CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006. Jornadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Plan Andaluz de Formación: Líneas de trabajo para Formación Profesional” Pedro Benzal Molero. DG de Innovación Educativa y Formación del Profesorado.
Advertisements

RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCÍA Vanessa van Rossum Jornada Fondos Estructurales 16 de Noviembre 2007.
Isabel Segovia D Médico Familia
II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos.
VII Jornada de Cirugía Laparoscópica Hospital Medina del Campo
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Mesa redonda.
Aracena, 19 de marzo de 2009 EOE_Especializado TGC. Cádiz
PRISIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA (ALHAURÍN DE LA TORRE)
COMPETENCIAS DEL CURSO DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL
Observatorio Municipal para la Inclusión Social
Roser Romero Delegada del CERMI para la Autonomía Personal
Asistencia técnica : “ Relación del Jardín con la familia “
(*) U.G.C. Salud Mental. HRU Carlos Haya. Málaga
ORIENTA TU FUTURO.
Mª Cruz Herrero García. Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad.
Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Equipo de Atención Temprana Móstoles CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid.
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNOS CIEGOS Y D.V. EN LA ETAPA DE E.I.
Atención a la Diversidad
Avances del MIDIS en torno a la articulación y gestión de la política de desarrollo e inclusión social con énfasis en primera infancia.
Inmaculada Aguilar Gil Fundación Atenea – Grupo GID
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
JORNADA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA: DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO 12 de Marzo de 2007, Zaragoza AGRADECIMIENTOS - DPTO. SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA - DIR.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas.
para el sector educativo
Equipo multidisciplinar formado por:
EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADO. EOE_E Intervención/recursos Las Instrucciones de la Dirección General de Participación y Solidaridad del.
III JORNADAS “Orientación Laboral y Salidas Profesionales para Licenciados en Humanidades” ______________________________ PIE “Historia nova: iniciativas.
COORDINACIÓN PLAN DE SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS
Jornadas de intercambio de experiencias del profesorado de las aulas que escolarizan preferentemente alumnado con trastornos del espectro autista. Consejería.
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
INMIGRACIÓN Y DISCAPACIDAD DESDE LA ÓPTICA DE LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES Jornadas sobre “Las otras Inmigraciones. Las otras discapacidades; Inmigración.
MODELO DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ANDALUCÍA Antonio Sagués Amadó
JORNADAS REGIONALES DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN.
POR Yasmín A. Guadarrama Lagunas Elsa Nicolás Hernández Hedna E. Armenta Sáenz.
El Profesional de Atención Temprana
EPAT CÁDIZ Presentación de la Consultoría de Atención Temprana
Policlínico Universitario Héroes de Girón MUNICIPIO CERRO
CEP OSUNA-ÉCIJA V JORNADAS PARA ORIENTADORES/AS: IGUALDAD EN EDUCACIÓN. IMPLICACIONES DE LA LEY DE IGUALDAD EN EDUCACIÓN MARCO NORMATIVO: LEY DE PREVENCIÓN.
1 ALCALDÍA DE ACACIAS (META) Dirección Operativa de Protección Social Y Bienestar Ciudadano Estamos Haciendo un 1. PROGRAMA:
Ajedrez Atletismo Atletismo en pista cubierta Bádminton Baloncesto Balonmano Campo a través Fútbol sala Orientación Tenis de mesa Voleibol Pádel ( Miércoles,
La Atención Temprana en las Escuelas Infantiles
Apoyos psicopedagógicos/3
GRADO EN PSICOLOGÍA Universidad de Málaga. G RADO EN P SICOLOGÍA Duración: 4 años. Nivel 1. Créditos: 240. Rama de conocimiento: Ciencias de la salud.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Se sigue el esquema de Maite Garaigordobil Landazabal – Universidad del País Vasco Funciones del Psicólogo Educativo.
INSCRIPCIONES: (Fecha límite: 29 abril Plazas limitadas). Fax nº Asunto: “3ªJornadas de Educación participativa”,
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
Anexo I: Protocolo de actuación en caso de maltrato entre iguales Anexo II: Medidas de carácter organizativo y preventivo Anexo III: Recogida inicial de.
Mesa de trabajo No. 3 Tema EVALUACION EN COMPETENCIAS, SU COMPLEJIDAD A PARTIR DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
ÁREA DE CONVIVENCIA ORDEN DE , POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE CONVIVENCIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.
IV Jornadas de Formación sobre TDAH. “Situación del TDAH en el campo educativo” Universidad de Huelva de Diciembre.
CULTURA DE PAZ Y NO VIOLENCIA Presentación del Programa informático Servicio de Inspección Sevilla, noviembre 2003.
“MUJER RURAL como elemento dinamizador de la economía en las
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Delegación Provincial de Málaga.
ACTO DE CLAUSURA JUNIO 2009 PROGRAMA FORMA JOVEN UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
JORNADA AUTONÓMICA DE LECTURA Leer en todas las áreas y formatos Centro: XXXXXXXXXXXXXXX Centro: Salesianos San José.
EQUIPO DE ORIENTACION EDUCATIVA
FORMA JOVEN IMPLANTACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO Sevilla 23 de Noviembre de 2010 FORMA JOVEN IMPLANTACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO Sevilla 23 de Noviembre.
Resumen de mis prácticas como Lic. Pedagogía Infantil en formación Presentado por: Gloria D. Durán Mantilla Universidad de Pamplona, Norte de Santander.
Alumno : Pablo Garrido Lozano Master en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas.
INTRODUCCIÓN: En el año 1990 se crea en Málaga el COSJ, por las Delegaciones Provinciales de Educación y de Salud de la Junta de Andalucía, con las funciones.
JUEVES, 26 DE MARZO DEL 2015 FACULTAD DE PSICOLOGÍA, FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE MÁLAGA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ORGANIZA: Unidad de Intervención.
“IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA” Curso Facultad de Psicología.
Evaluación psicopedagógica: La solicitudes. Solicitud de evaluación psicopedagógica (I) El tutor/a, ante indicios de problemática, lo comunicará al consultor/a.
Pablo Yanes CEPAL-México San Salvador, marzo 2014.
1 PROGRAMA Inauguración del Acto Presentación del Estudio HIJAI 2007 Avance de resultados del Estudio HIJAI 2010 Sorteo participantes Estudio HIJAI 2010.
VIAJE FIN DE CURSO 6º DE PRIMARIA
Transcripción de la presentación:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 “La atención al alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastornos graves de conducta”. Aracena (Huelva), 19 y 20 de marzo/2009

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 El alumnado con necesidades educativas derivadas de trastornos graves de conducta Dra. Dª Inmaculada Moreno García.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN “Intervención desde un enfoque multidisciplinar". (Inmaculada Moreno García)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 “La atención al alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastornos graves de conducta”. ESQUEMA DEL ENCUENTRO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 Conferencia inaugural: Inmaculada Moreno García 13: 30´: salida hacia la Gruta de las Maravillas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 Vehículo particular A las 14h, vuelta al Hotel para almorzar

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Casino de Arias Montano Plaza Marqués de Aracena

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Mesa redonda (16h) La situación real en nuestra Comunidad Autónoma Andaluza sobre la atención al alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastornos graves de conducta. Los Servicios de Apoyo Educativo. Profesionales de Educación en USMIJ Estudio de caso: análisis de recursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de h: Visita a Matadero Conservas Jabugo.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Cena 21h

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 ¿Por qué los niños y las niñas se portan mal?. Pablo García Túnez

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 CONCLUSIONES: Jefa de Servicio de Orientación Educativa y Atención a la Diversidad.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN CLAUSURA : Ilma. Sra. Delegada de la Consejería de Educación en Huelva.

Gracias

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 ¿Por qué los niños y las niñas se portan mal?. Pablo García Túnez

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de “Buscando pistas para.. Pablo García Túnez

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de para la comprensión ” Pablo García Túnez

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 CONCLUSIONES: Jefa de Servicio de Orientación Educativa y Atención a la Diversidad.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 CONCLUSIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 CONCLUSIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 CONCLUSIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN ¡Muchas gracias!

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de 2006 “La atención al alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastornos graves de conducta”. Aracena (Huelva), 20 de marzo de 2009