FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Recursos Humanos
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Profesor: Carlos Jimenez
"Contrato de concesión privada"
LA EMPRESA ENFOCADA.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRUCTURA DE MERCADO Y TIPOS DE PROYECTOS
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Direccionamiento Estratégico
Liz Vanessa Amador Correa
UNIDAD 3. La Empresa y su entorno.
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
P RESENTE UN INFORME EN EL QUE IDENTIFIQUE LOS FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA SELECCIONADA Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Departamento de compras
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
EMPRESA PRIVADA.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
ANALISIS DOFA.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
“Análisis PEST y Pórter: CSAV e industria Naviera Chilena”
ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Análisis del entorno: Caso de las navieras
INFORME IDENTIFICACION DE FACTORES EXTERNOS POR: GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE PROGRAMA: GESTION ADMINISTRATIVA.
EXXE LOGISTISCA FACTORES QUE AFECTAN INVIERNO: RETRASA LAS ENTREGAS DE LOS ENVIOS POR CIERRE Y CONGESTION DE LAS VIAS. MEDIDAS A TOMAR: ES IMPORTANTE ESTABLECER.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
Factores que afectan o benefician la empresa
Fellhipe Gutiérrez 2011 Identificación de proveedores Grupo A2
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
COMPETENCIA.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
Administración de la Cadena de Suministro
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
INFORME EMPRESARIAL QUICK HELP BONEY ARANGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
ámbito del entorno global administrativo
SON AQUELLOS QUE NO ESTAN BAJO EL CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN SINO QUE AFECTAN SU ESTRUCTURA Y DESARROLLO FACTORES EXTERNO EN LAS ORGANIZACIONES.
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
AMBITO SECTORIAL La empresa “D”, se especializa en ofrecer servicios de mensajería certificada a nivel mundial, por lo que hay muchas empresas que ofrecen.
F UNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN L AS O RGANIZACIONES Y EL E NTORNO MODULO I TALLER 4 P REGUNTA 5. Presentado por : SARA BURGOS MORA.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Los factores que benefician la empresa son el ámbito de recursos físicos en razón que la UMB, siempre esta a la vanguardia del cambio y mantenimiento de.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
CANTIDAD Y DESEO DE COMPRAR CANTIDADES DE UN BIEN Y/O SERVICIO.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Adquisición de Tecnología Médica Provincia de Santa Cruz Bioing. Paulo Musich “II Jornadas de Gestion en Tecnologias Medicas”
FACTORES EXTERNOS DE LA CRISIS ECONOMICA NACIONAL PRESENTACION.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Transcripción de la presentación:

FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS

FACTORES QUE BENEFICIAN LA EMPRESA 1 FACTORES QUE BENEFICIAN LA EMPRESA 1. En el ámbito sectorial la competencia no entrega el mismo día. Nosotros entregamos hasta en 3 horas. 2. La caída del dólar nos beneficia ya que somos importadores. Mantenemos niveles óptimos de inventario. 3. La calidad de los productos de la competencia no es tan buena como los nuestros. Le demostramos al cuerpo médico que nuestros productos son de mejor calidad. 4. Tenemos productos exclusivos que la competencia no tiene.

FACTORES QUE AFECTANLA EMPRESA 1. En el ámbito legal y político, nos afecta el control de precios a productos de alto costo. Tratamos de contrarrestar buscando nuevas líneas de productos. 2. Tiempos de transito de la mercancía, ya que son productos importados. Contrarrestamos con convenios con los proveedores aumentando el nivel de compras a mejor precio. 3. En el aspecto tecnológico la aparición de nuevos productos en el mercado. Contrarrestamos buscando productos de casas con mejor prestigio y calidad. 4. La situación económica de las clínicas y hospitales a los que vendemos. Contrarrestamos haciendo seguimiento constante a la cartera.