Dar y Entender Direcciones Clase 3. Term 3. 1a. Calantiemiento: Complete Wednesday's Warm-up Also, > (5 minutes prep.) with papers in pods.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Sieñorita Mangiafreno
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Lección Preliminar.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
Overview: To ask for directions, give directions and ask for clarification Objective To give directions from the classroom to the front office & from MHS.
Thursday 1 st October Spanish- How are you? To be able to write a greetings conversation.
TIENEN 5 MINUTOS Objective:
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Giving directions Visiting Córdoba. Un turista nos pregunta… Nosotros nos encontramos en el boulevard del Gran Capitán, mirando hacia c/Gondomar. Después.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Survival Spanish – SPA II y III
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Expresiones útiles para la clase de español
Expresiones para la clase de español
Notebook Organization (Todo el trabajo de esta clase se hace en el cuaderno)
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Las expresiones de la clase
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Frases útiles para la clase
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
LUGARES EN LA CUIDAD. ¿CÓMO SE VA AL SUPERMERCADO? ¿DÓNDE SE QUEDA? NECESITO DIRECCIONES …Y MUCHO MÁS La ciudad.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Frases Útiles Useful Phrases
Lección Preliminar Vocabulario
Mandatos de la clase © Eileen Gonzalez, 2014.
Palabras de la sala de clase
Palabras de la sala de clase
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
¿Dónde está Pepito? Vocabulario de la Casa
Transcripción de la presentación:

Dar y Entender Direcciones Clase 3. Term 3. 1a

Calantiemiento: Complete Wednesday's Warm-up Also, > (5 minutes prep.) with papers in pods.

Actividades de Hoy 1) Tarjetas de Preguntas y Respuestas 2) Muevete 3) Cancion

A) Hacer pares con respuestas y preguntas Cuando haces un par. Sientense juntos (sit down together) para escribir (write) una lista de 8 palabras desde el vocabulario de direcciones

B) Muevete: Lider y Ciego Blind relay races. Get your person to the gol first.

HOLA GATITO Pod 3

HOLA GATITO Pod 2

HOLA GATITO Pod 1

Formative---Completa en cuaderno Write out 3 lugares (places) Write out the Question: Can you point out to me where the hotel is? Write out the directions: Turn to the right Go straight ahead Look towards the front

Google Maps Homework Mini-tutorial