Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
Advertisements

Taller para tutores de la licenciatura de educación física
DISEÑO DE UNA SESIÓN DE APRENDIZAJE VIRTUAL
El Proyecto de Aprendizaje
Seminario III TRABAJO DE GRADO
Diseño Curricular Basado en Competencias
Universidad Nacional Autónoma de México INTRODUCCIÓN 1. El tema La evaluación de las habilidades lógicas. La evaluación de las habilidades lógicas.
Programa de Acciones de Mejora
2013 AUTORES: Thilmer Zambrano Geovanny Ron TUTOR: Lcda. Mónica Cerda
Modelo de competencias taller
Presentación El Diagnóstico de Capacitación Institucional (DCI) consiste en una investigación que se aproxime al estado de conocimiento y de las destrezas.
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PARTE I P ATRICIA DEL R OCIO C HÁVARRY Y SLA J EFA DEL Á REA DE C APACITACIÓN É I NNOVACIÓN D OCENTE - USS.
Seminario Taller de: PROBLEMA EJE Ciencias y Humanidades.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN Unidades Académicas.
Seminario taller: Criterios de calidad y buenas prácticas de acreditación: camino hacia el entendimiento mutuo ¿Quién acredita a los acreditadores? Buenas.
“Estrategias de Implementación”
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
LAURA PATRICIA LOZANO MARTÍNEZ
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
II. Introducción a MISA I. II. III. IV. I. II. III. IV.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA
MARIBEL DOMINGUEZ BASURTO. GRISELDA VELEZ CHABLE.
LA UNIDAD DE TRABAJO sdfbasdv xc.
Page 1 TALLER DE ELABORACIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala D. Comisión Reactivos UTM.
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
Metodología de la Investigación
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
AVANCE DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” CIIDET.MES. SEMINARIO.
Módulo II Didáctica general.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
Taller de capacitación al uso del método de ingeniería de sistemas de aprendizaje (MISA) Noviembre 2008 Montreal Cogigraph, Tele-université.
           Criterio A.5: Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional.
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ADMINISTRACION DE FARMACIAS
IV. Apoyo a distancia Agenda del apoyo a distancia Instrucciones Evaluación del taller de capacitación Próxima etapa I. II. III. IV. I. II. III. IV.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
Escuela para padres “Ciudadanos del mundo”
Características iniciales del desarrollo de los AVA dentro del proyecto Investic.
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
PROMOVER LA EFICACIA DE LA GESTIÓN PARA LA CONSERVACIÓN EN LAS ÁREAS PROTEGIDAS.
BLOQUE IV EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS
EVALUACIÓN DOCENTE EXPERIENCIA PORTAFOLIO AEP
Propuesta de indicadores sociales para el establecimiento y la operatividad de las ARCO ´s y las estrategias de la Campaña de HLB.
Fuente: imagen extraída el 05 de junio de 2015 de: content/uploads/2013/11/Investigacion-mcdos.jpghttp://instintomkt.com/blog/wp-
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Capítulos III Y IV Profesora: Nelwi Báez.
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No. 25 PRESENCIAL) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LCC. KARLA PATRICIA RUIZ ORTEGA CORREO:
Red de Docentes Cátedra Unadista 2015 OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
Febrero, PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES TÉCNICOS 2016 DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS SECCIÓN CURRICULAR Febrero,
PROPUESTA DE ADAPTACION DE LA RIEMS AL SEAD. SEAD CAPACITACIÓN 1.COMPETENCIAS 2. CURRÍCULA 3. BASES FILO DOC. LINEAMIENTOS TEO-PEDAGO CRITERIOS DE CREACIÓN,
Módulo de Formador de Formadores FORMACIÓN DE FORMADORES Plan de formación Abril 2006.
III. Proyecto personal Diseño de un SA
Transcripción de la presentación:

Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

Validación Los 4 modelos son conformes a los datos del análisis. Todos conocimientos del MC se encuentran cubiertos y distribuídos en las unidades de aprendizaje. Las actividades propuestas llevan al desarrollo de las competencias proyectadas Los materiales, instrumentos y servicios corresponden a los objetivos del SA AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

Redacción del reporte Objetivo –Presentar la justificación pedagógica de las decisiones tomadas en el diseño de un SA. –Demostrar la coherencia entre el contenido, las actividades, y los recursos del SA diseñado. –Tomar en cuenta criterios organizacionales. Criterios de base –Los datos de los EDs son claros y fáciles de localizar. AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

Proyecto personal Síntesis Comenzar la elaboración de la síntesis del proyecto personal Criterios a determinar… I. II. III. IV. I. II. III. IV. Análisis Modelización Síntesis

Sesión para el grupo de Montreal Los 4 ejes Las 7 fases Otros EDs… –432 Materiales –440 Difusiòn