Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009.

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PLAN ECONOMICO-FINANCIERO Joaquín Martínez Navajas.
Por: MBA Ing. Ricardo Peralta Guerrero Coordinador General.
Transcripción de la presentación:

Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009

Beneficios

Patrimonio generado por el asegurado ¿Qué se Asegura? Al responsable de generar el Patrimonio MANIFIESTA “Me puede pasar” “Me preocupa” Percepción del Riesgo LATENTE “Todavía soy joven” “Lo puedo contratar más adelante” “El dueño de la propiedad” MAYOR percepción del riesgo ¿Quién se perjudica ante un siniestro? “Los Beneficiarios” MENOR percepción del riesgo

Común Denominador CONFIANZA

Ventajas Adquiridas Proceso de Ventas ¿A quién llamar? Averiguar Perfil LlamarloEntrevistaConfianza Solución Cerrar Negocio Post Venta Referidos Ok Ok Ok Ok Ok Ok

Estrategia de Desarrollo Lo hacemos nosotros Mas rentable, mejor relación con el cliente, experiencia en ventas. Incorporo a un externo para su desarrollo Lo puede seleccionar y formar a su estilo/perfil, sacrifica rentabilidad, dedicación full time. Me asocio con un broker especialista Full time para ver gente, profesionalismo, crosselling con otros productos. Delega cartera.

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NICHOS de MERCADO Protección de Ejecutivos Claves Protección Societaria Colectivos Obligatorios Plan de Ahorro Colectivo Colectivos Ley de Trabajo Colectivos Optativos Colectivos Convenios Laborales Herencia Garantizada Plan de Educación Plan de Ahorro Protección Familiar y Personal

Dedicarle Tiempo. Estar convencido de la importancia del Seguro de Vida. Actividad, Actividad y Actividad Premisas Fundamentales

¡ MUCHAS GRACIAS ! Nicolás de Olazábal: Iván de Olazábal: