La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario III TRABAJO DE GRADO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario III TRABAJO DE GRADO"— Transcripción de la presentación:

1 Seminario III TRABAJO DE GRADO
Patricia Carolina Barreto Bernal Magister en administración. Seminario III TRABAJO DE GRADO MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

2 Retroalimentación sobre el estado de los proyectos de investigación.
Resultados Sustentación MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

3 Momento 1: “Encuadre pedagógico”
Utilización de conocimientos, técnicas y herramientas de análisis y tratamiento de la información, así como estructurar la presentación de los resultados de acuerdo a los objetivos establecidos en el proyecto de investigación RETROALIMENTACION: ¿Cuál es el estado actual del proyecto de investigación? ¿Cómo analizar y tratar la información cualitativa y cuantitativa en un proyecto de investigación? ¿De qué manera se muestran los resultados de una investigación? ¿Cómo se estructura la propuesta de intervención a la problemática encontrada? ¿Cuáles son los aspectos que miran los evaluadores en un proyecto de investigación? ¿Qué elementos teóricos y metodológicos se muestran en un informe final de investigación MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

4 Momento 2: “Llegar a un Resultado”
Proceso de recolección y sistematización de la información, que incluye la validación de los instrumentos y su correspondiente aplicación, que serán insumos para elaborar la propuesta de intervención a dicha problemática investigativa, que luego serán objeto de estructuración en un informe final de investigación. MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

5 Momento 3: “Presentación - sustentación”
Forma de presentación de los resultados, que contienen los mecanismos de evaluación del proyecto y los requisitos mínimos que debe cumplir la investigación. MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

6 Plan de tareas: Aplicar el plan de la investigación, recolección y análisis de la información. Verificar que se realicen las actividades previstas y hacer ajustes. I interpretación de resultados y elaboración de propuestas, conclusiones y recomendaciones. Preparar la sustentación MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

7 Tarea 1 seminario 3. Retroalimentación de cada grupo sobre el estado actual de su proyecto. Revisar cada objetivo especifico y comenzar a construir el capitulo correspondiente a dar cuenta del resultado de cada objetivo. Tareas pendientes: a. Terminar la redacción de capitulo de análisis de resultados. b. Redactar conclusiones y recomendaciones. c. Hacer ajustes y correcciones del trabajo escrito incorporando el capitulo de resultados. d. Preparar sustentación para el simulacro. MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

8 Contenido de la presentación.
Titulo del proyecto e integrantes, ciudad y fecha. Variables que fueron base para plantear el problema. Formulación de la pregunta problema. Justificación Objetivos General y específicos. Resumen del marco teórico.: solo los conceptos Claves. Resumen de la Metodología. Cuadro de Fuentes e instrumentos de recolección de información. Análisis e interpretación de resultados: Los resultados correspondientes a cada objetivo en diapositivas distintas Conclusiones Recomendaciones. MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

9 Contenidos de la diapositiva 1.
Titulo Integrantes Especialización en gerencia informática. Ciudad y Fecha MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.

10 Criterios para la sustentación.
Síntesis y claridad en las diapositivas. Todos los títulos de las diapositivas deben ir numerados . Utilizar en el fondo de la planilla , los logotipos institucionales. Utilizar letra adecuada para la sustentación. Utilizar siempre el mismo fondo. Prepara la exposición solo para 20 minutos. Traer al menos dos copias para evitar inconvenientes logísticos. Máximo 20 diapositivas MBA. Patricia Carolina Barreto Bernal.


Descargar ppt "Seminario III TRABAJO DE GRADO"

Presentaciones similares


Anuncios Google