Universidades Rocío Rojas A01016323 Dolores Morales A01016115 Norma Anguiano A01016398 Cecilia Cortes A01016248 María Fernanda Chaparro A01016083.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELOS DE ENSEÑANZA SOCIALIZADAS.
Advertisements

CONCEPCION DEL NEGOCIO
XIII.- LA EDUCACIÓN..
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Introducción La educación superior se ha visto como un nivel para algunos privilegiados, haciendo diferencias según las culturas y las condiciones socioeconómicas.
Entrevistas María José García Jorge Porthoz Nicolás Oléa
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Emprendimiento Social y Desarrollo Sustentable
EL SERVICIO SOCIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES
Misión y Visión.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Planeación del proyecto
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
OFERTA EDUCATIVA DE ENFERMERÍA DRA. EN ED. LUCILA CÁRDENAS BECERRIL.
Mensaje. Integrantes de los Honorables Consejos Académico y de Gobierno, señor rector, universitarios todos, señoras y señores, gracias por asistir a.
ROL DEL EMPRESARIO CRISTIANO
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
El propósito o misión del sistema
Misión y Visión noviembre, 2011.
Coordinación Sectorial de Normatividad Académica SECRETARÍA DE EDUCACIÓNPÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICAS SEP Modelo Educativo.
Clase innovadora Feria Internacional de Negocios Escuela de Administración Negocios Internacionales 5ta Jornada Innovación Educativa Por: Olga Suarez UNIBE.
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Los proyectos de trabajo globales
La educación es también un servicio, buscado por múltiples consumidores, que requiere una gestión bastante cuidada y rigorosa, la educación no puede ser.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
VISION - MISION OBJETIVOS
Se desempeña con soltura en entornos cambiantes Es innovador Posee aptitudes tecnológicas Tiene creatividad Posee iniciativas de servicio Tiene excelentes.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
MARCO GENERAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DOCENTE: M.E.U. PATRICIA GARCIA RODRIGUEZ ALUMNA: LIC. ALICIA GONZÁLEZ ROSAS LIC. ALICIA.
LA UNIVERSIDAD POR DENTRO. Organización General Rector Vicerrectores Facultades Institutos Escuelas Departamentos Carreras Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Servicio con Valor Agregado
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
CEDAG CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS EN GERIATRÍA Preparación para trascender…
Participantes: Gobiernos nacionales Sector privado Organizaciones Representantes de la sociedad civil Naciones Unidas y sus organismos especializados.
 Al pedir un trabajo en alguna empresa es esencial tener un buen currículo, es decir que hayas hecho cosas buenas en la vida, tener experiencia y un.
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
La tecnología de la información y las comunicaciones en la educación
SASKATCHEWAN INDIAN FEDERATED COLLEGE (SIFC) Leonzo Barreno.
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
“APRENDIENDO FRACCIONES EN 2° GRADO”
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Taller 1 ENTRE PARES 2 Integrantes: Diana Acosta Elvia Pitti
Redes Sociales.
MISIÓN Y VISIÓN NUESTRA HISTORIA OFERTA EDUCATIVA CONTACTO ACTIVIDADES SERVIVIOS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRIMER PARCIAL SIMPOSIO ALUMNA: Jennifer Tecpa Cruz GRUPO: 311 MATERIA: Educación.
Analisis de Informacion en Medios Impresos Sofia Lara Gabriela Herrera Jose Carlos Fajardo Enrique Espinosa Mario A. Gonzalez Sofia Lara Gabriela Herrera.
Publicidad e Internacionalización Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe “Primer Avance” Plan de Vida y Carrera (PD4005)
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
Dr. Francisco Cadena Santos
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. Los soportes.
Escuela de natación para niños y jóvenes. Clientes: ¿Quienes son nuestros clientes ? Son padres de familia y niños de 5 a 22 años de edad que gustan integrarse.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Universidades Rocío Rojas A Dolores Morales A Norma Anguiano A Cecilia Cortes A María Fernanda Chaparro A

Introducción El objetivo del tema fue analizar las universidades, en cuanto a su publicidad y en los programas estudiantiles internacionales para un mejor desarrollo. Cada universidad nos dio resultados distintos. Parte del trabajo era saber cómo se ve una escuela de acuerdo a los estudiantes que asisten y a los rumores de la misma.

ITESM Imagen  La universidad ITESM está tratando de crear gente: que ponga en práctica valores culturales y sociales, que sea un buen líder, que se preocupe por su salud y sea un buen atleta. (“Misión”, párr. 2)  En cuanto a la sociedad, las personas ven a la gente de esta universidad como gente con dinero y dependiendo el campus los puede ver como fresas (Campus Santa Fe), nacos (Campus ciudad de México), etc. Aparte de que ven a los estudiantes como personas estudiosas.

ITESM El futuro de los estudiantes Es misión de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey enriquecer la formación integral y favorecer el desarrollo armónico de sus estudiantes a través de procesos activos de aprendizaje que propicien el desarrollo de competencias para la vida y el desempeño profesional. (“Misión”, párr. 1)

ITESM Consistencia vs creedivilidad La consistencia de información que te brindan estos institutos son: un alto nivel educativo, con muy buenas oportunidades, mente emprendedora, conocimiento cultural y valores (honestidad, responsabilidad, etc.) y nuevas amistades. La credibilidad en este caso concuerda perfectamente con la consistencia de información.

ITESM Contacto Para contactar a los diferentes institutos lo puedes hacer por medio de sus páginas de internet, en las cuales podrás encontrar números telefónicos para contactarte por vía telefónica. De igual manera, podrías ir al instituto que desearas en persona.

UNAM Imagen La UNAM es una escuela que busca servir al país y mejorar la educación en su población proporcionando programas completos y accesibles. Esta escuela forma profesionistas capaces de competir en sus respectivas áreas. Es una institución llena de cultura cuyo objetivo es formar generaciones capaces de hacer cambios por el bien del país.

UNAM Información La información que se nos proporciona mediante los medios acerca de la UNAM aunque es breve demuestra lo que en realidad es la institución. En comparación con otras escuelas esta universidad no cuenta con mucha publicidad. Sin embargo lo que nos otorga son datos completos y atractivos que incitan al lector a considerarla como opción para sus estudios. Algo muy importante es que no da falsos argumentos sobre lo que podemos encontrar en el colegio. Todos los servicios son expuestos, así como las ventajas de asistir a ella.

UNAM Innovación La Universidad nacional autónoma de México todo el tiempo está haciendo investigaciones para incrementar su nivel educativo. Es competitiva internacionalmente y se esfuerza en siempre estar al día. Sus enseñanzas siempre están al tanto de los progresos en el mundo y los mismos miembros de ella contribuyen en significativos progresos mundiales.

UNAM contacto Los medios de publicidad utilizados por la escuela cuentan con la información necesaria sobre lo que esta ofrece. Al visitar ya sea la institución o su página en Internet el visitante puede recibir el apoyo necesario y enterarse sobre todo lo que desee saber. En la página de la escuela: se encuentran disponibles todos los recursos necesarios sobre los aspectos de servicios, beneficios y actividades extra- académicas.

Universidad Iberoamericana “La Universidad Iberoamericana es una institución de enseñanza superior, integrada por maestros y alumnos que, con la colaboración de sus funcionarios, empleados y ex alumnos, tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.” (“Acerca de la UIA” pár. 1)

Universidad Iberoamericana Identidad vs. Imagen Información vs. Credibilidad Innovación vs. Originalidad Que tan bien se habla de ellos en los medios vs. La imagen que presentan de sí mismos Puntos de contacto de la universidad con su cliente vs. Calidad de información y atención que se ofrece. Fig.2 “Universidad Iberoamericana” Web. 28/02/2010.

UVM IMAGEN La imagen que la Universidad del Valle de México tiene es de personas, con valores, y morales firmes. Ofrece planes de estudio a personas que tengan que trabajar, pero al mismo tiempo quieran seguir estudiando En ciertas cosas los medios de comunicación no exponen todo lo bueno de las universidades, pero de cualquier manera la UVM trata de ofrecer lo mejor.

UVM Informacion La consistencia que brinda esta universidad es: un buen nivel académico, buenas oportunidades de empleo, valores y morales, etc. La credibilidad en este caso, concuerda, no exactamente, pero lo hace con la consistencia de la información.

UVM Medios de comunicación Los medios dan una cierta imagen de este instituto, te dan a conocer las ofertas que te hacen, las buenas oportunidades, una vida en la que seguirás en la excelencia. Los medios en los que promocionan a la institución son comerciales en la televisión, carteles en la calle y por la radio. Tienen una imagen respetable, y con un buen nivel de popularidad.

UVM Contacto Para contactar a los diferentes institutos lo puedes hacer por medio de sus páginas de internet, en las cuales podrás encontrar números telefónicos, y direcciones sobre que instalaciones quedan más cerca de donde el interesado se ubica.

ANAHUAC Imagen vs. Identidad Misión: Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras que, por su excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social, sean líderes de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad. (Anahuac 1)

ANAHUAC Consistencia de información vs. Credibilidad Innovación vs. Originalidad Reputación e imagen Información y Contacto La Anahuac tiene planes de intercambio con campus nacionales e internacionales. En la internacionalización se puede ser con Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Conclusión Podemos concluir que cada universidad tiene una forma diferente de anunciarse, que la publicidad es muy importante para dar a conocer los planes académicos que cada una ofrece. Cada universidad idea su publicidad, dándole enfoque en lo que es mejor, y en lo que podría llamar la atención para que las personas quieran inscribirse. Algunas no necesita mucha publicidad como las otras escuelas por su reconocimiento.

Referencias “Misión.” Tecnológico de Monterrey de febrero de Disponible en: Anáhuac Internacionalización, "Red de Universidades Anáhuac". Universidad Anáhuac. febrero Anáhuac, "Misión de la Universidad Anáhuac". Universidad Anáhuac. febrero UNAM Web. 15/02/10. Disponible en: Universidad Iberoamericana Web. 15/02/2010. Disponible en: Yahoo respuestas Web. 15/02/10. Disponible en: “Intercambios”. UVM Web. 15/02/10. Disponible en: