Biblioteca y web social 2 12 y 13 de septiembre de 2013 Nieves González Javier Barberá
Presentación del curso Wiki de la asignatura: bibliotecasocial.pbworks.combibliotecasocial.pbworks.com Sesión 1º: El mundo que nos ha tocado vivir Uso de los medios sociales por las bibliotecas Aciertos y errores Necesidad de un Plan de Marketing Digital Índice:
Ejemplo de (mal) uso de Twitter: Reciclar en Sevilla clar.html clar.html Formas de usar Facebook por las Universidades Españolas maneras-en-que-las-universidades-espanolas-estan- usando-facebook/
¿Qué hemos conseguido?
1. Tenemos objetivos claros en los medios sociales 2. Recursos humanos suficientes para alcanzar estos objetivos 3. Producimos contenidos de calidad para mantener nuestras conversaciones en los medios sociales 4. Sabemos en que medios sociales esta nuestra audiencia, nuestros stakeholders 5. Nuestra web esta preparada para atraer la atención de los usuarios 6. Están incorporados los medios sociales a las acciones y proyectos de la organización 7. Tenemos una estrategia en medios sociales y su Plan de acción 8. Tenemos métricas e indicadores, KPIs, establecidos para cada objetivo, que se miden en función del plan de acción