LOS BLOGS Ana María Benítez Correa Pilar Cardona Hernández Alejandro Córdoba Carmona María Paulina Giraldo Arias
CONCEPTO ¿Qué es un blog y su importancia en la actualidad? ¿Cómo se crea un blog?
PROPÓSITO Identificar las posibilidades que ofrece un blog y aprender a crearlo Conocer los blogs de los demás compañeros y añadir comentarios para que haya una retroalimentación
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Elaboración de los artículos sobre el calentamiento global, que harán parte del blog. Creación de un blog (diseño).
DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES Investigación sobre el calentamiento global y boceto del blog. Trabajo escrito, investigación sobre los blogs: qué son, cómo se utilizan, qué brindan, cómo se diseña.
RECURSOS Acceso a Internet: crea tu propio blog www.blogdiario.com www.blog.labolsa.com Documento “historia de los blogs”
FORMA Individual
TIEMPO 1 semana a partir de la primera asesoría.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Para la fecha asignada, se debe mandar un correo electrónico al profesor con la dirección del blog. El blog debe tener como mínimo 4 artículos sobre el calentamiento global.