“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 3. EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS. Valledupar.

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“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 3. EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS. Valledupar Agosto del 2013 CARLOS RAMON VIDAL TOVAR

“ Educación para todos con calidad global ” OBJETIVOS DE LA UNIDAD 3 1.Formar en el estudiante las competencias para desarrollar una investigación experimental o no experimental. 2. Generar en el estudiante la capacidad para utilizar el procesamiento, análisis e interpretación de datos

“ Educación para todos con calidad global ” Denominación de capítulos Capitulo 7. Investigación experimental. Capitulo 8. Investigación no experimental. Capitulo 9. Procesamiento, análisis e interpretación de datos

“ Educación para todos con calidad global ” CONTENIDO ESPECIFICO DE LA UNIDAD 3 UNIDAD 3. EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACION, ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Capítulo 7. Investigación experimental Lección 31. Que es un experimento Lección 32. Requisitos de un experimento Lección 33. Etapas de un experimento Lección 34. Diseño de investigación experimental Lección 35. Validez de un experimento Capítulo 8. Investigación no Experimental Lección 36 Importancia de la investigación no experimental Lección 37. Investigación transeccional o transversal Lección 38. Investigación longitudinal o evolutiva Lección 39. Técnicas de recolección de Información Lección 40. Construcción de instrumentos de recolección de datos. Capítulo 9. Procesamiento, Análisis Interpretación de datos Lección 41. Importancia del análisis estadístico de los datos. Lección 42. Software estadístico y el análisis cuantitativo de datos Lección 43. Técnicas univariables para el análisis de datos Lección 44. Técnicas estadística para la correlación de dos eventos Lección 45. Técnicas multivariables para el análisis de datos

“ Educación para todos con calidad global ” DESCRIPCIÒN DEL CONTENIDO Esta unidad está conformada por los temas, Investigación experimental, Investigación no Experimental y el Procesamiento, Análisis Interpretación de datos. En esta unidad el lector identifica y aplica la metodología acorde a la necesidad del problema planteado, al igual que a utilizar los instrumentos de recolección de información acordes a los objetivos formulados. En ese sentido le entrega al lector los conceptos necesarios para afrontar una y el Procesamiento, Análisis e Interpretación de datos por medio de la aplicación de la estadística descriptiva e inferencial y la utilización de software estadísticos.

“ Educación para todos con calidad global ” EVALUACION DE LA UNIDAD ACTIVIDADESNombrePuntuaciòn Forma de calificación Reconocimiento de la Unidad 3 6 puntos/500 Calificaciòn automatica Lección Evaluativa No puntos/500 Calificaciòn automatica Quiz 322 puntos/500 Calificaciòn automatica Trabajo Colaborativo No puntos/500 Calificaciòn por Tutor de Curso