Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Rubio Núñez Modificado hace 8 años
1
Biblioteca y web social 4 12 y 13 de septiembre de 2013 Nieves González Fernández-Villavicencio @nievesglez Javier Barberá
2
Presentación del curso Wiki de la asignatura: bibliotecasocial.pbworks.combibliotecasocial.pbworks.com Sesión 1º: El mundo que nos ha tocado vivir Uso de los medios sociales por las bibliotecas Aciertos y errores Necesidad de un Plan de Marketing Digital Índice:
3
En la vida hay que planificarse http://www.fema.gov/media-library- data/0e3ef555f66e22ab832e284f826c2e9e/FEMA_plan_parent_508_07 1513.pdf
4
En la vida hay que planificarse http://www.fema.gov/media-library- data/0e3ef555f66e22ab832e284f826c2e9e/FEMA_plan_parent_508_07 1513.pdf
6
Implica conocer a los clientes para satisfacer sus necesidades al tiempo que se consiguen los objetivos de la institución Implica hacer un esfuerzo para conocer qué necesita el usuario y ayudar a la institución a encontrar la forma de satisfacer esas necesidades de manera eficiente
8
Video de Ana Santos http://youtu.be/so3ZWmcrxyk
11
Los objetivos deben ser: Reales (conseguibles) Medibles (cuantificables de alguna manera) Temporales (con un límite temporal) Consistentes (que vaya en la línea de los objetivos de la institución)
14
Si no sabes a quien te diriges, difícilmente podrás comunicarte con él. Por tanto, antes de invertir dinero y esfuerzo en tener presencia en los medios sociales, respóndete a la pregunta ¿Quién es mi usuario? Una vez que lo sepas, selecciona-prioriza los canales por lo que vas a conversar con ellos.
17
¿Qué medio voy a usar?..no se trata de estar en todas partes…
24
Generalitat de Cataluña
26
Contemplar datos cuantitativos y cualitativos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.