IMPLEMENTACION TGS INDRA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro es hoy.
Advertisements

MDL en la Agroindustria IV SEMINARIO INTERNACIONAL: MERCADO DEL CARBONO.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Gestión Tecnológica en la Empresa
El caso de una empresa innovadora Promoción y Gestión de Proyectos de Innovación Tecnológica CYTED-OEI-UIA Jorge Yutronic, Almería, España, 3-7 julio 2000.
“ORGANIZACIONES DE CLASE MUNDIAL” ING. ALFREDO RAÚL CORONA JAMAICA
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Nuevas Tendencias y Desafíos TI en el mercado financiero.
Y.
¿Qué es una ?.
On Time Booking.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
Direccionamiento Estratégico
Presentación Roullout SAP ACTUALISAP – CONTUGAS
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
INNOVACIÓN Y+ Consultoría y tecnología en los 5 continentes.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
La gestora de inversiones -fondos, planes y carteras- del 2020, hoy.
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Encuentro Alimarket de Mayo de 2012 – David de la Calle Logística Externalización Internalización Claves para decidir.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
EMPRESA INNOVADORA GLOBAL 2012 Presentación corporativa.
Presentación corporativa
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
Ángel Martín Acebes Vicepresidente Ejecutivo EXPORTA 2007 PRIMERAS CONCLUSIONES.
Coomeva: Las Claves de Éxito
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
VISION - MISION OBJETIVOS
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Competencias: Especialista en Diseño e implementación de Sistemas de Medición del desempeño de procesos, Criterios de evaluación, línea base de desempeño.
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
Entel Call Center.
1 La Compañía  Repsol YPF es una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países y líder en España y Argentina.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
UNISID Sistema Integral de Distribución. La empresa Desde 1993 somos la organización líder en España y Portugal, suministrando productos y servicios IT.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
SECTOR DEL SOFTWARE ECUADOR Abril Índice  Mercado local y de exportación  Políticas públicas TIC  Agenda Digital o Estrategia Sociedad de la.
Tecnologías Accesibles ¿Qué son?
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
ÍNDICE 1. Quiénes somos 2. Nuestra historia
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Estudio del estado mexicano de ZACATECAS Relativo a su grado de implantación TIC y de nuevas tecnologías educativas Madrid, septiembre de 2013 OFEC_CONETIC_ZACATECAS_130919_GLC_V6.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
GAS NATURAL Gas Natural es una multinacional energética líder del sector del gas en España, Latinoamérica, Italia y Francia donde tiene 10,7 millones.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
Transcripción de la presentación:

IMPLEMENTACION TGS INDRA Presentación Septiembre 2015

CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETIVOS

CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETIVOS Indra CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETIVOS Tecnología y soluciones propias Innovación El modelo de negocio de Indra se centra en la innovación que surge en base a tres pilares: Clientes exigentes con necesidades competitivas mayores y con desafíos muy relevantes que precisan de soluciones innovadoras de alto contenido tecnológico. La respuesta a las necesidades de estos clientes las desarrolla Indra gracias al talento de sus profesionales generando tecnología y soluciones propias. Estas soluciones son las que luego exportamos y ofrecemos al resto de clientes. Talento Clientes

EL MEDIO DEL SISTEMA 39.000 2.900M€ Ventas 2014 +140 países profesionales Proyectos en +140 países Oferta completa para todos los sectores I+D+i 6%-8% sobre ventas +200 acuerdos con centros de investigación y universidades Clientes líderes en sectores y geografías clave

LOS RECURSOS DEL SISTEMA Conocimiento profundo de los procesos clave, especialmente los relacionados con los sistemas operativos en tiempo real Productos propios líderes asociados a los procesos clave de negocio Tecnología líder para las operaciones “core” del negocio Conocimiento transversal de los sectores Conocimiento de los factores competitivos clave en diferentes sectores Fuerte orientación a clientes Nuestros profesionales Experiencia global con equipos de implantación local Cultura orientada a la adaptación a las necesidades del cliente y desarrollo de alianzas conjuntas Orientación a inversiones conjuntas y desarrollos con clientes

LOS COMPONENTES DEL SISTEMA Más de 39.000 profesionales 80% profesionales de alta cualificación 97 nacionalidades Las empresas y los países, las economías en general, no son entes aislados, conviven entre si y se interrelacionan. Y los agentes que las componen a su vez también interaccionan entre si, por tanto no se puede desarrollar organizaciones innovadoras que no estén sustentadas por clientes, proveedores y gobiernos capaces de aceptar los cambios y contribuir a su desarrollo. Coexistir con clientes exigentes, con proveedores de calidad y también con competidores de primer nivel, en un marco institucional adecuado sustenta los avances innovadores de las empresas. En Indra invertimos el 7% de nuestras ventas en I+D, de modo que dedicamos este esfuerzo a construir nuestras propias soluciones innovadoras que son el corazón de nuestras estrategia.

LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA Transporte y Tráfico Defensa y Seguridad Energía e Industria Telecom y Media Servicios financieros AA.PP. y Sanidad Vigilancia aérea iSales Plataformas de Soporte Negocio Audiovisual Plataformas de Servicios de Valor Añadido Plataformas de Monitorización y Calidad Plataformas Analytics Telecom y Media Centros de control Simulación Torres Vigilancia marítima Comunicaciones Ciberdefensa Elections Las empresas y los países, las economías en general, no son entes aislados, conviven entre si y se interrelacionan. Y los agentes que las componen a su vez también interaccionan entre si, por tanto no se puede desarrollar organizaciones innovadoras que no estén sustentadas por clientes, proveedores y gobiernos capaces de aceptar los cambios y contribuir a su desarrollo. Coexistir con clientes exigentes, con proveedores de calidad y también con competidores de primer nivel, en un marco institucional adecuado sustenta los avances innovadores de las empresas. En Indra invertimos el 7% de nuestras ventas en I+D, de modo que dedicamos este esfuerzo a construir nuestras propias soluciones innovadoras que son el corazón de nuestras estrategia. Defensa electrónica Navegación Vigilancia Comunicaciones satelitales

PROCESO Ventas 2014 Transporte y Tráfico Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo y Sistemas de Comunicaciones, Navegación y Vigilancia Sistemas de gestión ferroviaria y aeroportuaria Sistemas de tráfico urbano, sistemas de control del tráfico, autopistas y túneles Defensa y Seguridad Vigilancia aérea Simulación Vigilancia marítima Defensa electrónica Comunicaciones satelitales Ventas 2014 Servicios financieros Sistemas de core bancario y asegurador Servicios de transformación de operaciones y de eficiencia en procesos Energía e Industria Energía: soluciones de gestión de generación, distribución y comercial Industria: solución de gestión para hoteles AA.PP. y Sanidad Plataforma de gestión sanitaria Sistemas de gestión de educación y justicia Oferta exhaustiva en procesos electorales Telecom y Media Sistemas de soporte a las operaciones y el negocio Nuevas soluciones de televisión digital y medios

Compañías operativas en SALIDAS Proyectos +140 países 28% América 20% Europa 13% Asia / África 37% España 39% España 22 Software Labs Compañías operativas en +40 países Las empresas y los países, las economías en general, no son entes aislados, conviven entre si y se interrelacionan. Y los agentes que las componen a su vez también interaccionan entre si, por tanto no se puede desarrollar organizaciones innovadoras que no estén sustentadas por clientes, proveedores y gobiernos capaces de aceptar los cambios y contribuir a su desarrollo. Coexistir con clientes exigentes, con proveedores de calidad y también con competidores de primer nivel, en un marco institucional adecuado sustenta los avances innovadores de las empresas. En Indra invertimos el 7% de nuestras ventas en I+D, de modo que dedicamos este esfuerzo a construir nuestras propias soluciones innovadoras que son el corazón de nuestras estrategia.

Plataformas digitales Oferta y principales clientes También contamos con soluciones de alto valor añadido en el entorno digital Go-to- market Defensa y Seguridad Transporte y Tráfico Energía e Industria Servicios Financieros Telecom y Media AA.PP. y Sanidad Soluciones digitales Omnichannel Smart Assets Risk Force Ciberseguridad Transformación digital ... Plataformas digitales Plataforma Sofia2 Smart Social Media Command Center Soluciones eficaces para la fuerza de ventas Analytics Labs B2BConecta & NetPlus Gnubila iPhalanx iBCS Suite ... Capital humano Centros de competencia Business Consulting

Seguridad & Defensa Transporte & tráfico RELACIONES Telecom & Media Energía & Industria AA.PP & Sanidad Seguridad & Defensa Transporte & tráfico Servicios Financieros

Más de 140 compañías ENERGÍA & INDUSTRIA Oferta y principales clientes ENERGÍA & INDUSTRIA Más de 140 compañías energéticas de todo el mundo usan soluciones Indra Más de 700 centrales de generación gestionadas. Gestionamos más del 70% de los ingresos de las compañías aéreas de Latinoamérica. Arcelor Danone Inditex Sidenor Nestle Pascual Metrovacesa Mercedes-Benz Eroski Carrefour ONE (Marruecos) Merallo (Filipinas) Petro Peru KPLC (Kenya) ADP (Portugal) Ecopetrol (Colombia) CEZ (Chequia) AES (Camerún) Principales clientes Iberia TAM GOL NH Hoteles Hoteles Catalonia Riu Hoteles ONCE Navantia Unipapel ENRESA Altadis Ford Carburos Metálicos SidMed Prosegur Cobega AENOR Renault Mercados de Energía Soluciones de Generación Soluciones para Comercial y Distribución Soluciones para los sectores del Petróleo y el Agua Consultoría Técnica Sistemas de Control y Medida Modelización y Monitorización Outsourcing Soluciones integrales para cadenas hoteleras Sistemas de registro de ingresos para cias aéreas Soluciones para los sectores de la construcción e inmobiliario Oferta REE Gas Natural Repsol YPF CEPSA Enel EON Iberdrola Endesa AES Brasil Canal Isabel II Agbar FCC Aqualia Elektro (Brasil) Grupo EDF Grupo PP&L GALP Ence Petrobras

SINERGIA EN PRODUCCIÓN Oferta y principales clientes SINERGIA EN PRODUCCIÓN Más de 140 compañías energéticas de todo el mundo usan soluciones Indra Más de 700 centrales de generación gestionadas. Gestionamos más del 70% de los ingresos de las compañías aéreas de Latinoamérica. Arcelor Danone Inditex Sidenor Nestle Pascual Metrovacesa Mercedes-Benz Eroski Carrefour ONE (Marruecos) Merallo (Filipinas) Petro Peru KPLC (Kenya) ADP (Portugal) Ecopetrol (Colombia) CEZ (Chequia) AES (Camerún) Principales clientes Iberia TAM GOL NH Hoteles Hoteles Catalonia Riu Hoteles ONCE Navantia Unipapel ENRESA Altadis Ford Carburos Metálicos SidMed Prosegur Cobega AENOR Renault Mercados de Energía Soluciones de Generación Soluciones para Comercial y Distribución Soluciones para los sectores del Petróleo y el Agua Consultoría Técnica Sistemas de Control y Medida Modelización y Monitorización Outsourcing Soluciones integrales para cadenas hoteleras Sistemas de registro de ingresos para cias aéreas Soluciones para los sectores de la construcción e inmobiliario Oferta REE Gas Natural Repsol YPF CEPSA Enel EON Iberdrola Endesa AES Brasil Canal Isabel II Agbar FCC Aqualia Elektro (Brasil) Grupo EDF Grupo PP&L GALP Ence Petrobras

ÉXITO AMBICIÓN determinación objetivos claros ESTRATEGIA compromiso organización emprendedora Talento ABIERTA rentabilidad equipo soluciones propias Algunas observaciones sobre el modo de trabajar cuando se gestiona la innovación. No existen unas reglas simples para seguir este proceso. Hay un par de elementos que son precisos: construir una organización emprendedora que permita a los gestores de la misma fijarse sus propios objetivos, alcanzar el crecimiento y la rentabilidad en sus áreas de negocio, y tener un clara consciencia del riesgo que asumen. Una empresa que propone metas ambiciosas y apoya a los gestores comprometidos con la innovación que son los que desarrollan estrategias de gestión con objetivos claros. El talento es escaso y por ello necesitamos atraer y retener al mejor, y necesitamos animar a los equipos de trabajo a sacar lo mejor de nuestra gente. Cuando hacemos una gestión efectiva, la innovación echa raíces en la cultura de la organización.