La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos."— Transcripción de la presentación:

1 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos modelos de intervención, aunando los esfuerzos de profesionales diversos e implicando a ciudadanos y ciudadanas

2 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 2.ª- La diversidad de experiencias presentadas en la mesa es prueba y muestra de riqueza y de la capacidad de nuestra sociedad para dar respuesta a sus problemas.

3 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 3.ª- Las iniciativas aquí presentadas han surgido de la iniciativa social más que de la Administración

4 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 4.ª- La Administración debe preocuparse de conocer, animar y orientar estas respuestas sociales mediante los oportunos órganos y canales de coordinación.

5 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 5.ª- Estas experiencias huyen de los mensajes prohibicionistas y tratan de situar el problema en una senda de normalización y de enseñar a la población a vivir sin drogodependencias.

6 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 6.ª- Se constata la importancia de ofrecer espacios para la participación de la comunidad en la educación para la salud, haciéndoles agentes activos de su propia salud y de la de las personas del entorno.

7 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 7.ª- Se constata así mismo la necesidad y la posibilidad real de trabajar en red, poniendo en juego en un mismo programa a distintos tipos de personas y de servicios de la comunidad.

8 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 8.ª- Necesidad de una mayor coordinación horizontal entre los servicios sanitarios y educativos y las iniciativas sociales.

9 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 9.ª- Necesidad y posibilidad real de extender la prevención y la promoción de la salud a todos los grupos de edad y a los distintos ámbitos en que se mueven las personas.

10 II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 10.ª- En el tratamiento de los procesos que viven las personas en su relación con las drogas es muy importante tener en cuenta el contexto.


Descargar ppt "II Jornadas de promoción y educación para la salud de la CAPV CONCLUSIONES 1.ª- Es posible trabajar en un objetivo común desde distintos frentes, con distintos."

Presentaciones similares


Anuncios Google