Colección: Éxito y Motivación Dr. Camilo Cruz Presentado por: Eugenio Guerra P Presentado por: Eugenio Guerra P
La actitud eslabasedel trato personal en los negocios. ReglaNo.1
La sonrisa es lallave de acceso a las buenas relaciones. ReglaNo.2
Un saludo haceo deshace una relación de negocios. ReglaNo.3
La primera impresión es la que cuenta. ReglaNo.4
Aprende arespectar el espacio personal de los demás. ReglaNo.5
La importanciade la manera de vestir. ReglaNo.6
No es lo que digas sino cómo lo digas. ReglaNo.7
Asegúrate quetu voz esté proyectando energía y seguridad. ReglaNo.8
La mirada dice tanto como las palabras. ReglaNo.9
Aprende el lenguaje de los gestos. ReglaNo.10
Pocas cosas dicen tanto como tu postura y tu apariencia personal. ReglaNo.11
Aprende a escuchar a los demás. ReglaNo.12
¡No interrumpas! ReglaNo.13
Cuida la manera como te expresas de los demás ReglaNo.14
Evita el temperamento volátil y explosivo ReglaNo.15
Aprende a responder a las situaciones conflictivas de manera calmada y positiva ReglaNo.16
Cómo resolver problemas, desacuerdos y contrariedades de manera efectiva ReglaNo.17
Esposible llamar la atención sin ofender ReglaNo.18
Combate la impuntualidad y la pobre administración del tiempo ReglaNo.19
Los buenos modales producen buenos negocios ReglaNo.20
GRACIAS POR SU ATENCION