UNIDAD III: IDENTIFICACIÓN & SEGUIMIENTO DEL CLIENTE  Tipos de Cliente según su geografía: Depende del clima, de su ubicación.  Tipos de Cliente según.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Elementos de la Organización
5. Responsabilidad de la Dirección
La prospectación de clientes
DESEMPEÑO BASADO EN LAS HABILIDADES
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
SEGMENTACION DE MERCADO
Dirección de Desarrollo Curricular Secundaria
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Cuadro de Mando Integral
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Liz Vanessa Amador Correa
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
MOISES PEREZ MARTINEZ HÉCTOR NAJÉRA MONSÓN ALEJANDRO MUÑOZ VARGAS SECTOR: BIENES DE CONSUMO.
Técnicas Secretariales III
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Educación de Calidad: Un sueño para Venezuela. 1.Perspectiva de largo plazo 2.Dimensión histórica 3.Visión integradora 4.Transformación cultural 5.Desarrollo.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.
Características del mercado meta
Segmentación y Posicionamiento
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
3 CORTE.
CRM= Customer Relationship Management
PROCESO DE MERCADEO.
“Filosofía de Servicio al Cliente”
SERVICIO.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Servicio con Valor Agregado
Marketing Capítulo 8: Segmentación de Mercados y Mercados Meta
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.

Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
ACTIVIDAD 2 LUIS FELIPE GAVIRIA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Servicio al cliente.
Visión global de la Empresa
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
Por: Eleana Martínez.  El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya.
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
Por: Adrián Bermúdez. El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya que.
Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
DIRECCION: Calle64abisNº67f37sur TELEFONO: /
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
Catálogo de Cursos 2016 (Temario).
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD III: IDENTIFICACIÓN & SEGUIMIENTO DEL CLIENTE  Tipos de Cliente según su geografía: Depende del clima, de su ubicación.  Tipos de Cliente según la demografía: La edad, el genero, orientación sexual, de acuerdo a la profesión, a la economía, la religión.

ESTRATEGIAS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: a)No discuta. b)Pida retroalimentación. c)Sea flexible. d)Diga siempre que sí.

TÉCNICAS PARA SATISFACER AL CLIENTE: a)Cortesía. b)Paciencia. c)Saber escuchar. d)Dar más de lo que el cliente espera.

CONSEJOS PARA UN BUEN SERVICIO: a)Retener personal de calidad. b)Conoce íntimamente a tus clientes. c)Construye una visión del futuro. d)Reconoce, recompensa incentiva.

ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE: a)Contacto de cara a cara. b)Contacto telefónico. c)Instalaciones.

ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA VENTA: a)Pre transacción. b)Transacción. c)Pos transacción.