Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Cuentas Clave 1.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ORGANIZACIÓN DE UN PERIÓDICO
Tema 11 , Análisis de inversiones
Microeconomía I Clase 11.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
M ACROECONOMÍA © 2008 by W. W. Norton & Company. All rights reserved Charles I. Jones 16 Reflexiones finales.
Estados financieros básicos
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
El CRM al alcance de las PyMEs.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
1 ¿COMO CREAR LINEAS EN ESTADOS UNIDOS?. 2 Estimados Empresarios: Como todos sabemos la globalización y las comunicaciones hacen que podamos estar mas.
Mercadeo, Promoción Y Ventas
Programa de Clientes a Largo Plazo
Componentes de un Plan de Negocios
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
NICHO DE MERCADO.
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
CRECIMIENTO ECONOMICO
Capítulo 5 Estados Financieros.
PRESUPUESTO DE LA IGLESIA
¿Qué es un modelo conceptual?
La inflación: Que es la inflación?
Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras. Considere el caso de un vendedor que debe decidir cuántos diarios ordenar cada día a la planta de periódicos.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Escuela de Administración MARKETING II
TEMA 2: TAMAÑO, CONCENTRACIÓN Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
Perspectiva general Administración del Capital de Trabajo
POLÍTICA DE PRECIOS.
Agosto 2014 Brecha de cobertura en LATAM Cómo aprovechar las oportunidades Expoestrategas 2014.
Dirección de la Productividad
Vivir Mejor con Los 7 Pasos DIGESA-MSP Y BS 2014 Dra. Aida Galeano
ENCUESTA TRIMESTRAL SOBRE OPINIÓN DE EMPRESARIOS: EXPECTATIVAS PARA EL III TRIMESTRE DE 2014.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Próspero Morán Universidad Carlos III Mayo 2004
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
CAROL HOLGUIN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
REFORMA FISCAL CANTABRIA ÍNDICE ¿Por qué impulsar una reforma fiscal? ¿Por qué ahora? Beneficios económicos para los ciudadanos Medidas sobre el.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Buenos Aires, Argentina. Año 2004 CIRCULACION. INTRODUCCION Los periódicos son compañías tendientes a mantener su estructura organizacional y su funcionamiento.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Un poco de historia Década del 70:  Facilidad para encontrar trabajo  Desocupación un dígito  Exigencias: Experiencia  Facilidad.
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Como armar el Plan de Negocios
ENCUESTA TECNOCLÁSICA ¡Alumnos VS Profesores!. OBJETIVOS OBJETIVOS Hoy en día la TECNOLOGÍA es uno de los temas de más actualidad, en el que se basan.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Consultorías Financieras
Un buen método para la reducción de costos
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Boletín Estadístico Anual Año 2009 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
 Las ideas son nuevas combinaciones de lo ya existente en donde se aprecian relaciones armónicas. › Una idea es una nueva combinación de elementos existentes.
INVESTIGACION DE MERCADEO
SEMANA 2: Lista de verificatón de la negociación colectiva NO DISTRIBUIR Temas 1. Explicar cómo funciona la negociación colectiva, y cómo se puede ganar,
LA AGONIA DEL PAPEL Materia: Tendencias del periodismo en el S. XXI ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIÉN GARCÍA HOMERO CAMPA.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Presentación del plan de negocios
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Evolución del Empleo registrado del sector privado en los principales centros urbanos Subsecretaría de Políticas, Estadísticas y Estudios Laborales Secretaría.
FLUJOS DE EFECTIVO.
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Transcripción de la presentación:

Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith

Source: MAN Roland Inc x 10.8

RU diarios

Hace 12 años…

Hoy…

Diarios lite

Diarios populares…

Publicaciones populares en Brasil

MMC investigación Encuesta 14 diarios europeos standard que se convirtieron en tabloids. Seis meses después: 70 por ciento decreció ingresos publicidad 10 por ciento no cambió 20 por ciento aumentó ingresos por pub. Decreció neto 7 a 12 por ciento, 1er. año

MMC investigación 10 por ciento decreció en circulación 20 por ciento sin cambios 70 por ciento aumentó circulación Aumento neto de 6 a 8 por ciento primer año

MMC investigación Aumento en ventas – 5 a 10 por ciento nuevos lectores Churn aumentó 3 a 5 por ciento, predominantemente gente de mayor edad Periódicos por suscripción sufrieron más. Se espera merma del 3 a 5 por ciento

Costos Mientras que convertir un periódico en tabloid está asociado a la reducción de costos, en realidad hay pocos ahorros si se usa la misma rotativa y los mismos sistemas de distribución y mercadeo. Aún si se publican menos páginas, el ahorro en papel no compensa por la pérdida en publicidad o suscripciones.

Mayores obstáculos Resistencia de parte de los anunciantes. La mayoría de los periódicos en la encuesta acusaron reducción de los ingresos por publicidad. Resistencia del personal, que trató de desviar el proceso de cambio.

Lo que deben saber los directores Es necesario un esfuerzo gerencial para reducir la resistencia del personal. Los directores deben estudiar formas de matener contentos a los anunciantes. Los directores deben buscar formas de mantener contentos a los lectores.

Las mejores prácticas Construir consenso entre el personal Mostrar al personal la situación financiera y competitiva. Explicar la necesidad del cambio y el crecimiento potencial. Convencer a los accionistas sobre la necesidad de cambio. Pedir a cada departamento que presente su perspectiva sobre el cambio. Prepárese cuidadosamente. Mantenga el tono positivo y constructivo.

Las mejores prácticas El compromiso de la sala de Redacción es esencial Enfoque sobre el crecimiento de la lectoría Investigación propia Repiense el periódico para que realmente sea un tabloid

Mejores prácticas Mercadeo para los anunciantes Deben observar que el nuevo formato es un beneficio para los lectores a la vez que para los anunciantes El periódico debe proveer información que demuestre la superioridad del nuevo formato También debe demostrar cuales serán los nuevos lectores que serán atraídos al nuevo formato

Mejores prácticas Segmento para los anunciantes Por tipo Por tamaño Por segmentación … estar listos para ayudar a los anunciantes