaluaciones crediticias Atraer y retener clientes Hacer las cosas correctas correctamente

SALVARMAMSO CLIENTES Asis. Técnica

SALVARAMSO CLIENTES BANCO Hacer las cosas correctas correctamente Posicionamiento de los productos del banco Correctas evaluaciones crediticias Seguimiento oportuno Asesoría continua y especializada Un cliente debidamente analizado es un cliente potencialmente garantizado Hacer las cosas correctas correctamente

IFI Outsourcing SALVARAMSO

Hacer las cosas correctas correctamente IFI SALVARAMSO Importante fuerza de ventas de productos financieros Personal especializado Correcto análisis de los clientes Reportes regulares Seguimiento oportuno Hacer las cosas correctas correctamente

OUTSOURCING COMERCIAL La forma rentable de Introducir la diferencia Induciendo la demanda Fortaleciendo la Oferta La forma rentable de Introducir la diferencia Correcta Asesoría Transparencia Optimización de los recursos Costos accesibles Despliegue de recursos y potencialidades Conocimiento del mercado Análisis e información oportuna y confiable Promoción de Productos bancarios Seguimiento Reducción de Gastos Fijos Atraer y retener clientes RESULTADOS TANGIBLES Acceso a produtos financieros Minimiza Riesgos

CANAL DE DISTRIBUCION IDONEO Sistema de Información Financiera Identificar los productos más adecuados Información financiera oportuna y real Asesoría Especializada Credibilidad en las propuestas de inversión a la IFI Sistema de Informacion Financiera Recursos Técnicos y Metodológicos Equipo Profesional Seguimiento de clientes Posicionamiento de los productos del banco Equipo Profesional Experiencia empresarial, bancaria y consultoría Experiencia empresarial, bancaria y consultoría Recursos Técnicos y Metodológicos Compromiso de Trabajo

PROPUESTA CONSULTORIA BANCO COMERCIAL DE MANABI

OBJETIVOS RETENER LOS CLIENTES ACTUALES Y FUTUROS. ASEGURAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES. REDUCIR EL NÚMERO DE CLIENTES INSATISFECHOS. CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES INCREMENTEN EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS QUE OFRECE EL BANCO.

FASES DE ASESORIA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EVALUACIONES CONTINUAS Y CAMPAÑAS DE MERCADEO ASESORÍA PERMANENTE

PRIMERA FASE LEVANTAMIENTO DE UN DIAGNÓSTICO DE BASE DETERMINAREMOS LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES HISTORIAL DE CLIENTES, SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE FIDELIZACIÓN DISEÑO DE PROPUESTAS DE PRODUCTOS ALTERNATIVOS ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DEL BANCO EN CAPTACIÓN Y COLOCACIÓN

PRODUCTOS PERCEPCIÓN DE SERVICIO. COMPORTAMIENTO Y LAS TENDENCIAS DE USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ÍNDICE DE SATISFACCIÓN. ASESORAMIENTO Y COMPROMISO CON SUS NECESIDADES. NECESIDADES O EXPECTATIVAS INSATISFECHAS. TOP OF MIND Y SHARE OF MIND DE MARCA. RAZONES DE PREFERENCIA AL BANCO DE MANABI. OPTIMIZACIÓN EL SERVICIO (QUE, COMO, CUANDO, DONDE Y POR QUE) COMPETENCIA SECUNDARIA. INFORME GENERAL.

DESARROLLO DEL ESTUDIO (PRIMERA FASE)

MUESTRA CLIENTES Y NO CLIENTES DEL BANCO EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO Y MANTA MUESTRA DE 384 PERSONAS EL 10% DEL ESTRATO MEDIO ALTO EL 60% DEL ESTRATO SOCIAL MEDIO EL 30% DEL ESTRATO SOCIAL MEDIA DESCENDENTE.

ENTREGA INFORME GENERAL CON CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ANEXO RESPALDO DE LAS ENCUESTAS Y UN CD CON PRESENTACIONES Y GRABACIONES DE AUDIO DEL 30% DEL TOTAL DE LAS ENCUESTAS.

PLAZO PLAZO DE ENTREGA 30 DÍAS CALENDARIO A PARTIR DE LA ENTREGA DE TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA.

SEGUNDA FASE EVALUACIONES CONTINUAS DEL MERCADO CONTAR CON INFORMACIÓN OPORTUNA ACERCA DE SUS CLIENTES RECIBIR EL FEEDBACK PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS CONSTANTE Y CONSISTENTE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES.

INFRAESTRUCTURA OPERACIONAL CALL CENTER SISTEMAS DE CONTACTO INTERACTIVO MAYORES VENTAS REPETITIVAS. COSTE MÁS BAJO EN MARKETING. MEJORAS DE CUOTAS DE MERCADO. ASEGURAR CUOTAS DE MERCADO Y VENTAS. POSICIONAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CONVERTIR A SUS CLIENTES EN EL MEJOR LABORATORIO DE PRE TEST Y POST TEST DE PRODUCTO Y PUBLICIDAD

COSTOS Y PLAZOS EN ESTA FASE LOS COSTOS SE DEFINIRÁN DE ACUERDO A LOS PRODUCTOS REQUERIDOS POR EL BANCO

TERCERA FASE CONVERTIRNOS EN SUS ALIADOS ESTRATÉGICOS Y CONTAR CON UN ASESOR PROFESIONAL

ASESORIA PERMANENTE Seleccionar clientes potenciales que estén dentro de mercado objetivo. Analizar e identificar claramente las necesidades de inversión y crédito Asesorar a los clientes sobre las mejores alternativas que le ofrece el Banco

ASESORIA PERMANENTE Análisis de crédito sistema scoring Permanente y fluido canal de comunicación