REQUERIMIENTOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN LINEA  Cedula jurídica  Pagina de Internet  Plan de trabajo y mercadeo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Presentado por: Arturo Chacon Wismann
Con el propósito de agilizar, optimizar y facilitar la generación de ingresos del negocio TelexFREE, el equipo de liderazgo TelexFREE Ecuador extiende.
Daniel Julián Tébar y Javier Perea Martínez. Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes.
SEMINARIO-TALLER INNOVACION Y TECNOLOGIA
WEB Solutions Tecnología LTV.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Principios de Administración Equipo 2 Alejandro Medina, Luis Alberto Rodríguez, José Luis Magaña.

Sitios web enviaban páginas con muy poca interactividad Arquitectura del sistema Funcionalidad mucho más interactiva: tomar pedidos, liquidar transacciones,
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Comercio Electrónico.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
Modelos de Negocios en Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
COMO VENDER MÚSICA POR INTERNET? Equipo 12. LA HERRAMIENTA  La forma de vender música atreves de internet que se podría utilizar es una pagina con buena.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Rojas Sitio comparador de precios Compara precios con varias tiendas virtuales Alimenta su BD.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Indice Seguridad en los compras por Internet Formas y métodos de pago por Internet ¿Cuales son los mas y menos ventajosos? Ventajas Opinión Personal.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
¿CÓMO COMPRAR EN GÜNTHER PRIEN MILITARIA? *PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE EL FACILITAR LA TRANSACCIÓN Y QUE QUEDE USTED SATISFECHO. *ENTENDEMOS SU PREOCUPACIÓN.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Fecha: 10 de diciembre de 2012 Tema: R iesgos del comercio electrónico.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Carrito de compras.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Transcripción de la presentación:

REQUERIMIENTOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN LINEA  Cedula jurídica  Pagina de Internet  Plan de trabajo y mercadeo

¿COMO ESTABLECER UN NEGOCIO EN LINEA?

¿QUE ES NECESARIO PARA UN NEGOCIO EN LINEA?  Asesoramiento  Objetivos  Diseño  Producto  Precio  Publicidad

PRINCIPALES DESAFIOS DE UNA EMPRESA EN LINEA

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS NEGOCIOS EN LINEA

VENTAJAS  Disponibilidad  Expansión de mercado  Existencias ilimitadas  Menores costos de ventas

DESVENTAJAS  Seguridad  Desconfianza  Competencia

CLAVES PARA QUE UN NEGOCIO EN LINEA FUNCIONE

PROBLEMAS CRITICOS PARA EL ÉXITO DE UN NEGOCIO EN LINEA  Competencia  Inseguridad

ASPECTOS SOCIALES Y ETICOS AFECTADOS POR LAS COMPRAS EN LINEA

METODOS DE PAGO POR INTERNET  Tarjeta de crédito  Deposito bancario  Contra reembolso  Organismos intermediarios

Search Engine Optimization y la colocación de paginas en internet

CODIGO ABIERTO Y SISTEMA DE CARRITO

PASOS PARA PAGOS EN PAYPAL

RELACION ENTRE DATOS, SGBD Y APLICACIONES

FUNCION DEL ANALISIS DE TRANSITO EN UN SITIO DE INTERNET

LEYES EN COSTA RICA SOBRE COMPRAS EN LINEA Modificación del código penal, ley 8148

DERECHOS DEL CLIENTE EN CASO DE ESTAFA DERECHOS DEL CLIENTE EN CASO DE ESTAFA  Demandas  Defensoría del Consumidor

GIS CR

ELEMENTOS DE TECNOLOGIA INFORMATICA

TÉCNICAS PARA INFORMAR SOBRE PRODUCTOS

TECNICAS PARA OPTIMIZAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA

TRANSACCIONES EN LINEA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA  Servicios  Requisitos para comprar

CONSEJOS PARA COMPRAR  Tiempo  Sitio  Seguridad  Condiciones  Discreción  Pago