IPEM 321 Reunión de Personal 3 de marzo 2015. Planificaciones y ProgramasPlanificaciones y Programas - Los programas anuales deberán ser acordados por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
Advertisements

ESCUELA SABÁTICA.
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Como matricular un alumno
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
LA EVALUACIÓN EN LAS RESOLUCIONES Y EN UNA ESCUELA:
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Junta de Clasificación Rama Media- C.P.E. PAUTAS DE VALORACION 2015 Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2014 para los listados de interinatos.
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
ORIENTACIONES GENERALES
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Nombre del módulo: CURSO DE NIVELACIÓN EN CONTABILIDAD BÁSICA
Categorización de la Asistencia de los alumnos en
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
PLANIFICACIÓN ANUAL 2014 PLANIFICACIÓN ÁULICA PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTAL ADAPTACIONES CURRICULARES.
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO administrativo
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
EL PROFESOR JEFE Y SU ACCIÓN EDUCATIVA
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Nuevo Régimen Académico
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
FORMATOS DE PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2016 Secretar í a de Investigaci ó n.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Postítulo: ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Programa Nacional de Formación Docente Centrado en el Aprendizaje (Formación DOCA) MARIA GUADALUPE NERI JUAREZ.
Qué es el SFAP? SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL.
¿Qué es un acta? Las actas son documentos que reflejan el desarrollo de una reunión: puntos tratados y acuerdos adoptados. Sirven de resumen y recordatorio.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Minty Ascención Stefano D’Ambrosio Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha Luis Terán.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

IPEM 321 Reunión de Personal 3 de marzo 2015

Planificaciones y ProgramasPlanificaciones y Programas - Los programas anuales deberán ser acordados por asignaturas y cursos. - - Las planificaciones deberás ser presentadas en forma trimestral: - Primer Trimestre: límite 27 de marzo

MODELO DE PLANIFICACIÓN

CADA PLANIFICACIÓN DEBERÁ SER SENCILLA, PRECISA Y CLARA E INCLUIR 1- Asignatura, curso y división, docente 2- Trimestre, fecha de extensión de la planificación. 3- Eje temático y contenidos que comprende la planificación (conceptuales, procedimentales y actitudinales) 4- Actividades a desarrollar 5- Estrategias de enseñanza y aprendizaje (listado acotado) Los docentes que así lo soliciten recibirán en sus s un modelo de planificación en blanco.

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PLAZOS DE ENTREGA

CADA DOCENTE DEBERÁ ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN Límite de entrega viernes 27 de marzo en Secretaría Formulario original firmado y con sellos de todas las instituciones en donde el docente dicta sus horas o posee cargos Llenar los módulos horarios en bloques de 40 minutos Planilla de Incompatibilidad Límite de entrega 27 de marzo en Secretaría Formulario original firmado y con sellos del Ministerio. Constancia de Servicios 2015 Límite de entrega viernes 27 de marzo en Secretaría Formulario completo con datos actualizados Planilla de actualización de datos personales Secretaría informará a cada docente de los faltantes de documentos de legajos personales. Recordar que es obligación de los Sres. docentes el mantener actualizado sus legajos. Completar documentación de legajos personales Los docentes que aún no lo posean deberán cumplir este requisito, plazo de entrega viernes 13 de marzo en Vicedirección. Cuaderno de tapas duras, rallado, forrado en color azul, foliado de principio a fin con datos del docente en la primera hoja. Libros de Actuación Profesional