La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005."— Transcripción de la presentación:

1 Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005

2 Colocar aquí el título de la presentación Asistencia a… Juntas nacionales (5 puntos) Asambleas estatutarias (1 punto) Seminarios de actualización directiva para presidentes, directores y gerentes de centros empresariales (2 puntos) Encuentro empresarial (2 puntos) –Presidentes, directores, socios de los centros empresariales

3 Colocar aquí el título de la presentación Cuotas Pago oportuno de: –Cuotas del Centro Empresarial –Cuotas de Consejeros Nacionales –Existe penalización por adeudos de ejercicios anteriores Cuota que corresponda a la cantidad establecida por los estatutos de la Confederación (existe penalización)

4 Colocar aquí el título de la presentación Participación en actividades nacionales Evento de lanzamiento de Sociedad en Movimiento Pacto Mundial Jornadas Cívicas Encuentro Empresarial

5 Colocar aquí el título de la presentación Número de socios Representación en la localidad en base al número de empresas registradas en el IMSS (6 puntos) Número absoluto de socios en comparación con los demás centros empresariales de la COPARMEX (4 puntos)

6 Colocar aquí el título de la presentación Crecimiento de socios Incremento en el número de socios en el último año Se divide en tres rangos (tamaño de centros) – A: de 0 a 150 socios – B: de 151 a 300 socios – C: más de 301 socios

7 Colocar aquí el título de la presentación Formación Empresarial Se toman en cuenta los seminarios, talleres, cursos y conferencias impartidos por el centro empresarial de enero a diciembre de 2005. Se considera: –Pertinencia –Número –Participación de los socios

8 Colocar aquí el título de la presentación Prensa y comunicación Presencia en los medios de comunicación (hasta 3 puntos) Página WEB (2 puntos) Programas de radio, televisión y/o columnas de prensa que se transmitan o publiquen en el 2004 (hasta 3 puntos) Publicación de Revista propia del centro empresarial (2 puntos)

9 Colocar aquí el título de la presentación Organismos de representación Participación en: –Consejos estatales y/o locales del Infonavit –Juntas de conciliación y arbitraje –Diálogo de los sectores productivos STPS –Consejos estatales o municipales de desarrollo económico y seguridad pública –Síndicos ante la SHCP Participación en otros organismos como Fomento Económico, IMSS, ISSSTE, CFE, entre otros.

10 Colocar aquí el título de la presentación Cabildeo Acción directa con legisladores con respecto a la agenda de cabildeo de la Coparmex Fortalecimiento en la capacitación de socios para las labores de cabildeo Participación de los Presidentes de Centros Empresariales en la Comisión de Cabildeo

11 Colocar aquí el título de la presentación Servicios para el fortalecimiento de las empresas Se evalúan los servicios que proporcionan los centros empresariales a sus socios: –Capacitación. –Jurídico. –Eventos y conferencias. –INFONAVIT. –Bolsa de trabajo. –Otros.

12 Colocar aquí el título de la presentación Comisiones de trabajo Participación y asistencia a las comisiones nacionales. Comisiones de trabajo locales. Comunicación entre las comisiones nacionales y las locales.

13 Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005


Descargar ppt "Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google