Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL.
Advertisements

PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
Centros de Integración Juvenil,
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Quienes somos Prime Consultores es una sociedad conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de reconocida trayectoria profesional,
Los días 23 y 24 de noviembre se realizó la Caravana del Emprendedor Puebla 2009, en el Parque Ecológico Revolución Mexicana de la Ciudad de Puebla; con.
Lic. Marco González Hernández
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán. C.P. Álvaro Enrique Traconis Flores Consejero Presidente.
El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
Cuestionario para socios Encuesta sobre la vinculación de los afiliados de Coparmex con la organización.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Antecedentes La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Junio de 2014.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
C ENTRO DE I NNOVACIÓN T ECNOLÓGICA DE B IOMECÁNICA DEL E STADO DE G UANAJUATO, A. C. CITBIOM.
CAMBIO CONSTANTE INNOVACIÓN EDUCACIÓN PROGRESO COMPETITIVIDAD SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO REVOLUCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS PROYECTO: CONFORMACION DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA DE LA FCEA.
Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Biblioteca Virtual en Salud Fronteriza México-
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
Promoción del Espíritu Emprendedor en Nicaragua. Socios del Proyecto  Universidades Participantes Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Universidad.
Evaluación Financiera de Negocios Formulación y evaluación de proyectos y carteras de inversión: Un enfoque de sistemas. Inicia 18 Abril 2005 Evaluación.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
“Las expectativas de los socios de COPARMEX Manzanillo” Julio 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2007 Proyecto de Criterios.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
COPARMEX NACIONAL Rogelio Sierra Michelena. Nuestra presencia.
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
Visión de la empresa socialmente responsable Centros Empresariales INDICADORES DE GESTIÓN Enero-diciembre 2004.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Metodología 2006 / Indicadores de Gestión Indicadores de Gestión Metodología Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 8 de junio de 2006.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza A.H.O.T.E.S
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
El éxito basado en la buena comunicación.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
FECOOPSE R.L. DESARROLLO DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA PARA LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO MIEMBROS DE FECOOPSE R.L. San José, Costa Rica Junio.
Confederación Patronal de la República Mexicana
Objetivo : Comprobará si existen las condiciones comerciales, técnicas y administrativas para la implementación de un proyecto comercial, mediante técnicas.
¿Qué es un consultor de marketing?
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012

Álbum de fotografías por Lic. Sierra  Diplomados y Conferencias  Programa de radio

Álbum de fotografías por Lic. Sierra  Diplomados y Conferencias

Álbum de fotografías por Lic. Sierra PROBLEMÁTICA: Nos dimos cuenta que en materia de capacitación para directores de empresas, gerentes generales y ejecutivos de primer nivel, quienes en su mayoría son las personas que invierten en capacitación, no estábamos ofreciendo un servicio que tuviera el contenido que este tipo de personas requiere y demanda.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra La utilidad promedio de nuestros cursos de capacitación y el interés por participar, resultaban muy por debajo de las expectativas, provocándonos únicamente desgaste de tiempo, dinero y esfuerzo en cada curso impartido y desmotivación del personal responsable.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra SOLUCIÓN: Contactamos a la Universidad Anáhuac Mayab y celebramos un acuerdo de colaboración en materia de desarrollo y formación empresarial. Comprende específicamente la organización y promoción conjunta de Diplomados, talleres y conferencias de interés, enfocados al mercado que nos interesa, mediante expositores locales y nacionales que imparten Maestrías y Doctorados en la propia universidad.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra BENEFICIOS: COPARMEX: Contamos con expositores de primer nivel, en algunos casos sin costo; respaldo educativo de una universidad de prestigio; temas y contenidos empresariales de interés y actualidad; incremento de nuestras utilidades; eventos sin costo para nuestros asociados y tráfico de personas en el Centro. UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB: Promoción de sus posgrados entre los asistentes; respaldo de un organismo empresarial líder en la entidad; beneficios económicos para su unidad de posgrado.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra ACCIONES REALIZADAS:  Diplomado en Habilidades Gerenciales con Metodología Harvard  Conferencia “¿Cómo hacer Bailar al Hipopótamo?”  Conferencia “Administración de riesgos en la empresa, oportunidades para los nuevos tiempos”  Conferencia “Panorama actual del marketing político”  Conferencia “Estrategias de negociación”  Diplomado en Ventas (próximo a dar inicio en junio)

Álbum de fotografías por Lic. Sierra CIFRAS: Diplomado de Habilidades Gerenciales GRUPOS: 5 grupos PARTICIPANTES: 157 en total (31 en promedio por grupo) INGRESOS TOTALES: $1,032,457 ($206,491 en promedio por grupo) EGRESOS TOTALES: $717,916 ($143,583 en promedio por grupo) UTILIDAD TOTAL: $314,541 ($62,908 en promedio por grupo) 4 Conferencias PARTICIPANTES: 252 (63 promedio por conferencia) EVENTOS SIN COSTO QUE HAN REDITUADO EN AFILIACIONES

Álbum de fotografías por Lic. Sierra FOTOS

Álbum de fotografías por Lic. Sierra FOTOS

Álbum de fotografías por Lic. Sierra  Programa de radio

Álbum de fotografías por Lic. Sierra PROBLEMÁTICA: Como todos los centros empresariales, nos vemos en la necesidad de brindar a nuestros asociados servicios tangibles diferenciadores, de valor agregado e innovadores, sin que esto signifique un costo adicional a su cuota. Las empresas necesitan promocionarse y darse a conocer en el mercado

Álbum de fotografías por Lic. Sierra SOLUCIÓN: Aprovechando que entre nuestros asociados se encuentra la repetidora en Yucatán de Radio Fórmula, los contactamos y llegamos a un acuerdo para que nos brindaran un espacio todos los miércoles en un programa que transmiten todos los días denominado “Fórmula de los Negocios”, al cual llamamos “Fórmula de los Negocios: La Fórmula del Éxito COPARMEX”

Álbum de fotografías por Lic. Sierra BENEFICIOS: COPARMEX: Brindamos a nuestros asociados la oportunidad de acudir sin costo alguno a un programa de radio de alta audiencia dentro del sector empresarial para que hablen sobre su empresa, sus productos, servicios, etc., satisfaciendo en buena medida su necesidad de promocionarse. RADIO FÓRMULA: Tiene una amplia gama de empresarios invitados que imprimen dinamismo a su programa, al tiempo que tienen la oportunidad de ofrecer directamente sus planes de patrocinios de sus programas a las empresas invitadas que acuden al programa (sin compromiso alguno).

Álbum de fotografías por Lic. Sierra Todos los miércoles, de 20:00 a 21:00 horas, en las frecuencias 94.5 FM y 650 AM de Radio Fórmula, previa confirmación a los encargados del programa de radio, acuden a la cabina de transmisiones dos de nuestros asociados, quienes son entrevistados sobre su empresa (tenemos lista de espera). En algunos casos y dependiendo de nuestras necesidades, el Presidente de COPARMEX Mérida ha acudido también a exponer algún tema, dar un mensaje y/o promover directamente algún evento o actividad que tengamos.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra Dentro de “La Fórmula del Éxito COPARMEX”, el año pasado llevamos a cabo una serie de ocho programas semanales dedicados únicamente al sector de la construcción y sus derrama de beneficios a toda la economía, al cual acudieron por invitación nuestra empresarios socios del sector, autoridades federales y estatales y los Presidentes de las Delegaciones de la CMIC y de la CANADEVI. Actualmente, nos encontramos con otra serie de programas dedicados al tema de exportaciones, con empresas y autoridades del ramo.

Álbum de fotografías por Lic. Sierra

Álbum de fotografías por Lic. Sierra Empresas que han asistido: 101 empresas asociadas

Álbum de fotografías por Lic. Sierra

Álbum de fotografías por Lic. Sierra FOTOS

Álbum de fotografías por Lic. Sierra FOTOS

Álbum de fotografías por Lic. Sierra Gracias