PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 4º DE LA ESO Inés cuesta cueto Borja egido Hernández Laura ortegajiménez Elena rubio jodar
PRESENTACIÓN DEL CASO FALTA DE HÁBITOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA CASO TRATADO EDADES DE LOS PARTICIPANTES ALUMNOS DE 4º DE LA E.S.O.
PRESENTACIÓN DEL CASO ÁMBITO FORMAL OBJETIVO QUE EL ALUMNADO ADQUIERA HÁBITOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DEL DEPORTE COOPERATIVO ÁMBITO FORMAL
METODOLOGÍA A P R E N D I Z J Principal técnica Dirigida por ambos INDAGACIÓN Aspectos técnicos minoritaria INSTRUCCIÓN
METODOLOGÍA COMPRENSIÓN Estilos de enseñanza: A través del descubrimiento guiado Mediante resolución de problemas mayoritarios COMPRENSIÓN
TÍTULO DE LA PROPUESTA DIDÁCTICA ¡ COOPERA Y APRENDE!
UNIDADES DIDÁCTICAS PÁDEL BALONCESTO ACROSPORT 2º TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 1er TRIMESTRE
ACROSPORT 4 4 6 11 13 18 20 25 27 6 FEBRERO L M X J V S D 1 2 3 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 MARZO L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN Cuaderno de campo Realizado por cada alumno Evaluar la participación
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN Para el profesor Actitudes positivas y negativas Lista de observación
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Hoja de observación Para el profesor Evaluar el montaje final
¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN! Inés cuesta cueto Borja egido Laura ortegajiménez Elena rubio jodar