JORNADAS DE INSPECCIÓN EDUCATIVA: “La inspección educativa y la autonomía de los centros” Ministerio de Educación y Ciencia Madrid. 14 al 16 de diciembre de 2005
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Miguel Ángel Santos Guerra (Catedrático de Didáctica y Organización escolar) UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? ESQUEMA GENERAL Preliminares imprescindibles Aproximaciones conceptuales Implicaciones de la autonomía organizativa Finalidad y ventajas Problemas Exigencias Epílogo para Inspectores
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Preliminares imprescindibles
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Preliminares imprescindibles: Importancia de la Organización El Centro como unidad funcional
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Aproximaciones conceptuales
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Implicaciones de la autonomía organizativa
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Finalidad y ventajas
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Problemas
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Exigencias: Exigencias genéricas Exigencia específica de la evaluación
AUTONOMÍA ORGANIZATIVA DE LAS ESCUELAS: ¿libertad para el zorro y las gallinas? Epílogo para Inspectores comprometidos