1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad y Medios.
Advertisements

EL LENGUAJE PUBLICITARIO
EL REPORTAJE.
Elementos de literatura
ElEconomista alimentación elEconomista.
La publicidad en los medios
Avancemos 3 Unidad 2 Lección 2
Índice © Barcanova Autoras del contenido del libro de texto:
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
REDACCIÓN PUBLICITARIA II
El artículo de opinión.
La Publicidad.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
La Publicidad.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Identidades musicales y grupos humanos
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
El lenguaje de los medios de comunicación 1
Anuncios Publicitarios
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PUBLICIDAD.
La Publicidad.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
La publicidad.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Tipos de medios y géneros mediáticos
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
Por la profesora Nancy Camus
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
ELEMENTOS CLAVE PARA LA EFECTIVIDAD EN VENTAS Business Comp. Formando Profesionales … Recursos de Primer Nivel para la Excelencia en Gestión.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Diseño y publicidad.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Los anuncios.
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Reflexión sobre medios de difusión
La publicidad y las encuestas
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Tipos de medios y géneros mediáticos NM1(1° medio) Lengua castellana y comunicación Medios masivos de comunicación.
4 Afiche de propaganda.
Hecho por: Alfredo Rodrguez
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD La Publicidad es una profesión apasionante.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO?

2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos concretos que deben persuadir al consumidor e incitarlo a la acción. Utiliza palabras que crean excitación o deseo de adquirir bienes y servicios.

3 La publicidad esta en todas partes Es un lenguaje presente en todos los ámbitos de la vida moderna. En la televisión, el cine, la radio, en diarios y revistas, en el avión, el micro en todas partes se nos presentan anuncios con una seductora gráfica de imágenes y sonoras frases.

4 El redactor publicitario Es un especialista que ayuda a vender. Mira todo desde el punto de vista de las personas comunes, habla con la gente y recoge opiniones. Conoce las tendencias, lo último que ocurre en la calle, hace lo posible por anticiparse.

5 El vendedor y el redactor publicitario Los vendedores profesionales han hecho de su trabajo una ciencia, llegando a describir lo que se conoce como la anatomía de la venta. Esto lo podemos comparar con la conocida anatomía del anuncio publicitario.