Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Soriano Aguirre Modificado hace 8 años
1
9-10 de octubre
2
1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene los ojos __________. La participación #1 = dibuja tu papá.
3
1 y 2: ¡Hola, clase! 1: Me llamo ______ y tengo ___ años. 2: Me llamo ______ y tengo ___ años. 1: ¿Qué día es hoy? La clase: Hoy es _____ 2: ¿Qué día fue ayer? La clase: Ayer fue ___ 1: ¿Qué día será mañana? La clase: Mañana será ____ 2: ¿Cuál es la fecha? La clase: La fecha es el ___ de ______ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!
4
Ricardo es muy muy alto. También es romántico. Él tiene los ojos azules. Es más guapo que Brad Pitt. Ricardo no es feo. Él no es bajo. La participación #2 = dibuja un lápiz
5
Él es alto. Él es guapo. Tiene los ojos azules.
6
¿Cómo eres? Yo soy… ¿Cómo es él/ella? Él/Ella es… muy un poco también What are you like? I am… What is he/she like? He/She is… very a little also La participación #3 = dibuja una guitarra pequeña
7
La participación #4 = dibuja una silla Get out your magazine and follow along as we read a few pages that feature vocabulary we are studying.
8
La participación #5 = dibuja un ojo enorme Label the other side with the English. They go in the same order as the words on your Unidad 2 goal paper. Cut apart your flashcards. Study with a partner – come up with creative ways to study Write down two different ways you used the cards to study.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.