PROYECTO INNOVATION Junio 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Advertisements

NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
BizAgi - Business Agility
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REINGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
¿Por qué Gestión de Procesos en Mutual de Seguridad?
GESTIÓN RESPONSABLE DE PROVEEDORES
E structuración del P lan de A cción como aporte a la reducción del impacto del cambio climático por medio de la participación de las empresas de servicios.
PROJECT TANGO R.SCHWARZ - C. TOCANTINS MEETING IV Mayo 27,
PROCESO DE ACREDITACION
Código de Buenas Prácticas Laborales en la
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
MEDICION Y RETROALIMENTACION
María Alejandra Caris Ehremberg. CHILE
Normas ISO Dr. Rubén Lijteroff Bioseguridad y Gestión Ambiental
Nuestra Empresa… ... Su Empresa
PROCESO GESTIÓN HUMANA
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Entrenamiento Organizacional
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SIAC (ISO 9001:1994) AL SIGC (ISO 9001:2000)
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
1 Reunión de Auditores Internos 6 de mayo, 9:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
Código Versión Fecha PRO /10/04 Manual de Procedimientos Procedimiento de vinculación de personal Procedimiento de selección de personal 1 INICIO.
KICK OFF Nombre de su cliente
Realizado por: Lic. Freddy Macedo Gestión de Cambio (clik para pasar cada lamina)
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Por: Ing. Paulina Moreno Bioq. Ana María Puente
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
PROYECTO INNOVATION PRESENTACIÓN DE AVANCE – 17 DE MAYO 2012
PROYECTO INNOVATION Mayo 2012
Mayo 2015 Segunda. Reunión Comunidad de Práctica Empresas CCM (CPE)
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
PROYECTO INNOVATION 2.0 Kick off del Proyecto C O N S U L T A N C Y Abril 2012.
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
2. Evolución de la Calidad
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
15. ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSIÓN PRIVADA EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN Implementar una estrategia conjunta con el sector privado, en el ámbito educativo,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Presentado por: Ing. Yuri Durán, MPRL-MAG 28 de Abril del 2016 Gestión de la Seguridad por Desempeño: un modelo basado en el Reglamento I CONGRESO.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Informe Avance Proceso de pago oportuno a proveedores Enero 2016.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO INNOVATION Junio 2012 D E l f O S C O N S U L T A N C Y PROYECTO INNOVATION Junio 2012

Actividades Realizadas Cronograma de Capacitación Cierre de Proyecto OBJETIVOS REUNIÓN Objetivos Reunión Comunicar Status Actividades Realizadas Cronograma de Capacitación Cierre de Proyecto

II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. CONSIDERACION DE CIERRE CONTENIDO I. ESTATUS DEL PROYECTO II. ACTIVIDADES REALIZADAS III. AVANCE MEJORAS RAPIDAS III. CONSIDERACION DE CIERRE Actividades que necesitan gestión de Gerencia IV. CRONOGRAMA DE CAPACITACION V. PROXIMOS PASOS

LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO ESTATUS DEL PROYECTO Fecha de inicio: 9/ ABRIL /2012 Fecha de Fin: 29/ JUNIO /2012 % de Avance: 90% % Total de Desvío: 0% OBJETIVO GENERAL Incrementar la EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD, CONTROL y SINERGIA de las empresas del Grupo, a través de una reingeniería integral de procesos con base en un modelo corporativo de servicios. ETAPAS LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO REDISEÑO DE PROCESOS Y REORGANIZACIÓN DE ESTRUCTURA CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO SEMANAS ACTIVID. LEVANTAMIENTO: FUNCIONES PROCESOS ESTADÍSTICAS CLIENTES ANÁLISIS: QUICK WINS PREMISAS DE CAMBIO REDISEÑO DE PROCESOS: REINGENIERÍA DE FLUJOS MANUALES DE PROCEDIMIENTO ACUERDOS DE SERVICIO ADECUACIÓN DE ESTRUCTURA: DEFINICIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES MANUAL DE ESTRUCTURA MEDICIÓN Y MONITOREO: INDICADORES Y ESTÁNDARES MATRIZ DE CONTROLES CAPACITACIÓN AJUSTES A MODELO MEDICIÓN Y SALIDA EN VIVO

ACTIVIDADES REALIZADAS Terminación del Manual de Funciones Terminación de Políticas y Procedimientos Acercamiento con abogado para la revisión y actualización de contratos laborales. Control de Mejoras Rapidas. Validacion y Aprobacion del nuevo proceso de Usados. Ajustes e implementacion de nuevas mejoras rapidas identificadas.

PROMEDIO GENERAL DE AVANCE AVANCE MEJORAS RAPIDAS PROMEDIO GENERAL DE AVANCE 90% AVANCE Ámbito de Análisis Número de QW por cada Ámbito

ACTIVIDADES GESTION DE GERENCIA CONSIDERACION ACTIVIDADES GESTION DE GERENCIA Ambandine forma parte de la nueva estructura con el Controler/Jefe RRH Inicio de revisión y contratacion de contratos laborales. Salida en vivo del Avaluador de vehículos usados. Controller / Jefe de RRHH inducción y capacitación.

- Miércoles 27 de Junio a las 9:00 am CRONOGRAMA DE CAPACITACION TALLERES A TODO EL PERSONAL SOBRE FUNCIONES / POLITICAS Empresa : Automotores Carlos Larrea Usados - Martes 26 de Junio a las 18h00 Empresa: TOYOTA Lunes 25 de Junio a las 18h00 Empresa : AUTOSCOREA - Lunes 25 a las 9:00 am Empresa: AMBANDINE - Miércoles 27 de Junio a las 9:00 am

LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO PRÓXIMAS ACTIVIDADES Inicio y Capacitación de Funciones / Políticas Ultima visita de Control de cumplimiento de Mejoras Rápidas Reunión de Cierre de proyecto Entrega final de documentos a Gerencia. Entrega de informe de recomendaciones confidenciales a Gerente General ETAPAS LEVANTAMIENTO – DIGNÓSTICO REDISEÑO DE PROCESOS Y REORGANIZACIÓN DE ESTRUCTURA CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

D E l f O S Making companies rethink their business C O N S U L T A N C Y Making companies rethink their business www.delfosconsultancy.com Av. 12 de Octubre y Coruña Edificio Urban Plaza, Piso 5 Quito - Ecuador