PROYECTO ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES COMUNICAR? RICARD JIMENEZ 2009.
Advertisements

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
COMUNICACIÓN Las funciones del lenguaje ¿Qué vamos a aprender?
Estrategias para el estudio y la comunicación.
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
Individual/Colectivo
¿Por qué Prácticas del Lenguaje y no Lengua?
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
LENGUAJE VERBAL, NO VERBAL
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
Unidad I Acerca del Lenguaje
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Comunicación verbal y no verbal
LENGUAJE NO VERBAL.
© 2010 Thomson South-Western Student Version CAPÍTULO 1 CAPÍTULO 1 El éxito en la carrera comienza por las destrezas de comunicación.
TIPOS DE EXPOSITORES QUE REFLEJAN MALOS HÁBITOS EN LA EXPRESIÓN ORAL
INSTITUTO NORMAL MIXTO RAFAEL AQUECHE, J.M. CURSO DE: TECNOLOGIA PROYECTO DE BIMESTRE PRIMERIO PRIMARIA (CNB) NOMBRE: KARIN ANDREA LOPEZ LAVAGNINO 5TO.
Teléfono: "Lo que se Mide se Mejora" Teléfono:
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ESCRITO
ASPECTOS A RECORDAR DE LOS CÓDIGOS PROF. ROSALÍA ABARCA.
Estrategias para la lectura oral.
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
Pura literatura Contenidos Literatura 1. La lengua literaria Lengua
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
02 En esta unidad aprenderás a:
Habilidades para la comunicación oral
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
- La intención de la oración
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el tío le explica a Nico qué es una hipótesis, la utilidad de esta y como.
Planificación de una clase
DIFERENCIAS ENTRE LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
ESPAÑOL.
Programa de Educación Secundaria.
HABILIDADES SOCIALES Basadas en el evangelio según el espiritismo “El hombre de bien” FEDERACION ESPIRITA DEL PERU. AUTOR: Pedro Echeverría B.
1.1 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN TÉCNICA.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
COMUNICACION ORAL Mayo 2011.
COMUNICACIÓN ORAL, GESTUAL Y ESCRITA
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
Unidad Temática 2 Comunicación y Acción Situaciones de intercambio oral Adaptación verbal Capacidad de escuchar.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
HABLAR, LEER, ESCUCHAR.  - empleo de sonidos - es instantánea y con carga emotiva - es descuidada e inmediata, con repeticiones y detalles - refleja.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
COMUNICACIÓN NO VERBAL.
Escuela Oficial Rural Mixta de Colonia el Jardín, del municipio San José, departamento Escuintla, imparda a 30 alumnos entre las edades de 7 a 9 años.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
Jesús Alejandro Bernal Moreno
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
PEL MODULO DE LENGUA DERECHO I Lic. Emilio Alejandro Cueva Solís.
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
 Buena tardes a todos, a continuación le estaré hablando sobre la comunicación oral y escrito. También sobre las características que tienen cada uno.
La intención del mensaje connotación y denotación.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA UNIDAD DE ADMISIÓN CURSO PROPEDÉUTICO LENGUAJE COMPETENCIA COMUNICATIVA Prof.ª Arex Aragón Prof. Víctor Ramírez.
Este debe promover variadas y auténticas experiencias comunicativas, buscando que niños y niñas sean capaces de expresar y comprender mensajes orales,
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? Esfuerzo por intercambiar o transmitir ideas,actitudes o creencias entre personas.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
CULTURA.
1. Captación del mensaje. 2. Interpretación. 3. Evaluación. 4. Respuesta.
DIPLOMADO REDACCIÓN Y ESTILO
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO

ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER

COMPETENCIA 1. Responde con gestos, movimientos y oralmente a mensajes escuchados en poemas, cuentos y textos diversos de su cultura y otras culturas.

2.2. Utiliza, correctamente, los tiempos verbales y los pronombres personales en su expresión oral.

2.2.1 Formulación, oral, de oraciones que reflejen concordancia de género y de número.

Formule oraciones, de forma oral sobre los movimientos de los siguientes dos objetos. Los patos. La pelota. Son tres patos Una pelota

La mariposa. Las mariposas.