 La empresa en cuestión tiene como giro de negocio la comercialización, más específicamente de productos ferreteros.  Se encuentra en Jr. Washington.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planificación comercial
Advertisements

CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Módulo presencial final
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Que es el estudio de mercado?
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
FERRETERIA J&H HERMANOS
FERRETERIA J&H HERMANOS
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Einstein & Ackoff A. Einstein : La explicación intuitiva mas obvia es con frecuencia la explicación equivocada (530.EIN) R. Ackoff: En los problemas Administrativos.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
CONCEPTOS Y DEFINICIONES PREVIAS ENFOQUE DE MAPEO DE MERCADOS
Reforma a los Sistemas de Pensiones, sus Efectos y Retos “Claves para el diseño de un modelo operativo de una administradora de fondos de pensiones” Ing.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
Análisis de Correlación y de Regresión lineal simple
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS.
CIPA FINANCIERAS JUEGOS GERENCIALES
Marketing Estratégico Clases 1 y 2 Gabriel Parra E. 18 de Agosto 2009.
Administración de Empresas
La presentación corre sola
Einstein & Ackoff A. Einstein : La explicación intuitiva mas obvia es con frecuencia la explicación equivocada R. Ackoff: En los problemas Administrativos.
Análisis del Entorno competitivo
 Son predicciones de lo que puede suceder o esperar.  Emitir un enunciado sobre lo que es probable que ocurra en el futuro.  Es el proceso de estimación.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
ELASTICIDAD: De manera general, es un coeficiente que mide el grado de respuesta de una variable ante cambios en alguna de las variables de las cuales.
EL NEGOCIO DEL ACOPIO DE LA PAPA: CÓMO PROMOVER LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN.
Curso: Proyecto de Ingeniería II Alumno: Alfredo Sosa Dordán Asesor: Msc. Kruger Sarapura 1.
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS Clase I I I
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Primera sustentación Proyectos de Sistemas II. Carrera: Informática Área: Base de Datos Asignatura: Minería de Datos Tema: Implantación de un sistema.
FERRETERIA J&H HERMANOS
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
MEDIDA Y MÉTODO CIENTÍFICO.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
TALLER EMPRESARIAL Clase 5. TALLER EMPRESARIAL AGENDA: 1.Estudio de Mercado.
QUE ES EL ESTUDIO DEL MERCADO. El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
COMPONENTES DE UN PROYECTO
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Producción y análisis de costes
#Emprendedores Mercadona: paradigma empresarial
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
Plan General De Desarrollo Universitario PGDU Formulación de planes de desarrollo UBB SIGEUBB Dirección General de Planificación y.
Manejo de la demanda *si La demanda excede a la capacidad. Se pueden aumentar los precios Si la capacidad exceda a la demanda se pueden disminuir los precios.
Análisis estructurado.  Es un método para que el análisis de sistemas manuales o automatizadas que conduce al desarrollo de especificaciones para sistemas.
1 Planificación Estratégica El Plan de Negocios Sesión Nº 6 22 de mayo de 2014 Profesor: Julio Mujica L.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Transcripción de la presentación:

 La empresa en cuestión tiene como giro de negocio la comercialización, más específicamente de productos ferreteros.  Se encuentra en Jr. Washington – Lima la cual es una zona donde se pueden observar una que otra ferretería mas como competidores

 Planificación  Análisis  Entrevistas  Casos de Uso  Diagramas  Arquitectura  Base de datos  Lenguaje de programación

 La empresa ferretera FERRETERIA J&H HERMANOS aumentara su rentabilidad con el control de sus existencias mediante la formulación de un sistema logístico

 Variables dependientes  Ingresos  Egresos  Satisfacción del cliente  Disminución del personal  Tiempo de implementación  Costo de implementación  Variables independientes  Demanda  Cantidad de procesos para automatizar  Cambio de gobierno  Financiamiento  Competencia  Exigencia de calidad