Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet es cada vez más rápida, trayendole a la audiencia los mensajes cada vez más fluidos. Nuevas aplicaciones y plataformas de información, como el ipod, intgran tecnología avanzada con las demandas de los consumidores. Las nuevas tecnologías traen nuevas oportunidades NADA ES GRATIS EN INTERNET PARA NADIE
Las caracteristicas demográficas de los usuarios de internet hacen de este segmento un mercado grande y rentable: -Altos ingresos. -Buena educación. -Segmentación -Igual llegada a hombres y mujeres. -La mitad de los usuarios de internet mira menos tv y pasa más tiempo online! PORQUÉ TANTO INTERÉS EN INTERNET
Empezemos a pensar en la web y/o blog, el hogar digital de toda estrategia en la red ¿Qué es lo que más se ve en una web ?
Pago por Clic (CPC) Pago por Compra (CPA) Pago por Formulario (CPL) Pago por Impresión (CPM)
El mercado TIC El Comercio Electrónico es un 10 % del Mercado TIC
Usuarios de Internet/1 Usuarios de Internet H/S 21 horas semanales de conexión, 25 en CF y GBA, y 17 en el interior. 19 horas las mujeres y 24 los hombres. 10 horas los usuarios de cibercafés. 22 los que poseen conexión hogareña y 14 horas los que no.
Usuarios de Internet Diarios leídos en línea
Usuarios de Internet Servicios más utilizados /1
Usuarios de Internet Servicios más utilizados /2
Usuarios de internet: Programa de chat, buscador y software de navegación utilizados El programa de chat más utilizado es MSN en el 93,1 % de los casos, seguido a lo lejos por Yahoo con 7,6 %. Un 7,8 % de los usuarios de Internet manifiesta en 2009 vender en línea frente a un 6,6 % en 2008 y un 4,8 en El buscador es Google en un 96,5 % de los casos seguido por Yahoo con el 10,2 %. Para navegar Internet Explorer es el elegido por 71,3 % de los internautas, seguido por un 26,1 % de uso de Mozilla Firefox, Google Chrome es usado por un 4,0 %. Para socializar, ver o subir fotos y videos, los preferidos son Facebook (61,3 %) y YouTube (45,4 %).
Usuarios de Internet Sitios utilizados para búsquedas laborales
Usuarios de Internet Preocupación respecto seguridad
Como no debe ser una web Algunas webs bien diseñadas