ESPAÑOL 1 5 de febrero de 2015. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

Direct Object Pronouns Objetos directos Direct Objects Diagram each part of these English sentences: Diagram each part of these English sentences: I.
¿Te toca lavar los platos?
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Las palabras afirmativas y negativas
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Direct Object Pronouns  Diagram each part of these English sentences: I want that skirt. He knows the teacher.  What is the subject (who), the verb,
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Thank you for taking my classes today
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
Objetivo: How are direct object pronouns used with commands? Hagan Ahora: Make a list of the DOPs. Hoy es martes, el 11 de octubre.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
EspaÑol 1 3 de enero.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Page 80 Realidades 2 Reflexive Verbs Reflexive verbs are used to tell that a person does something to or for him- or herself.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español de noviembre.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 5 de febrero de 2015

LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor amigo? (Es…)  2. ¿Qué animal quieres tener? (Quiero tener…)  3. ¿Qué hay en tu armario? (Hay…)  4. ¿De dónde es tu mamá? (Ella es…)

LA CANCION –MARTINA STOESSEL, “LIBRE SOY”“LIBRE SOY” Libre soy, libre soy No puedo ocultarlo más Libre soy, libre soy Libertad sin vuelta atrás Y firme así, me quedo aquí Libre soy, libre soy El frío es parte también de mí 1.Escucha la profesora y escribe la información de Martina Stoessel en la sección de las canciones. 2.Escucha la canción y canta con el coro. 1.Escucha la profesora y escribe la información de Martina Stoessel en la sección de las canciones. 2.Escucha la canción y canta con el coro.

> saca la tarea > hablamos del cuento > marca “incompleta” si no la tienes ¿QUÉ TAL LA TAREA? Duerme = sleeps Sabe que = knows that Está = is (located)Ve = sees Me llevas a= you take me to Te llevo a= I take you to Lo lleva a= He takes him to Le responde = responds to him Puedes = you can Vive = he lives Vivo = I live Sale = leaves Le pregunta = asks him Lo deja = he lets him Duerme = sleeps Sabe que = knows that Está = is (located)Ve = sees Me llevas a= you take me to Te llevo a= I take you to Lo lleva a= He takes him to Le responde = responds to him Puedes = you can Vive = he lives Vivo = I live Sale = leaves Le pregunta = asks him Lo deja = he lets him Un mono = a monkey Una casa elegante = an elegant house Tampoco = neitherLa calle = the street Por eso = for that reason Algunos = someNo todos = not all Un apartamento = an apartment Dinero = moneyConmigo = with me Por supuesto = of course Claro que sí = of course yes No es…sino que es.. = it’s not…but rather it is… Rico = richOtra = other Cerca de = close toAllí = there Un mono = a monkey Una casa elegante = an elegant house Tampoco = neitherLa calle = the street Por eso = for that reason Algunos = someNo todos = not all Un apartamento = an apartment Dinero = moneyConmigo = with me Por supuesto = of course Claro que sí = of course yes No es…sino que es.. = it’s not…but rather it is… Rico = richOtra = other Cerca de = close toAllí = there

LA PRUEBA: CAP. 2, LA VACA Y EL MONO  1. ¿Qué quiere Juan? ¿Por qué?  2. ¿Qué sabe Juan?  3. Quiere Juan vivir en un apartamento?  4. Adónde va Juan?  5. Cuántas casas tiene el mono rico?

EL CHEQUE DEL CUADERNO STEP 1  Listen to instructions and do not go ahead  Carefully count the entries and subtract 2 points for each entry without a date  Write down the number of entries, multiply by 5 points, subtract the penalty points  Write the point total for that section STEP 2  Las campanas = 5 entradas  Los apuntes = ? entradas  Las canciones = ? entradas  El diario = ? entradas  Las pruebas = ? entradas  TOTAL = ? puntos

LA TAREA -DUE MIÉRCOLES/JUEVES Escribe ocho oraciones usando los verbos del cuento. Write 8 sentences using verbs from the story.