UNIDAD III: IDENTIFICACIÓN & SEGUIMIENTO DEL CLIENTE Tipos de Cliente según su geografía: Depende del clima, de su ubicación. Tipos de Cliente según la demografía: La edad, el genero, orientación sexual, de acuerdo a la profesión, a la economía, la religión.
ESTRATEGIAS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: a)No discuta. b)Pida retroalimentación. c)Sea flexible. d)Diga siempre que sí.
TÉCNICAS PARA SATISFACER AL CLIENTE: a)Cortesía. b)Paciencia. c)Saber escuchar. d)Dar más de lo que el cliente espera.
CONSEJOS PARA UN BUEN SERVICIO: a)Retener personal de calidad. b)Conoce íntimamente a tus clientes. c)Construye una visión del futuro. d)Reconoce, recompensa incentiva.
ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE: a)Contacto de cara a cara. b)Contacto telefónico. c)Instalaciones.
ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA VENTA: a)Pre transacción. b)Transacción. c)Pos transacción.