IMPORTANTE: El material de este Modulo ha sido diseñado para el estudio, consulta y solución de autoevaluaciones y casos prácticos por parte del estudiante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
FORMATO DE INDICADORES DUROS
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Algunas características del CV-UDES
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
Consultas en SIIAU escolar
Diagramación de la prueba
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
¿Qué es? Preuniversitario en Línea gratuito destinado principalmente a los estudiantes de nuestro país. Contiene: Plan de estudios Facsímiles, con.
Acreditación de carreras de grado
Medición y Formación en
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA EVALUACIÓN 2014 DEL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS.
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
Escuela de Ingeniería Industrial
CAPACITACIÓN A PADRES DE FAMILIA, REPRESENTANTES
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
TOMA DE DECISIONES La forma en que los individuos toman decisiones en las organizaciones y la calidad de las opciones que eligen están influidas principalmente.
BACHILLERATO VIRTUAL CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS INFOGRAMA.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
BALANCE GENERAL.
Evaluación del aprendizaje 31 de enero Agenda 1.Concepto de evaluación 2.El proceso de la evaluación 3.Currículum y evaluación 4.Instrumentos de.
Registro de marcas y patentes.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL PROCESOS DE SELECCIÓN Y APLICACIÓN DEL ACTO LEGISLATIVO 01 DE 2008 AGENDA: 1.Fase II del nivel técnico y asistencial.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
UNIDAD III DESCRIPTORES NUMÉRICOS
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO ONCE.
Datos generales Imagen foto de ustedes.  La cantidad de diapositivas es de acuerdo a la noticia.  El tamaño de letra 20 de la fuente que consideren.
Cartas comerciales.
Bases de datos en Access. Una base de datos es una colección de datos organizada de tal manera que se facilite el acceso y la consulta de la información.
FAMILIARÍZATE CON LOS TEST DE SELECCIÓN. Pruebas psicotécnicas  Además de las pruebas teóricas, prácticas o mixtas de sobra conocidas por todos, existen.
ESTIMADO DE SALUD Y EXAMEN FISICO
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
El secreto para una larga vida...
MÓDULO I – DESARROLLO ORGANIZACIONAL
MÓDULO II – DECISIONES ESTRATÉGICAS Y NEGOCIACIÓN
TEA: Test de Aptitudes Escolares
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
El Conjunto de los Números Complejos (Más allá de los números reales) En el Conjunto de los Números Reales, no todos los números tienen raíz cuadrada...,
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
NORMAS PARA LA DETERMINACIÒN DE LOS CINCO ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO LOS MÀS ALTOS PROMEDIOS GENERALES AL CONCLUIR LA EDUCACIÒN SECUNDARIA EBR R.M. Nª ED.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
TEST DE MATRICES PROGRESIVAS DE RAVEN
Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia Curso de Atención Farmacéutica OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE ESTIMACIÓN DE NECESIDADES DE MEDICAMENTOS Y.
Superior Manual de Acreditación Estatutos Políticas Procedimientos Criterios Dictaminación F. de Autoevaluación Documentos Consejo Nacional de Acreditación.
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS – 2018 Licenciaturas en ingenierías
CUESTIONARIO MODULAR-CM
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVA 2018 LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS – 2018
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
Transcripción de la presentación:

IMPORTANTE: El material de este Modulo ha sido diseñado para el estudio, consulta y solución de autoevaluaciones y casos prácticos por parte del estudiante e igualmente para que le sirva de sustento para presentar el examen para su evaluación. El siguiente Formato de Concentración de Resultados FCR debe ser contestado y debe ser entregado para tener derecho a presentar el examen de acreditación del Módulo en la fecha programada para ello. Puede usted imprimirlo directamente o solicitarlo impreso en las oficinas de la Dirección Académica del ITESCAM.

2 AUTO EVALUACIÓN 1: RASGOS Y EXPERIENCIAS PROPIAS, ADQUIRIDAS Y DE PERSONALIDAD *1.5.- En función de las experiencias y de las situaciones que ha vivido hasta ahora, ¿cómo considera en general que ha sido su vida? Marque la opción que corresponda con una  Muy feliz. Solo han tenido experiencias buenas La mayoría ha sido feliz. Más experiencias buenas que malas A veces feliz y a veces infeliz. Experiencias buenas y malas Infeliz, ha predominado o todo ha sido malo * En 3 palabras descríbase a si mismo. ANOTE EL TOTAL GENERAL* * AUTO EVALUACIÓN : INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTO EVALUACION 3.1.3: CAPACIDADES Y LIMITACIONES PERSONALES C.1**L.1** C.2**L.2** C.3**L.3** C.4**L.4**  TGE MODULO III DESARROLLO PERSONAL. Y PROFESIONAL FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO III NOMBRE:CARRERAMATRICULA NO: RESIDENCIA:EDADAÑOSTRABAJASI NO ESTADO CIVIL:SOLTERO:CASADO:OTRO: ESTE FORMATO DEBE LLENARSE CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN DE CADA UNA DE LAS AUTO-EVALUACIONES, CASOS PRÁCTICOS Y REQUERIMIENTOS SEÑALADAS A CONTINUACIÓN Y DEBE ENTREGARSE RESUELTO E IMPRESO PARA TENER DERECHO A PRESENTAR EL EXAMEN DE ACREDITACIÓN DEL MÓDULO.

3 AUTO EVALUACIÓN LOS PAPELES SOCIALES. 1.0 Defina en sus palabras el concepto de sociedad. (No más de diez palabras) 2.0 Orden de los papeles sociales AE BF CG D 3.0 Orden de las orientaciones sociales A B C D 4.0 En general cómo califica el grado de solidaridad (alto, medio o bajo) en los grupo sociales con los que convive y con los que interactúa, y porque razones: AUTO EVALUACIÓN INTELIGENCIA RACIONAL No. TÉRMINO NO RELACIONADO PUNTAJE TOTAL OBTENIDO: No.TÉRMINO NO RELACIONADO  FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO III HOJA NO.2 NOMBRE:CARRERAMATRICULA NO FECHA DE ENTREGAFIRMA DEL ESTUDIANTE

AUTOEVALUACIÓN 3.2.1: TEST DE CREATIVIDAD DE TORRANCE. La última vez que recuerdo… NO ME ACUERDO HACE MÁS DE UN AÑO EN ALGÚN MOMENTO DEL ÚLTI-MO AÑO EL MES PASADO ME OCU-RRE CON FRECUEN-CIA SUME CADA COLUMNA LOS RESULTADOS ANTERIORES MULTIPLÍQUELOS POR LAS CANTIDADES EN CADA CUADRO SUME LAS CANTIDASES PARCIALES ANTERIORES Y OBTENGA EL TOTAL GENERAL. * AUTO EVALUACIÓN: CAPACIDAD DE CAMBIO Y ACTUALIZACIÓN FUENTES DE INFORMACIÓN DE DIFERENTES TEMAS ** FRECUENTEMENTE**OCASIONALMENTE**CUANDO NECESITO**NUNCA**TOTALES** TOTAL GENERAL** ** 4  FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO III HOJA NO.3 NOMBRE:CARRERAMATRICULA NO FECHA DE ENTREGAFIRMA DEL ESTUDIANTE

 AUTO EVALUACIÓN 3.5.1: TEST DEL EMPRENDEDOR PREGUNTAS DEFINITI-VAMENTE SI PROBA- BLEMEN- TE SI DEPENDE PROBA- BLEMENTE NO DEFINITI- VAMENTE NO SUBTOTALES MULTIPLIQUE LOS SUBTOTALES X5X4 X3 X2X1 TOTALES GRAN TOTAL AUTO EVALUACIÓN 3.8.1: APTITUDES PERSONALES SUBTOTALES ** MULTIPLIQUE LOS SUBTOTALES POR LAS CANTIDADES: X 3X 2X1X 0 TOTALES ** GRAN TOTAL ** FECHA DE ENTREGAFIRMA DEL ESTUDIANTE 5 FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO III HOJA NO.4 NOMBRE:CARRERAMATRICULA NO