BUEN AVANCE, BUENA DIAGRAMACION Y ORGANIZACIÓN DE IDEAS…

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Transcripción de la presentación:

BUEN AVANCE, BUENA DIAGRAMACION Y ORGANIZACIÓN DE IDEAS… BUEN AVANCE, BUENA DIAGRAMACION Y ORGANIZACIÓN DE IDEAS…. FALTA CENTRARSE MAS HACIA AFURA, SE CONCENTRAN DEMASIADO EN SU PRODUCTO… A NO PERDER EL PASO 15

GRUPO N°4 INTEGRANTE 1.-María Laura Cerna 2.- Madeleine Núñez 3.-Carmen González 4.- Liliana Gamarra .

INDICE I.-Introducción II.-Resumen Ejecutivo III.-Análisis de la Situación IV.-Determinación de Objetivos V.-Elaboración y Selección de Estrategias VI.-Plan de Acción VII.-Establecimiento de presupuesto VIII.-Métodos de Control IX.- Plan de Contingencia X.- Conclusiones y Recomendaciones XI.- Bibliografía XII.- Anexos

I.- Introducción En el mercado existe una línea profesional llamada PREMIUN PROFESIONAL que esta dirigida a Salones de Belleza, la cual tiene cinco años en el mercado, lo que se busca es renovar la Marca y actualizar la línea profesional ,con las nuevas exigencias, nuevas fórmulas que nos permitirá tener mejor acabado profesional para así cumplir las expectativas de los estilistas . En la actualidad existen 9,000 salones de belleza de los cuales 1,000 son formales y este grupo es nuestro publico objetivo, para lograr posicionarnos como Marca.

II.-Resumen Ejecutivo PREFERIRIA QUE REALICEN ESTE PUNTO AL FINAL DEL TRABAJO…. OJO CON LAS SOLUCIONES PRE-ESTABLECIDAS - Los Medios que emplearemos son las revistas COSMOPOLITAN, VANIDADES y COSAS estos medios cubrirán nuestros eventos. - Se realizara accesorios de merchandising que se entregaran en el los eventos Primavera-verano ,Otoño-inverno - Capacitar a los estilistas y clientes nuevos, en nuestra Escuela CAETEC.

III.-Análisis de la Situación ANALISIS DE LA SITUACION ES EL TITULO DE TODOS LOS PUNTOS III Hace cinco años se lanzo al mercado la marca Placenta Life y Premium Profesional , y no tubo buena orientación de parte de la fuerza de ventas y se masifico el producto ,es por esto que se ha pensado renovar y actualizar la marca Premium Profesional que estará orientada exclusivamente para salones de Belleza.

III.1.- MISION LA MISION ES MAS PROFUNDA Y RESPONDE A LA PREGUNTA : ¿PARA QUE EXISTE ESTO?, CUAL ES SU FIN MAS ALTO???, DE ESA FORMA ESPERO LLEGAR A MI VISION QUE ES MI OBJETIVO MAS ALTO Hacer que la marca sea usada por el cien por ciento de estilistas del país y traspasar fronteras.

III.-VISION Hacer que la marca PREMIUN PROFESIONAL sea sinónimo de BELLEZA EN EL CABELLO.

III.-ANALISIS HISTORICO HABLEN DEL SECTOR…. QUE PRODUCTOS SE HAN MANEJADO, COMO HA IDO CAMBIANDO LOS PRODUCTOS A DISPONIBILIDAD DE CLIENTES. Inicialmente la maraca Premium Profesional comenzó con tintes de 75 gr. ,posteriormente se saco un producto de acabado (silicona en gotas-frasco vidrio 40ml)luego tuvimos el polvo decolorante 500gr,después contamos con los activadores, luego fueron los champús y acondicionadores es para cabellos rojos ,también salieron los gel de apariencia húmeda y crema alisadora ,luego se descontinuo la silicona en gotas de 40ml en la presentación de PET ,adicionalmente salio el brillo en spray x 150ml.

También se lanzaron al mercado Champú y acondicionador de Queratina de 200ml y de 1litro,tratamiento de queratina luego se descontinuo el brillo de 150ml a la cantidad de 100ml. Estos son todos los productos de la línea PREMIUM PROFESIONAL.

PORQUE?, LLEGUEN AL POKE DE LA ACCION….. III.4.-ANALISIS CAUSAL PORQUE?, LLEGUEN AL POKE DE LA ACCION….. APARTE DE ESTO DEBEN HABER MUCHAS MAS ACCIONES BUENAS Y MALAS QUE SE HICIERON…. La marca Premium Profesional se lanzo al mercado inicialmente tuvo una gran acogida por ser un producto exclusivo para salones., pero la fuerza de venta no oriento este producto a su publico objetivo , ya que hicieron que se venda masivamente a bazares y locales inapropiados .

III.5.-ANALISIS DEL COMPORTAMIENRO DE LA FUERZA DE VENTAS Hoy se cuenta con una fuerza de ventas de 36 vendedores solo para Lima, con 2 supervisores y 4 coordinadores, en provincias se cuenta con una fuerza de ventas de 17 vendedores con un supervisor. Los vendedores cuentan con un sueldo básico mas comisiones por monto total de ventas , hay incentivos de pago en efectivo para el 1er ,2do y 3er lugar en ventas. También cuentan con el pago de movilidad. El control que tienen diariamente es a través de reporte de ventas que pasan terminada la tarde por el sistema WAP (sistema para pasar los pedidos ) que esta incorporado al teléfono asignado a cada vendedor que también cuenta con radio ilimitada y GPS .

III.6.- ESTUDIO DE MERCADO Contamos con 1000 clientes principales. El análisis de mercado lo realizaremos a través de las encuestas de todo los distritos para conocer sus preferencias y poder llegar a un mayor número.

XII.-ANEXO ANTES DE HACER NADA…. DEBEN CONSTRUIR LOS OBJETIVOS DE LA ENVESTIGACION…. ES DECIR, DEFINIR CON CLARIDAD ¿Qué COSA QUE NO SABEN DESEAN SABER Y PARA QUE?? ENCUESTA 1.-¿Cuál crees que es el gramaje adecuado que se necesita en una tinturación? -60 gr. 80gr. -75 gr. 100gr. 2.-¿Cuáles son los tonos mas usados en otras marcas? 3.-¿Qué opinas del Stayling Gel ( gel de apariencia húmeda) te parece un buen producto? -Bueno Malo -Regular Otros

4.- ¿Qué opinas de la silicona en Gotas ? - Bueno - Malo - Regular - Otros 5.-¿Qué opinas del Brillo en Spray? - Bueno - Malo - Regular - Otros 6.-¿Qué opinas del Champú y Acondicionador de Queratina? - Bueno - Malo - Regular - Otros 7.- ¿Qué opinas del Polvo Decolorante? - Bueno - Malo - Regular - Otros 8.- ¿Qué producto crees tu que te gustaría se creara para cubrir las necesidades de los salones de belleza?