Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
My Life Outside of School leccion -5
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Preguntas con el verbo “hacer”
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Things to do before we start.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Thank you for taking my classes
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Hoy es viernes, el seis de septiembre
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

Español Unidad 1 Día 4

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

A la puerta ¿Cómo eras de niño? EJEMPLO: Yo era …muy molestoso

PARA EMPEZAR 29/8, 2/9 Estampillas 2 y 7 1. Escriban tres detalles de tu niñez. 1.Cuando era niño…(detalles) 2. Compartan con el compañero en diagonal(1 y 3, 2 y 4) 3. Pregunten tres detalles de la niñez de tu compañero(Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, cómo) 4. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 5.De pies intenten decir los nombres de todos en la clase 6. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana El que la sigue la consigue

AGENDA Stamps 1,6 Bienvenida Language goals o Describe yourself as a child using 5 details Repaso del imperfecto o I can ask someone to describe 5 different details Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Reflección Daily Challenge BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practiquen 1. Comparación del presente y pasado 2. Imperfecto (Mi sitio) 2. Quizlet - comparaciones

Metas de lenguaje Puedo comparar mis gustos, caracteristicas físicas, y personalidad del pasado y presente usando tres comparativos (3x) Puedo preguntar sobre las diferencias y similitudes de sus gustos, características físicas y personalidad del pasado y presente usando tres comparativos ¿Qué necesitan saber para lograr estas metas?

Imperfecto

Práctica del pasado Escriban los sujetos y verbos en un lado de la tabla PreteritoImperfecto

La Malinche La Malinche, también conocida como Doña Marina, Malintzin, Malinal y Malinulli, fue una mujer que jugó un papel importante en la conquista y colonización española de Mesoamérica. Actuando como esclava, confidente y amante, guió con gran éxito a Hernán Cortés dentro y fuera de muchas batallas. Probablemente debido al hecho de que era una esclava que se elevó a una posición de liderazgo, para muchos mexicanos, es vista como un ser mítico. La Malinche nació en torno al año 1502 en el pueblo de Painalla en la provincia de Coatzacualco, en el extremo norte de la base de la península de Yucatán. Era la hija de un gran cacique y, por lo tanto, de elevada posición social; en sus años de juventud, su padre murió y su madre se volvió a casar y tuvo un hijo.

Fray Tormenta 05 Febrero 1945 | México México Nacido en San Agustín Metzquititlán, (Hidalgo) el 5 de febrero de 1945, Sergio Gutiérrez Benítez es un sacerdote católico y luchador profesional mexicano que dirige un hogar para huérfanos. Decidido a brindar un hogar y vida digna a todos sus huérfanos, decidió convertirse en luchador por las noches para ganar dinero para ellos. Fray Tormenta fue el nombre profesional elegido, no sólo para luchar sino también en sus actividades eclesiásticas; un verdadero héroe que obtuvo fama como luchador no con fines egoístas, sino para poder dar a sus huérfanos un buen hogar y que inspiró películas como "Nacho Libre" y otras. Aunque Fray Tormenta nació en Hidalgo fue criado en la Ciudad de México. Era el número dieciséis de diecisiete hijos; un niño con problemas que comenzó a consumir drogas a una edad muy temprana. Tormenta se inició en el consumo de marihuana a la edad de 13 años, pasando luego a drogas realmente peligrosas, tomó píldoras, LSD y cocaína. Las drogas, que consumía y vendía, eran su mundo. Tormenta dijo que su cambio se produjo cuando un día decidió ir a hablar con un sacerdote para obtener asesoramiento. El sacerdote le echó de la iglesia y Tormenta estaba tan enojado que le dijo debería ser él quien debía ser echado de la iglesia. Este evento fue lo que impulsó a su entrada al seminario.

¿Cómo eran antes? ¿Cómo eran antes? Era Más ________ que ahora Era Menos ________ que ahora Era igualmente _________ que ahora ¿Cuál es el patron? Verbo + Adverbo + adjetivo + que ahora

Gustos ___________(verbo) más que ahora ___________(verbo) menos que ahora ____________(verbo) igual que ahora

¿Cómo eras VS Cómo eres? MenosMás

DESAFÍO Completen un diagrama venn por un compañero de la clase REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Completen el diagrama

Metas de la clase Discusion de cómo tener éxito en la clase

What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

Reflección What made you feel successful today?

más

menos

igualmente

menos

Eugenio Derbez igualmente

Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O