manager Manager es un individuo que guía la carrera profesional de artistas y de otras cosas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

El Objetivo Profesional
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Es el uso del poder como capacidad de hacer o influenciar por parte de un miembro del grupo en situaciones determinadas, siendo estas situaciones aquellas.
Valores Vitro.
¿Entonces qué es la Cultura de Calidad?
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Estrategias de Marketing en Internet
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
¿Qué es el posicionamiento?
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Planeación del proyecto
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Facultad de Estadística e Informática
Internet como vía laboral de los profesionales de la Información y la Documentación.
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
Idea de negocio.
Medición y Formación en
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
1 Rol del Coordinador SIRH II JORNADA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 2012.
Implicar a los alumnos en sus aprendizajes y su trabajo
Código de ética profesional
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
ERIKA ISABEL EQUIHUA AGUIRRE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA QUINTO SEMESTRE.
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
conjunto de elementos que interactúan con un objetivo común
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
NOMBRE :CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO
Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico.
CELEBRACIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DEL COACHING Inscríbete para una sesión gratis. Del Lunes 7 al Viernes 11 de Febrero Organiza:
Rosa Imelda Torres 6° “C”
Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
Plantilla para propuestas de redes sociales
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
Gestión efectiva del tiempo. Dirigido a: Dueños de negocios, Gerentes y ejecutivos Duración: 3 horas Inversión: $800.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Había una vez. ¡Léete este cuento para que no te metan más cuentos!
Escuela de Ciencias Administrativas Contables, Económicas y de Negocios ECACEN Bienvenido al curso Contabilidad.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Propuestas de Redes Sociales
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
Transcripción de la presentación:

manager

Manager es un individuo que guía la carrera profesional de artistas y de otras cosas

Para que sirven * Un representante artístico o mánager *La responsabilidad del representante es supervisar los negocios de un artista

Que beneficios tiene - Implementar en conjunto con la empresa la estrategia de Social Media planeada con base en sus necesidades, para ejecutarla a través de las relaciones públicas o virales en las redes sociales con el propósito de posicionar la marca (Branding) - Escuchar, monitorizar y analizar las redes en busca de las conversaciones sobre las empresas del sector, la competencia y el mercado - Identificar las necesidades de los usuarios interactuando y familiarizándose con ellos - Plantear estrategias de comunicación sobre los elementos detectados en la red que puedan beneficiar o perjudicar a la marca - Desarrollar permanentemente conversaciones de doble vía con los usuarios afines a la marca estableciendo colaboración entre la comunidad y la empresa - Tener presencia constante como empresa o marca en las redes sociales

Los maneger mas importantes Brian Epstein (The Beatles) Alan Niven (Guns N’ Roses) Sharon Osbourne (Ozzy Osbourne / Motorhead)

¿ Por qué debes ser tu propio Comunista Manager? Porque demuestras profesionalidad y sentido común. No es lógico ni coherente que te posiciones frente a una empresa como la mejor candidatura posible, cuando tu gestión en redes sociales no sigue una estrategia ordenada. Ten en cuenta que tu presencia en plataformas 2.0 no es más que un reflejo de lo que le espera a ese negocio en el mundo online. Por lo tanto, busca para tu marca personal lo mismo que ofrecerías a una empresa.

Creado por Saray lujan