Proyectos Fotografía digital. DANIELA ELIZABETH GARRIDO GUERRERO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Photoscape.
Advertisements

Fotografías: Lo que dicen las historias
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Composición Fotografía de la Escena del Crimen
TECNICAS DE ESTUDIO Comprensión en la lectura
SUGERENCIA PARA LECTURA DE TEXTOS
Fotografía de Bodegón.
Fotografía de Producto
EL CÓMIC. 1. El c ó mic: un medio esencialmente narrativo Un c ó mic es un conjunto de im á genes, denominadas vi ñ etas, dibujadas y ordenadas para narrar.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN?
STORYBOARD un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar.
CAMARA FOTOGRÁFICA David Felipe Nuñez
OLGA SÁNCHEZ BLANCO PRIMARIA GRUPO 2 REDUCIDO 1
LA FIGURA HUMANA Y EL RETRATO
Tecnología Educativa I
NOTAS PRELIMINARES A LA ARGUMENTACIÓN
Unemi Observación Descripción Comparación Curso de Nivelación 2013.
Descripción del Problema
La Colaboración Positiva Taller Vivencial Graciela Frías OjinagaElvia Salazar Antúnez Psicóloga, Educadora sexual, Máster en Mediación de Conflictos. Lic.
Los estándares se organizaron en los siguientes tres grupos de competencias ciudadanas:
La transformación de la práctica docente
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.

Cámara fotográfica digital compacta
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Fotografías en la escena del crimen
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
06/05/20151 COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. 1º DE GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL Y DE PEDAGOGÍA TEMA 9: Análisis y lectura de la imagen UNED. CENTRO ASOCIADO DE CÓRDOBA.
Contenido general del curso Mapas MentalesMapas MentalesMapas MentalesMapas Mentales.
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Uso material concreto para fracciones
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
¿ Que es Fotografía ? La palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: foto (luz) y grafía (escritura), por lo que representa la idea.
JUANDO CON LAS MATEMATICAS
UNIVESIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE INGENIERIAS METODOS DE APRENDIZAJE TEMA: “ TECNICAS DE DOCUMENTACION E INVESTIGACION “ PRESENTADO POR: KIARA.
Resumen Guía Didáctica Preescolar
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
Hola chicos!!! Me llamo Bru y voy a enseñaros un poquito como es mi vida. Imagen
El texto expositivo Hecho por Andrea y Lidia.
Funciones de la Cámara Digital
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
Técnicas Visuales Paulina Vásquez Hernández Urtiz
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
LA FOTOGRAFÍA técnica composición. ¿cómo funciona una cámara? La cámara transforma en imágenes la luz que recibe del exterior. La luz pasa por el diafragma.
TIPOS DE IMÁGENES..! OCTAVIO CORRAL HERNANDEZ ANA PAULINA PEDRAZA SIERRA ARMANDO OROZCO ZAVALA.
Tomás Moreno Chinchilla Clase de Religión.Curso 2013/141.
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Las secuencias didácticas y las secuencias de contenido
El movimiento dentro del encuadre
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
METODO DE IGUALACION Lic. Andrés Latorre s..
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
ECUACIONES CON RADICALES
¿Qué función o patrón siguen estas figuras?
ÍNDICE o ¿Qué es? o Características o Ventajas e inconvenientes o Como funciona o Aplicación práctica o Conclusión.
PROYECTOS I - INTERVENCIÓN CASA-CUEVA EN SACROMONTE, GRANADA Nombre: Francisco Martínez Andújar - Curso: 1º - Grupo: D – FORMATO 3 DESARROLLO INTERVENCIÓN.
 Es una herramienta de aprendizaje que permite representar y organizar la información de manera que pueda ser asimilada y recordada fácilmente.  Procedimiento:
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
UNIVERSIDAD GALILEO INFORMÁTICA APLICADA PRIMER TRIMESTRE CASO # 2 MARÍA FERNANDA MOLINA PÉREZ IDE SEMANA 6.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
La Argumentación..
 ANÁLOGO  DIGITAL.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Transcripción de la presentación:

Proyectos Fotografía digital. DANIELA ELIZABETH GARRIDO GUERRERO

Bodegones  Esta serie de fotografías es el resultado de una práctica donde fragmentamos la luz a través de filtros de colores y al unir las imágenes en PS obtenemos una imagen a color.

 La intención de crear bodegones es justamente la variedad de formas y colores que podemos encontrar en estas composiciones, las cuales para resolver el ejercicio planteado son fundamentales y facilitan el proceso para un mejor resultado.

 En la realización de la serie conviven tanto el procedimiento analógico como el digital, en donde ambos nos ofrecen distintas cualidades de las cuales nos podemos valer para llevar a cabo un ejercicio con estas características.

Ellas  La idea de esta serie nace de una reflexión que se presentó en clase acerca de la relación IMAGEN-TEXTO y la importancia y manejo de ésta.

 La serie fotográfica “Ellas” Representa a una pareja de mujeres que se aman.  Dentro de la misma escena los encuadres cerrados de las tomas nos intentan narrar con sutileza los movimientos de estos dos cuerpos mientras se acarician.  El texto por otro lado cumple la función de representar el dialogo que éstas entablan durante la escena.

Las multiplicidades del yo  Este es un primer acercamiento al tema de la multiplicidad de mi persona.  Tomé como principio el manejo de la técnica de exposición múltiple digital y el autorretrato.

 El ejercicio técnico de postproducción me permitió conocer nuevas herramientas y soluciones que me servirán para próximos proyectos y la continuación de este.