Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEROCEÁNICA SUR - INTEGRANDO CONSERVACIÓN Y DESARROLLO CONSERVACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE 8 de septiembre de 2008.
Advertisements

Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
TURISMO RURAL COMUNITARIO EN COSTA RICA
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
MINISTERIO DE AGRICULTURA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Hechos: 1)La porcicultura de México compite por el mercado Mexicano contra la porcicultura más poderosa del mundo: La de Estados Unidos. 2) El mercado.
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Responsabilidad Social …Una visión empresarial
Promoviendo Comunidades Sostenibles
NUCLEO MIRANDA - EXTENSIÓN SANTA TERESA DEL TUY
Propuestas Grupo de Trabajo No. 2 Comité Consultivo SICA Consulta ECADERT Prioridades 1. Definir un marco conceptual que tome en cuenta al ser humano,
El MIPE como estrategia de menores costos en la empresa agropecuaria
responsabilidad de todos...
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
Verónica Imbacuán Pablo Cueva
ITESM – Centro de Estudios Estratégicos Un Modelo Sistémico para el Desarrollo de la Competitividad Monterrey, Nuevo León 28 de Enero de 2003 Leonel Guerra.
“La función territorial de la Agricultura Familiar”: Producción ecológica José Antonio Rico Navarro Madrid, 2 de febrero de 2015 Jornada Situación actual.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Socya Su estrategia de sostenibilidad y algunos indicadores de medición. Gloria María Lopera Zapata. Evaluación final.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
POR LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO. MISION Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población en situación vulnerable de la ciudad de Medellín.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PRIMER BANCO SUSTENTABLE DEL URUGUAY.
TECNOLOGÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES ASIGNATURA: CÁTEDRA AMBIENTAL ECOTURISMO Y BIODIVERSIDAD DOCENTE: MANUEL FADDUIL ALZATE SEPTIEMBRE DE 2012.
PROPUESTA DE LEGISLACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN EL DISTRITO FEDERAL.
EL DESAFÍO DE LA ALIMENTACIÓN 9 mil millones de personas “El crecimiento constante de la población y el consumo significará que la demanda mundial de.
LA AGRICULTURA FAMILIAR “CORACA PROTAL”
PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS DE LAS POLÍTICAS SOCIALES EN EL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA: EN PARTICULAR LAS POLÍTICAS DE EMPLEO Roberto Fernández Fernández.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
Estructura/Organización
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
CODESIN agrupa a los responsables de las políticas económicas tanto del Gobierno estatal y municipal, como de la comunidad empresarial sinaloense y.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Ing. Agr. Margarita Franco PROGRAMA AGROECOLOGIA DE ALTER VIDA
BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA – BPM
ESTRUCTURA.
ESTRATEGIA AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ECUADOR
MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL MAYO 2008 Secretaría de Empleo PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
1 ENERGÍA SIN FRONTERAS 1 er Seminario Energía y Pobreza LOS SERVICIOS ECONÓMICOS DE INTERÉS GENERAL COMO MOTOR DE DESARROLLO - El Sector Eléctrico en.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
DESARROLLO ECONOMICO DE CIUDAD JUAREZ, A.C. Organismo líder del Sector Privado, cuya misión es apoyar toda iniciativa destinada a fomentar el desarrollo.
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
Empresa de producción y comercialización de Carne de Cerdo PROVINCIA DE LOS RIOS 2012.
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
Nuevos criterios para la evaluación de proyectos. El Banco República y el financiamiento a la Inversión.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Programa de Apoyo a las Pymes en e-Compras Gubernamentales B2G Santiago de Chile, febrero.
OCTUBRE 2013 POSIBIIDADES DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES.
Oct 2008 La sostenibilidad de mercado de las acciones colectivas impulsadas por los proyectos.
MINISTERIO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Viceministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente POLÍTICAS GENERALES EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Proyecto: Granja Avícola Orgánica Asociación Montubia FENIX Torata - Santa Rosa - El Oro

Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres RUC: 0791729394001 Legalización: Acuerdo MIES 0032 de 12/11/2007 Regulador: Ministerio de Inclusión Económica y Social Domicilio: Torata, Santa Rosa, El Oro Actividad: Producción Agropecuaria Orgánica

Organización Misión Ofertar productos avícolas orgánicos para el mercado regional con materia prima de calidad, mano de obra calificada e infraestructura que permita sostenibilidad y sustentabilidad de sus asociados, social y ambientalmente responsables. Visión Ser una organización comunitaria líder en el mercado de la producción y comercialización de productos avícola saludables con responsabilidad social y ambiental, fortaleciendo la unidad entre sus asociados.

Objetivos Contar con una organización comunitaria productiva de pollos orgánicos que fomente el consumo de alimentos saludables de la población local y regional a través de una infraestructura y procesos de producción adecuado

Específicas Implementar infraestructura y proceso de producción que precautelen la calidad e higiene de sus productos. Estrategia de Comercialización eficiente para posicionar productos en el mercado. Capacitar al personal del proyecto en buenas prácticas de manufactura y de producción orgánica avícola.

Localización

Mercado Consumo Mundial 2007: Real USD 200 mil millones 2015: Estimado USD 800 mil millones Granjas 1223 Ecuador 417 Región N/A El Oro Consumidor busca alimentos saludables y naturales Gobierno exige normas de salud, laboral y ambiente Balsas ¿Capital avicola?

Producto 6 semanas pollo natural, saludable y ecológico, raza broiler, consistencia fibrosa, sabor agradable, mayor masa muscular ; Confiable y seguro por alto nivel de trazabilidad, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y visuales. No elementos genéticos, químico, hormonas, ni antibióticos, 38% más de omega 3, 65% menos de grasa Se respeta etapas de desarrollo normal y el ciclo ecológico de la naturaleza

Producción

Estrategias

Organigrama

Inversión

Resultados

Viabilidad Financiera

Conclusiones Recomendaciones ventaja al no existir producción orgánicos, Posicionar en la mente del consumidor la buena calidad, alimento saludable; Recomendaciones capacitación a los miembros sobre salud, producción, faenamiento, manejo ambiental y atención al cliente contratación de técnicos calificados en la producción orgánica, y toma de medidas preventivas y de remediación.

El Grupo