TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Roberto Carreras Gestiona tu Reputación Online Monitoriza Herramientas para monitorizar online.
Advertisements

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
LACNIC VI – 29 Mar al 1 Abril Montevideo, Uruguay POLITICA DE LAME DELEGATION.
Aplicaciones google.
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
ANALISIS DE RIESGOS.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Unidad de Formación Introducción al blog. Unidad de Formación ¿Cómo accedemos?
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Blog.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Jornada RAN – Redes Sociales
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
El empleo de blog como herramienta de aprendizaje en un curso de posgrado en línea: un estudio de caso Dr. Armando Lozano Rodríguez Escuela de Graduados.
1° EDICIÓN ° EDICIÓN Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos PGAC | 2 COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS e INTEGRADAS. El impacto.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
¿Qué son los motores de búsqueda?
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Aumentando la productividad a través de las TIC Conozcamonos.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Crear un formulario con Google Docs En primer lugar deberemos acceder a nuestro sitio de Google Docs. Como ya sabes, debes disponer de una cuenta de Gmail.
Blogs y sitios web el Y los sitios web. MAICOL FABIAN SANCHEZ TECNOLOGIA E IMFORMATICA.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
PRESENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital Modulo 2 Fundamentos del sistema de.
¿Qué son los motores de búsqueda? Son los que permiten buscar y recuperar información en Internet a través de la utilización palabras clave y combinaciones.
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
 S ERVICIOS DE INTERNET U NIVERSIDAD I NTERAMERICANA PARA EL D ESARROLLO Alejandra Flores Almonte.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
“Herramientas para crear un blog” BLOGS Y SU IMPLEMENTACIÓN UNIDAD III HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG Lic. Dolores Judith Sánchez Aquino.
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
BLOGS Un blog, o en español conocida como una bitácora, se encuentra en un sitio web, que constantemente se actualiza y recopila cada cierto tiempo textos.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Documentación de Prensa 1. La Web y servicios gratuitos Facultad de Comunicación Área de Formatos Digitales y Comunicación Interactiva Profs. L. Codina,
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Métodos instruccionales
Herramientas colaborativas Blogs y wikis.
Propuestas de Redes Sociales
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
Mi Album de herramientas tecnológicas Mi Album de herramientas tecnológicas Tecnología y Educación.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
Automatización de tareas en redes sociales #automatizacion.
@baldoperiodista Información de impacto bajo control.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
Transcripción de la presentación:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero 2012

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 ABC del Manejo de la Reputación Ninguna reputación es inquebrantable La reputación se gana poco a poco, pero se puede perder en un solo instante. La recuperación es un proceso continio, sin atajos y sin descanso Cada crisis y recuperación tiene su propio ritmo Las segundas oportunidades, son cuestión de suerte. No dejes la reputación de tu empresa al tiro de los dados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Como reaccionar a una crisis Arma tu equipo de crisis o Relaciones publicas o Abogados o Comunicación digital Si es conveniente, responde en los mismos canales de comunicación. Prepárate para el peor escenario o Apodérate de palabras clave o Registra dominios proactivamente Siempre ten lista y activo tu equipo de respuesta en twitter, facebook, y blogs (Una crisis no es el mejor momento de iniciar!) No esperes. Tu tiempo de respuesta es de 24 horas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escenarios de Respuesta No responder Negarlo Ofrecer una disculpa Aceptar el evento, minimizando el impacto Aceptar que el evento es severo y aceptar la responsabilidad

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escucha proactivamente! Soluciones gratis o Tweetbeep o Google alerts o Busquedas en: twitter, youtube, google, Technoarti o MonitorThis o BlogPulse o Google News Alert o TweeetVolume o Monitter o Google blog search Soluciones de Rango medio o Trackur o Viralheat o Brandseye Soluciones empresariales o Radian 6 o Buzzlogic

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Responde Siempre investiga las queja, verifica los hechos y las fuentes Responde a las quejas o Si es posible en el mismo sitio o lugar donde el comentario fue hecho o Si fue en un blog, solicita se incluya tu respuesta. Cuando responder o Responde, en caso de una queja, cuando se hayan verificado los hechos. o 24 horas es tu tiempo limite.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Ejercicio: Monitoreo de reputación.