Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formulación de los objetivos
Advertisements

Administración moderna de la seguridad
Aprendizaje Cooperativo
SistematizaciÓn DE EXPERIENCIAS.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
PLAN INSTRUCCIONAL DE LA UNIDAD I
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Fundamentación Básica
Tecnologías.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
PROYECTO DE AULA.
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
Técnicas Participativas
INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS
Yeimi Constanza Patiño
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
PROGRAMAR LA TAREA DIARIA.
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
A continuación encontrará modelos de slides en power point para el desarrollo de las presentación en apoyo a la ponencia del evento Educa Regional 2014.
“RECIBE LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA AL CURSO TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
INNOVACIONES EDUCATIVAS CON LAS TIC”
AUTOEVALUACIÓN.
Introducción a la elaboración de problemas.
DONDE ESTÁN LOS NÚMEROS? A MIGUELITO SE LE HAN PERDIDO UNOS AMIGUITOS. ACOMPÁÑANOS Y JUNTO CON TU AYUDA VIVIREMOS UNA AVENTURA DONDE CONTARAS, MEMORIZARAS.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
BENCHMARKING.
INDAGACION COMO MODELO INTEGRAL.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
UNIDAD DIDÁCTICA LOS ANIMALES GRUPO 4.
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
FI-GQ-GCMU V Bienvenidos al Curso de Lógica Matemática COD: Director: L. Patricia Leguizamón P. Escuela de Ciencias Básicas,
Introducción hardware y software
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
Sesión 2 Las TIC en la Educación Básica
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
E.E. Sistemas de comunicación y Teleinformática Docente: M.T.E.Mayra Minerva Méndez Anota Periodo Intersemestral de invierno 11 – 17 de diciembre 2014.
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Manual De Instrumentos
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Lic. Luz Marina Valencia Morales Lic. Elsa Zoraida Zamudio R. Lic. María Cristina Ortega Z. Lic. Ayrlen Patricia Mina C. Lic. Gilma Soto.
2015 DIPLOMADO EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS CODIGO: Director: Miguel Ariza Triviño M.Sc. Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas Norma Cecilia Estrada Andrea Guzmán María Lucia Flórez Luz N. Benjumea.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Aprendizaje Colaborativo Unidad Didáctica de Investigación 1 Universidad de San Carlos de Guatemala 2016.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Transcripción de la presentación:

Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor para ellos? - Consideras que la protección y la seguridad de tu familia es importante? - Crees que en el mundo actual es necesario tomar ciertas precauciones para vivir en armonía y sentirte seguro con tu familia? Si tu respuesta es afirmativa, por favor continua. De lo contrario, te invito a que observes con mayor detenimiento las noticias de actualidad y reconsideres tu posición. Gracias. Bendiciones hoy y siempre!!!

Identificando las herramientas de apoyo tecnológico a un esquema de seguridad física integral Introducción Tareas Proceso Recursos Evaluación Conclusión Propuesta de aprendizaje para personal de seguridad privada y vigilancia Germán D. Cruz G., Ing. Electrónico

Identificando las necesidades de implementar un esquema de seguridad física integral

Introducción Actualmente vivimos en un mundo en el que la protección de la integridad de los seres humanos en todo aspecto, la información y los bienes inmuebles y materiales son críticos para la vida diaria, de forma tal, que se hace necesario estructurar un esquema integral de seguridad, de cara a salvaguardar y conservar estos recursos.

Introducción Vivimos en un mundo de cambios drásticos y abruptos en todo sentido, desde un desarrollo tecnológico que avanza a pasos agigantados y difícilmente nos permite asimilar las constantes transiciones a nuevos estados de conciencia. El auge de las TIC nos sugiere una adaptación cada vez más asidua a los recursos y herramientas de apoyo a nuestras actividades cotidianas.

Introducción En respuesta al apoyo tecnológico, que se hace fundamental, surgen una serie de soluciones versátiles y prácticas que nos facilitan la protección y conservación de nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, nuestra paz y nuestro estado de equilibrio emocional, frente a los múltiples factores de riesgo, peligro y exposición a situaciones que podrían vulnerar dicho equilibrio.

Construyendo el conocimiento fundamental para comprender el funcionamiento de un esquema de seguridad física integral

Tarea Tu tarea consiste en realizar una presentación simple y dinámica a manera de socialización, en donde emplees diagramas de bloques o esquemáticos con los cuales puedas describir, desde una óptica básica, el concepto fundamental acerca de lo que es un sistema electrónico de alarmas, que elementos lo componen y como funciona desde el punto de vista técnico.

Evidenciando la comprensión de un esquema de seguridad física integral a partir de un sistema de seguridad electrónica.

Proceso Consulta la presentación en PowerPoint con diapositivas que contienen la información necesaria para comprender el tema, con un trabajo sencillo de lectura, comparación y consulta. (Encuentras el link en la etapa de Recursos) Consulta los video enlaces acerca de los sistemas electrónicos de seguridad. (Encuentras el link en la etapa de Recursos)

Soportando la investigación acerca de un sistema de seguridad electrónica.

Recursos del Proceso Presentación en PowerPoint con diapositivas que contienen la información necesaria para comprender el tema. istemas-de-seguridad Herramientas audiovisuales con videos del tema. G0x2O0 rlBT-U DCBXBM

Medición de resultados con respecto a la comprensión acerca de un sistema de seguridad electrónica.

Evaluación del Proceso La evaluación del procedimiento se lleva a cabo mediante una socialización de un diagrama esquemático, que como estudiante, tendrás que realizar y explicar a la clase. Se tendrá en cuenta para el resultado final, la definición del concepto general de un sistema de seguridad integral y un sistema de herramientas de apoyo o medios tecnológicos de seguridad. De igual forma se tendrá en cuenta la presentación de las diferentes variables y componentes de los sistemas de seguridad electrónica, por medio de diagramas de bloques y representaciones gráficas que respalden tu manejo del tema. El resultado final corresponde a dos componentes: tu autoevaluación de la actividad y el criterio del docente.

Autoevaluación del Proceso BásicoMedioAvanzado Búsqueda de información Te ha costado un poco pero has encontrado la información que necesitabas. Has encontrado la información que necesitabas, pero te ha costado un poco descubrir la parte más relevante del tema en términos generales. Has encontrado fácilmente la información que necesitabas y has sido hábil al descubrir rápidamente lo más importante del tema en todos sus aspectos. Responsabilidad Has hecho tu trabajo individual y lo has manifestado y explicado a tus compañeros. Has hecho tu trabajo individual, lo has manifestado y explicado a tus compañeros y has aceptado las sugerencias y las críticas que se han hecho. Has hecho tu trabajo individual, lo has manifestado y explicado a tus compañeros y has defendiendo tus puntos de vista. Has aceptado las críticas y las sugerencias que se han hecho. Has adaptado tu trabajo individual, incorporando los buenos aportes de tus compañeros.

Evaluación del Proceso BásicoMedioAvanzado Conocimiento del tema Conoces un poco más acerca de los sistemas de seguridad electrónica Conoces mejor la definición de los sistemas de seguridad electrónica y puedes mencionar algunos de sus elementos y variables. Conoces ampliamente la información relacionada con los diferentes sistemas de seguridad electrónica, identificas y mencionas con propiedad sus diferentes elementos, componentes y variables. Relacionas todos los elementos dentro de los sistemas y conoces su funcionamiento. Dinámica de interacción Has participado, aportando algunas ideas básicas y sugerencias en términos generales. Has participado aportando ideas fundamentales y has hecho observaciones y sugerencias oportunas en términos generales. Has participado aportando ideas fundamentales, haciendo observaciones y sugerencias muy interesantes y relevantes para el tema en términos generales y específicos.

Conocimiento acerca de los parámetros, definiciones, elementos y funcionamiento de un sistema de seguridad electrónica.

Conclusión del Proceso ¡Que provechosa ha resultado esta actividad! Ahora estás en la capacidad de interpretar de forma correcta que son los sistemas electrónicos de alarmas y los puedes comprender con mayor facilidad. Esperando que te haya gustado esta pequeña aventura por la Web, no me queda más que agradecerte por tu esfuerzo personal y por haber compartido con la clase tu valiosísimo aporte intelectual con respecto al tema. Si alguna vez deseas profundizar, participar en capacitaciones más avanzadas y recibir información complementaria, no dudes en contactarme. Bendiciones hoy y siempre, ¡¡¡Eres el mejor, espera siempre lo mejor!!!