En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Pronombres personales
Introducción: 5/6 de septiembre
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
The Present Indicative Tense Yo Tú Él/Ella/Ud. Ellos/Ellas/Uds. Nosotros/as -o -as -a -an -amos Present Tense ar.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
En el pasado irregular…
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
¿Qué quería Cenicienta?
Español de septiembre.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
En el pasado… Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Cierto o Falso de Hansel y Gretel. 1. Hansel y Gretel eran amigos. 2. Hansel.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español de octubre.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
to be going to do something (in the near future)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
 The English equivalent to the imperfect is  Was doing something  Used to do something  Ejemplo:  The boys were talking. Ellos hablaban.  I used.
Survival Spanish – SPA II y III
First Grade Spanish High Frequency Words.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
The following slides introduce the new verb IR.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
El Futuro Cercano.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Sra. Knutsen. Traduce 1. I’m going downtown. Voy al centro. 2. She’s going to the park. Ella va al parque. 3. They are going to the office. Ellos van.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 75 Hoy es lunes el 23 de abril de Escribe 10 formas de transportación en inglés. Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Los infinitivos.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
THE VERB IR. When do you use IR? Ir means and it’s used to talk about.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Ir + a + infinitive In English, when we want to express something that we will do, we use “going to” plus an infinitive. For example: I’m going to watch.
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Transcripción de la presentación:

En el pasado…2 Español IV Sra. Rump

Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger. 2. Julia was listening to music. 3. David was reading a book. 4. Catalina studied for the test.

Yo puedo… Yo puedo entender y usar el pasado.

El Horario de Hoy 1. Pre Test (Sorry, it should be quick  ) 2. Movie Talk 3. Free write 4. Reader Leader 5. What’s my line? Story writing

Pre Test Use your own paper (can be ½ sheet) 10 multiple choice questions 1 short answer in Spanish We will take the questions from the screen to save paper We will grade a partner’s multiple choice and hand them in Classwork grade for completion

Brain Break El basquetbol con números en español ¿Quién va a ser el campeón, la campeona?

Movie Talk Escucha a Sra. Rump durante el video Ella va a narrar lo que pasó Esucha para el pasado (he did do, he was doing) Después del video, vas a escribir todo lo que puedes recordar de la acción

Movie Talk El cerdo quería galletas… Después del video, escribe todo lo que puedes recordar de la acción Vamos a mirarlo 2 veces (una vez con la narración, una vez sin la narración)

Hola. Hoy es el 15 de septiembre. Stinger: En español, escribe 3 actividades que hiciste (you did) este fin de semana. Usa el pasado. Ex. Yo fui al partido de UD vs. Colgate.

Reader Leader Sra. Rump necesita un “reader leader” El reader leader dirige la clase para leer un cuento breve Les explico en inglés… Practicar: Había una chica que se llamaba Cenicienta. Ella quería ir al baile.

El cuento Había una chica que se llamaba Patricia. Ella quería un novio. Patricia era muy bonita y simpática. Pero, había un problema. Ella era muy tímida también. Ella decidió tomar una clase de teatro para ser menos tímida. Patricia fue a la primera clase y vio a un chico muy guapo. El chico se llamaba Pablo. Patricia quería hablar con Pablo, pero ella era muy tímida. Un día, Pablo llegó tarde a la clase y le preguntó a Patricia para ayuda. Finalmente, Patricia habló con Pablo y después de este día, ellos estaban enamorados.

What’s My Line – Grupos de 3 – 4 Personas 1. Escritor/Escritora 2. Diccionario 3. Artista 4. Lector/Lectora Pueden combinar los trabajos

What’s my line? – Grupos de 3 – 4 personas Grupo 1: Escribe una frase para inventar un cuento – Dobla el papel para cubrir (to cover) la primera frase – Pasa el papel al Grupo 2 Grupo 2: Escribe la segunda frase para el cuento – Dobla el papel para cubrir (to cover) la segunda frase – Pasa el papel al Grupo 3 Grupo 3: Escribe la tercera frase para el cuento – Dobla el papel para cubrir (to cover) la tercera frase – Pasa el papel al Grupo 4 – Etc.

What’s My Line – el Dibujo Depués de escribir el cuento misterioso, el grupo original necesita dibujar lo que pasa en el cuento – Puede tener un comic – Puede tener un dibujo – Puede tener “word bubbles”

Proyecto – El Pasado – Grupos de 3 – 4  Grupos van a escribir un cuento original con verbos en el pasado.