Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tigo Money: Miembro del Grupo Millicom International Cellular S.A presente en 13 mercados de Latinoamérica y África Mobile Cash Paraguay S.A. opera con.
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LAS CUATRO P.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Mercaderista Inteligente
II ENCUENTRO MEJORES PRÁCTICAS Y TENDENCIAS PARA CONTADORES PÚBLICOS
Plan Preventas.
II Taller Hemisférico de Seguridad y Salud Ocupacional San Salvador, El Salvador 16 y 17 de Mayo de 2006.
Las 4 P del Marketing.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
RE/MAX.
Reporte Ejecutivo Julio.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Reporte: Plan Precios Canal Tradicional Plan de Acción.
Herramientas de la investigación de operaciones.
Información para la Gestión de Negocios
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Programa: Plan Huggies Ecuador
4 P´S.
REUNION MENSUAL REPUESTOS. FEEDBACK Feedback es una palabra inglesa que significa retroalimentación o dar respuesta a un determinado pedido o acontecimiento.
HP CONTIGO HOY. Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES.
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
Dirección de Marketing Duodécima Edición
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
MAPA DE DESEMPEÑO.
CANALES DE DISTRIBUCION
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE 2013.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Plan de Canal Distribuidores Pintuco® y TIG Junio 2010
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS CÁTEDRA DE CONTABILIDAD ESPECIALIZADA ASIGNATURA:
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Estrategias de Crecimiento
El marketing en la empresa
INDICADORES DE GESTION
Tecnología de la Información UNAM Medición del Exito de la Estrategia Héctor López Tecnología de la Información UNAM.
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Grupo Génesis les presenta … Empresa Banco Santander Central Hispano.
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
GASTOS ADMINISTRACION Y VENTAS A JUNIO DE METRO ANEXO 1 : SEPTIEMBRE 2012.
TRADEMARKETING.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS ETB GRUPO J14 Integrantes: Olga Gómez Rodríguez Álvaro José Gómez Rodríguez María Paula Gómez Felipe Gómez Clara Gladys.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
3. Proceso administrativo ©2000. ITESM. Apoyos Visuales: Desarrollo de Emprendedores IIModelo de Transferencia. Programa Emprendedor. 17 Herramienta de.
Módulo de Gestión de Ventas
Transcripción de la presentación:

Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI Coordinador de Capacitaciones Coordinador de Marketing Coordinador Visual Merchandising 16 Promotores Coordinador Canal Indirecto y Corporativo Estructura Perú 2011 Ecuador: Verificación del Organigrama del país y porcentaje actual de la participación del mercado de cada operador. Rev PA1

ESTRUCTURA TRADE MARKETING VS VENTAS 2008 – Proyeccion 2011 Perú 40% Estructura: Cantidad de Promotores 2010 Vs 2011 ESTRUCTURA TRADE MARKETING VS VENTAS 2008 – Proyeccion 2011 Rev PA1

Perú Estratégia 2011 DESARROLLO DE NUEVOS CANALES Cual es la nueva estrategia q están desarrollando o van a desarrollar en su país? DESARROLLO DE NUEVOS CANALES Promotores en grandes superficies (Retail) Gestión de Inventarios Operador Retails Activación de marca con distribuidores. Exhibiciones cruzadas zona electro. Asesores de Marca TOP Rev PA1

CASOS DE EXITO Resultados Movistar Junio Cobertura 4 PDV´s con promotor. Precio especial W100 de S/.409.00 a S/.379.00 Fuente Cadena Saga CASOS DE EXITO Resultados Casos de éxito de activaciones o ventas en canales donde antes no estaban con soporte numérico del éxito de la actividad, especificar como se logró y que herramientas utilizaron. (soporte fotográfico) Rev PA1

CASOS DE EXITO Resultados 59% Claro CAC´s MAyo Cobertura 4 PDV´s Dircetos con promotor Foco en ventas equipos ASPEN Fuente ventas Operador CASOS DE EXITO Resultados 59% Casos de éxito de activaciones o ventas en canales donde antes no estaban con soporte numérico del éxito de la actividad, especificar como se logró y que herramientas utilizaron. (soporte fotográfico) Rev PA1

Metodo de Medición Asesores de Marca (DE) Desempeño de Envió de Información: Control de envió de información. La información se envía diariamente antes de las 11:59 pm del día laborado Indicador (DE) = 100% Variable - #Envíos Impuntuales * Penalidad (CV) Comisión de Ventas: Comparativo del % de alcance de cuota mensual de ventas. Indicador (CV) = Total Venta Mes / Cuota Mensual (Co) Conocimiento de Producto Tabulación de puntajes de exámenes quincenales. Indicador (Co) = Si(Nota <13, 0% Variable, Si(Nota >=13 Ù Nota <18, Nota * % Escala Alcance, Si(Nota >=18, 100% Variable)

Perú Fuente: ventas equipos SE Población: 28.220.764 Fuente BD INEI