REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
Informe Académico.
1er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior 4 y 5 de Mayo, Rafaela -Argentina MAYO 2011 Integración en América Latina.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
Ciencia en el. ¿Por qué el INTA apuesta a un sector de Comunicación Pública de la Ciencia? Declaración Universal de DDHH Artículo Toda persona.
confección de una revista
ElEconomista alimentación elEconomista.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Presentación Pagina Web La pagina web desarrollada en el marco del proyecto Red Indígena se inserta en el componente tecnológico del Sistema de Información.
Ranking de Competitividad de Sinaloa Fuente: Instituto Mexicano
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Enric Bas Mar Iglesias Dep. Sociología II y Comunicación
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Instagram E.M. Que es? Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros,
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
ESTRATEGIAS DE EMPLEABILIDAD
Proyecto presentado en agosto de 2014
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
“Diseño de un plan de comunicaciones basado en la estrategia viral para un evento de extensión sobre la lógica digital y la comunidad universitaria” Autora.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
La crisis argentina y los medios de comunicación.
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Edición electrónica de revistas: en busca de un modelo sostenible Pedro Hípola Universidad de Granada Facultad de Comunicación y Documentación.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las.
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
REDES SOCIALES.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Los medios de comunicación
¿CÓMO LLEGAMOS AQUÍ? Evolución del periodismo digital.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
+ Las revistas científicas retos y prospectivas WILSON LOPEZ LOPEZ
Definición: Una revista electrónica (también conocida por sus nombres en inglés: online magazine, e- magazine, webzine, e-zine) es una publicación que.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Comunicación empresarial
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
ORGANIZACIÓN DE UNA CAMARA DE COMERCIO: ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONALIDAD
 La tecla CULTURAL *Periodismo digital cultural de la ciudad de Quito, Ecuador Centro-norte de Quito, al amanecer.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
1.Concepto: espacio pensado para estudio, investigación, consulta y disfrute de material audiovisual y monográfico sobre las múltiples expresiones artísticas.
FUENTE DE INFORMACION Obra para ser consultada en busca de unidades definidas de informacion y no para ser leida de principio a fin Obra que solamente.
La información para la rendición de cuentas será entregada por cada Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales, a planta central, bajo los formatos.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Transcripción de la presentación:

REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?

Público objetivo PUBLICACIÓN SEMANAL TIRAJE: 12,500 REVISTAS DISTRIBUCIÓN GRATUITA: 12,500 ASOCIADOS, CONGRESISTAS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, EMBAJADAS, TODO EL SECTOR PÚBLICO, MUNICIPALIDADES, UNIVERSIDADES, GOBIERNOS REGIONALES, COLEGIOS PROFESIONALES, CÁMARAS BINACIONALES.

¿QUÉ SECCIONES DE LA REVISTA LEEN?

SECCIONES DE LA REVISTA PORTADA ÍNDICE EDITORIAL INFORME ECONÓMICO ( IEDEP) COMERCIO EXTERIOR (CCEX) ANÁLISIS LEGAL ( LEGAL) INFORME ESPECIAL ENTREVISTA PERUCÁMARAS DESDE ADENTRO SERVICIOS CONSULTURIO LEGAL / COMERCIO EXTERIOR EMPRENDEDOR LA SEMANA EMPRESAS & EJECUTIVOS TECNOLOGÍA

Los voceros

POSICION INSTITUCIONAL INSTITUTOS FERIAS REVISTA/ NOTA DE PRENSA LECTORES, MEDIOS Y REDES SOCIALES SOLICITUDES DE PRENSA PUBLICACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ranking revistas ejecutivas (últimos 6 meses) N° de casos: 757

¿CÓMO SE HAcE LA REVISTA?

EQUIPO DE PRENSA E IMAGEN La labor periodística se realiza con un equipo de gente: 4 PERIODISTAS, de los cuales uno es el community manager. 2 diseñadores. Uno es practicante. 1 practicante de fotografía 1 coordinador de audiovisuales 1 coordinador de publicaciones 1 secretaria Una redacción como cualquier medio de comunicación

Costos semanales DISTRIBUCIÓN: 12,500 NÚMEROS SE DISTRIBUYE EN LIMA Y CALLAO A UN COSTO DE 4 MIL SOLES EN PROMEDIO. IMPRENTA: 28 PÁGINAS CON UN COSTO APROXIMADO, INCLUYENDO IGV, 10,800 SOLES APROXIMADAMENTE Con los avisos publicitarios cubrimos estos costos. PUBLICIDAD TIENE SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO Y UN PLAN TARIFARIO.

¿CÓMO generamos más ingresos? SELECCIONAMOS TEMAS COMERCIALES COORDINACIÓN CON PUBLICIDAD PUBLICACIÓN DE INFORME Y GENERACIÓN DE MÁS AVISOS

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Productos digitales

OTROS FORMATOS DE PRESENTACIÓN LA REVISTA DIGITAL APP (DESCARGABLE EN MÓVILES) http://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Imagen/paginas/flyer_camaradigital.html

ESTAMOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER 165,616 TOTAL DE "ME GUSTA" JUNIO MÁS 4178 MAYO 161,438 MÁS 9384 ABRIL 152,054 MÁS 3424 MARZO 148,630 Y EN TWITTER

REVISTA CCL ¿Su empresa recibe la revista de la CCL? Base: 145 casos ¿Qué opina del contenido de la revista? Base: 134 casos P.31.- ¿Su empresa recibe la revista de la Cámara de Comercio de Lima? / P.31.2.- ¿Qué opina del contenido de la revista?

REVISTA CCL ¿Ha escuchado sobre la revista de la CCL? ¿Le interesaría descargar la Revista de la CCL en versión digital? Base: 30 casos Base: 20* casos ¿Qué opina del contenido de la revista? Base: 20* casos 18 P.35.- ¿Ha escuchado sobre la revista Empresas y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima? *Bases menores a 30 son referenciales

PÁGINA WEB

PÁGINA WEB en proyecto

gracias