Consejos para crear buenas presentaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tips para presentaciones en PowerPoint
Advertisements

Antes de confeccionar una presentación sintetice y resuma las ideas principales que quiere transmitir  presentación.
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
Como Crear Diapositivas
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Cómo mejorar las Presentaciones Radiológicas
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Crear buenas presentaciones en Power Point
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Título de la presentación
“PowerPoint y sus posibilidades educativas”
Reglas de Oro para crear una presentación de diapositivas exitosa
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Es una herramienta con la cual podemos Hacer presentaciones, de tipo escolar o industrial.
Presentación en power point
Presentación de power point
Presentación power point Nombre: Jennifer Laureano Sánchez.
Una Buena Presentación
Consejos prácticos para una exposición oral
Sugerencias En PowerPoint.
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
¿Cómo hacer una buena presentación en…
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
DISEÑO DE PRESENTACIONES
¿Cómo hacer una buena presentación en…
10 trucos para presentaciones geniales
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
Cómo hacer Una buena PRESENTACIÓN Raúl Vizarro Lázaro 4ºA Martes 25 de Noviembre de 2014.
Tips para presentaciones en PowerPoint
Presentaciones Efectivas con PowerPoint
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
¿CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
Elegir colores tus diapositivas pueden tener colores contrastantes claros con oscuros, brillantes con opacos,
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Presentaciones con diapositivas
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
PowerPoint Transmisión de ideas.
Presentaciones Exitosas Simple Consistente Claro Buen Tamaño Progresivo Resumen.
¿Cómo realizar una exposición oral?
Powerpoint Sra. Evelyn Pérez Powerpoint como herramienta educativa Crear una presentación atractiva ya no es exclusivo de expertos en programas de.
Como usar Power point.
10 Tips para hacer una buena presentación
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
PRESENTACIONES ORALES Mayteé Cruz – Aponte MATE 4997 Seminario Departamento de Matemática - Física Universidad de Puerto Rico en Cayey.
TRABAJO CON AUTOFORMAS. Un micrófono transforma las vibraciones en señales eléctricas que se transmiten a un equipo electrónico por cable o de forma inalámbrica.
La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Consejos para crear buenas presentaciones
Transcripción de la presentación:

Consejos para crear buenas presentaciones

Haz presentaciones sencillas Se concreto, si utilizas muchas diapositivas y tus presentaciones carecen de dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención, haz pocas diapositivas y una presentación dinámica.

No exageren con las animaciones ni con las transiciones.

El exceso de animaciones o transiciones muy vistosas logrará captar la atención, pero la desviará del tema y de tu exposición.

No utilices demasiadas viñetas ni demasiado texto. El exceso tanto de viñetas como de texto distraerá la atención de la exposición.

Utiliza imágenes de alta calidad Las imágenes de alta calidad demuestran profesionalismo, una imagen de baja calidad lejos de contribuir al trabajo distrae y dificulta la atención.

Bueno, la cámara. Me costo encontrar una foto mal tomada… Yo tomo muy buenas fotos… Bueno, la cámara.

Siempre es bueno utilizar plantillas de PowerPoint La graficación adecuada de los datos mejora su comprensión.

Utiliza colores que puedan hacer contraste entre ellos Si utilizas un fondo oscuro procura que tu texto sea de color claro, así la gente no tendrá que forzar la vista.

Esto no se leía.

Evita los colores chillones No utilices colores fosforescentes, cansan la vista.

Sacar lentes oscuros please.

Escoge fuentes legibles y de buen tamaño. La fuente que elijas es de gran importancia, no abuses de las letras “bonitas” que son difíciles de leer.

Si además utilizas sólo mayúsculas, será aún más difícil de leer.

Utiliza audio y video. El contenido multimedia es bueno siempre que sea de buena calidad y no se utilice con exageración.

Tómate el tiempo para ordenar y conocer las diapositivas Y por último… Incluye indicadores para ti, la presentación debe ser novedosa para los demás, no para ti.